El enredo de la delantera azulgrana

/
1 minuto de lectura

El partido del Barça en Sevilla supuso un cacao en la delantera azulgrana que desembocó en otro partido a cero. Es el noveno de la temporada sin goles a favor para los azulgranas, el cuarto desde que Quique Setién es el jefe del banquillo culé (Athletic en Copa, Valencia, Madrid y Sevilla).

Un preocupante registro que choca con el hecho de que el Barça es el equipo máximo goleador del campeonato (69 dianas por 55 del Madrid). Sin embargo, en Liga ya son seis las jornadas a cero (las citadas más San Mamés, Granada Clásico en el Camp Nou)

Es el peor dato de partidos a cero en una temporada, nueve ya (se añaden Borussia y Slavia en Champions), desde la última campaña de Rijkaard, la 07-08, la última en blanco, pasillo al Madrid incluido, antes de la llegada de Pep Guardiola.

Unos guarismos que chocan con el potencial ofensivo de un equipo que cuenta con jugadores de la talla de Messi, Suárez y Griezmann, con la explosión de Ansu y el fichaje de Braithwaite (Dembélé está fuera de foco).

Sin embargo, la gestión del ataque por parte de Setién contra el Sevilla fue errónea, a tenor del resultado. Sin goles y dos puntos que volaron y que ponen LaLiga a tiro del Madrid.

¿A quién pondrías en el tridente ofensivo del Barça contra el Athletic?

Redacción Curadas

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog