Categorías
Audios Destacadas El Gocho

Audio del Gocho miércoles 24 de junio 2020 – 6:10 pm

Curadas nos presenta el audio del Gocho correspondiente al día miércoles 24 de junio de 2020. Un resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Curadas comparte el audio de El Gocho del WhatsApp en el que este personaje comenta a un amigo o familiar temas variados como el santo del día, y opina respecto a la economía, la política y otros hechos noticiosos de Venezuela y el mundo. Escúchalo con atención y compártelo.

Dale play al audio de El Gocho

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, buena amiga, buenas tardes!

Hoy es 24 de junio del 2020, son las 6:10 de la tarde, y usted recuperándose de esas piedras en el riñón, allá en Madrid. Bueno hoy es el Día de la Natividad de San Juan Bautista, que es una de las tres figuras en toda la iglesia católica, a los cuales se le celebra la Natividad, que son la Virgen María, Nuestro Señor Jesucristo y San Juan Bautista. Pues pídale a ese, pa ver si recupera, porque claro, después de la matada que se echó allá en las escaleras del Metro, ¡hijueputa! tiene que agarrar y rezarle a alguien… y echarse tantico de cariaquito morado. Ahora, lo arrecho es conseguirlo por allá en Madrid. 

Y hoy, el Departamento de Estado americano, cataloga en una comunicación oficial que Venezuela se ha transformado en un santuario. En el paraíso de los bandidos. El sitio especial para terroristas, narcotraficantes y bandido de todo pelaje, no importa su sexo, raza, condición social o edad, éste es el sitio pa los bandidos. Y eso sí es una desgracia, en lo que nos han transformado nuestro territorio. ¡Qué basuras! 

Pero como los americanos son inmisericordes, a cinco de los capitanes iraníes que actuaron en los cinco barcos esos que vinieron a traer un millón y medio de barriles de crudo en gasolina y derivados, hace apenas unos días, los clavaron. Es decir, que los tipos pasaron a la “shit list” a la lista de mierda y donde quiera que lleguen serán tratados como leprosos sidosos. Muy bien por ellos.

Lo que sí es triste ver a este imbécil del “burro con sueño”, que es el canciller de la usurpación, que va y se reúne con Serguei Lavrov, que es una de las fichas del gobierno del señor Putin y se le pone de nalgas en cuatro patas, se unta de vaselina y le pone a sus órdenes todos los bienes de la República, todos los activos y todos los recursos naturales, renovables o no, a esa manga de rateros, que son los del Kremlin. 

Pero, lo triste no es eso. Sino que la Asamblea Nacional, la del presidente Guaidó, no haga un reclamo a viva voz y decirle a este sujeto que cae en lo que se consideran los delitos de traición a la patria. Y la bruja esa fiscal, la catira sinvergüenza, que está por allá paseando por España, esa tipa tiene que levantarle un expediente a este sujeto, por traición a la patria; por estar comprometiendo los bienes sin firmar ningún contrato y sin pasar por la Asamblea Nacional.

Y la otra noticia interesante, donde le ponen algo de coto a los comunistas, es cuando ayer, en el Palacio de la Zarzuela, que es la sede de la Casa Real, se reunía el Consejo Nacional de Seguridad en España y se presentó Su Majestad el rey Felipe VI. ¿Qué es lo interesante de esto? Que el rey se le presentó a estos comunistas de Pedro Sánchez y de Pablo Iglesias, básicamente a ver cómo coño es que se van a repartir el tesoro español con cuentos y chiringuitos, y el rey básicamente fue a decirles: “¿Qué coño es lo que ustedes van a hacer?”, Porque el rey, no sólo estaba representando a la casa real, sino al ejército español, a la armada española, a la guardia civil y a los empresarios, que son los que generan los empleos en España y en general, al pueblo español, que ha sido robado y defraudado en su voto, ya que este golfo de Pedro Sánchez, decía que nunca se iba a cuadrar con Podemos, y fue lo primero que hizo. De manera que si esta rata traicionó al pueblo español, pues el rey tiene que ir a poner orden. Porque la última vez que la Casa Real no hizo su trabajo, que fue por allá en el año 1936, vinieron las ratas del PSOE y se robaron el oro del Banco de España, más el oro de las cajas de seguridad de los bancos en España, y fueron y los montaron en cuatro barcos y le mandaron la cuarta reserva de oro del planeta y se la regalaron al camarada Iosif Stalin. Entonces el rey, después de casi 90 años de ese expolio, pues tiene que ir a representar los intereses de los españoles, porque capaz de que estas ratas van y lo vuelven a regalar el tesoro español. 

Y lo único malo para efectos de los comunistas españoles, es que el oro de España no fue a parar a las arcas de Stalin, sino que terminó en las arcas americanas, porque cuando Hitler los tenía clavados, y Franklin Delano Roosevelt le mandó aquel coñazo de pertrechos, armamento, munición, etcétera, pues les tocó pagarles con el oro que se habían robado del Banco de España. Porque eso sí, Roosevelt les mandó las armas, pero les cobró completo.

Y lo que es indignante, es ver una escena que pasaban por internet, cuando una teniente de la guardia le entró a coñazos a una una abogada en el estado Lara, porque esta dama decidió no pagar el “martillo” por pasar de un municipio a otro, inventándose cualquier vaina; y como la abogada aceptó no pagar, la tipa la agarró a coñazos y le sacaron la foto. Pero lo triste es que le aplicó la misma de George Floyd. Le puso la rodilla en la cabeza y le hizo tremenda chaguaza en la frente a la doctora. 

Pero eso no es lo terrible. Sino que nadie en los medios ha prendido un peo por ese abuso. Porque le aplicaron una de George Floyd a la doctora Alves, y uno dice ¡Qué bolas!, ¿Ah?  Aquel tipo era un sinvergüenza, que era un estafador que tenía como 50 entradas a la cárcel y están quemando los Estados Unidos por ese carajo; y aquí, una abogado decente, vienen y la atropellan, le entran a coñazos y nadie en los medios dice nada. Ahí es donde usted ve el nivel de sinvergüenzura de los medios de izquierda, que están todos entregados de nalga a la causa comunista, qué desgracia.

Y la novela que sí está divertida, es la del sujeto de Cabo Verde. Porque es que hay gente que cree que es que solamente el testaferro del bichito de aquí. Pero resulta que ese hombre es la clave y la conexión con el gobierno mexicano y las mafias mexicanas, el gobierno de Colombia y las mafias colombianas, el gobierno venezolano y las mafias venezolanas, más las fuerzas hambreadas; el gobierno de Cuba más la mafia cubana; la mafia rusa, la mafia turca, la mafia china, la mafia iraní, la mafia de Hezbolá, la mafia de Hamás y todos esos grupos pasaban por este sujeto, que era el gran operador. Por eso es que la gran apuesta es que se suicide o que lo suiciden. Porque si a ese carajo lo logran poner con un traje anaranjado en los Estados Unidos… ¡Uy, Jesucristo bendito, sálvese quien pueda!

Y a esta hora en Madrid que descanse, porque yo me voy a tomar es un masato donde Joseíto que me traje porque estoy antojos. Chao, chao.

Compartir en:

Una respuesta a “Audio del Gocho miércoles 24 de junio 2020 – 6:10 pm”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *