Los motivos del pesimismo de Piqué

/
1 minuto de lectura

Gerard Piqué sorprendió a todos al asegurar al finalizar el partido que no van a ganar la Liga. Fueron declaraciones en caliente, nada más finalizar el partido sobre el mismo césped, que vienen a reflejar la situación que vive el equipo.

El central también quiso darle un doble sentido con los arbitrajes que había recibido el Madrid, pero la realidad es que el equipo azulgrana no funciona independientemente del trato arbitral.

Leo Messi ya dijo hace tiempo que jugando como antes del parón no alcanzaba para ganar la Champions. Todos esperaban un cambio en el equipo aprovechando que había más tiempo para entrenar, para mejorar el juego y entender lo que realmente pretende el entrenador.

Los dos primeros arrojaron buenos resultados, pero no buen juego. En Mallorca todo se resolvió rápido por el gol de Arturo Vidal al minuto de juego, pero no hay que olvidar que hubo algunos momentos en los que el Mallorca tuvo en jaque a los azulgranas.

Frente al Leganés el equipo ganó por 2-0, pero no pudo resolver hasta que Messi marcó de penalti injusto. Y si no llega a ser por Ter Stegen, el equipo madrileño se habría adelantado en los primero minutos de partido. No fue un gran encuentro de los azulgranas.

Este viernes el equipo no comenzó mal. Tuvo una buena primera media hora en la que dio buenas sensaciones por su presión sobre el rival y el control del balón. el problema es que no fueron capaces de reflejar ese buen juego en el marcador.

No sólo porque no marcaron, sino porque no fueron capaces de crear una ocasión clara. El bagaje ofensivo se limitó a disparos desde fuera del área, ya fuera en acciones de juego o faltas de Messi. En el cómputo global del partido, solamente una buena ocasión de Luis Suárez.

via MARCA

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog