Categorías
Audios El Gocho

Audio del Gocho del WhatsApp viernes 26 de junio 2020 – 3:30 PM

Curadas nos presenta el audio del Gocho correspondiente al día viernes 26 de junio de 2020. Un resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Curadas comparte el audio de El Gocho del WhatsApp en el que este personaje comenta a un amigo o familiar temas variados como el santo del día, y opina respecto a la economía, la política y otros hechos noticiosos de Venezuela y el mundo. Escúchalo con atención y compártelo.

Dale play al audio de El Gocho

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo buena amiga! Buenas tardes.

Hoy es 26 de junio del 2020, son las 3:30 de la tarde, y usted cumpliendo 68 años por allá en Bogotá. No me queda sino desearle lo mejor y que le piquen una tortica, o si no, aunque sea búsquese una dona y le sampa una velita y la sopla, porque los cumpleaños hay que celebrarlos.

Y aquí, la tragedia venezolana es que en las noticias aparece que cerca del 40% de toda la producción primaria venezolana, de hortalizas, vegetales, etcétera, se está perdiendo en los campos, porque no se puede recoger, porque después no hay cómo hacer el transporte debido a los mercados. Esa vaina es pecado mortal. Y todos los malditos ratas infelices de este régimen de gusanos, que por ineptitud no permiten que la comida llegue al plato de los venezolanos. Porque, primero es el control social que verdaderamente permitir que la gente pueda tener acceso a la comida, esa vaina merecen todos que los cuelguen de un gancho para guindar marranos, a todos estos plastas de mierda.

Fíjese esa vaina: aquí arrancaron con el cuento de la pandemia y con ese cuento han tenido al país en cerca de 120 días. Pero la verdad es que la pandemia en Venezuela solamente ha matado a 39 o 40 personas. Entonces, cómo es posible que usted tenga detenido un país de 25 millones de personas, porque se iban a morir 29 del virus chino. ¡No me jodas! Pero si aquí se mueren más de cien personas semanalmente, por atracos a mano armada, o por asesinatos o por actos de sangre de cualquier magnitud, y usted va a joder a toda la población y no permite que el país se mueva, porque el maldito virus chino tiene la gente parada, y sobre todo que escondieron la gasolina, solamente para enchufados, y no hay cómo transportar alimentos en el país. Esa es la desgracia que tenemos en Venezuela.

Pero la otra desgracia es la que publica el Wall Street Journal, en una entrevista con el señor Humberto Calderón Berti, quien fuese ministro de petróleo hace tiempo, y hasta el año pasado fue embajador en Colombia del presidente Guaidó. Y este señor, sin papas en la lengua, dice claramente, que el problema venezolano es que pusimos todo el juego de la política internacional en manos de un charlatán, de un golfo, de un mercenario, que no es otro que el bandido ese que está en la embajada de España. ¡Qué desgracia, vale!

¡Claro! Resulta que este tipo es el que le ha recibido la plata a los bolichicos, a los tenedores de bonos, a los banqueros que le hicieron el juego al gobierno y a todo ese poco de ratas, y por supuesto, sus acciones han sido temerarias, pero a la vez han sido un timo, porque han engañado y llenado de esperanza a la población, cuando esa vaina no podía ir nunca a un triunfo o a un éxito para la República, porque primero era él y los tipos que le estaban pagando la cuenta. Esa es nuestra desgracia, y aquí ya llegó la hora de quitarnos el velo de la cara y llamar a cada quien por su nombre. Y no podemos seguir aceptando que una rata de estas pertenezca al Consejo Directivo del presidente Guaidó. El presidente tiene que mandarlo a la misma mierda. Primero, porque no es diputado, segundo porque es un reo de la justicia y tercero, porque ella desgracia por la cual no conseguimos nuestra solución. Y ya basta de tanto pupú de perro que pretenda dirigir este país, porque se creen que son ungidos por el Creador o porque son descendientes de Matusalén o de quién sabe de qué mierda y ahí nos tienen enterrados. Ya basta de que tengamos que tener que calarnos a unos tipos de esos. Porque suficiente tener al enemigo enfrente, que son las ratas cubanas, rusos, chinos, narcos colombianos, bandidos, terroristas islámicos y también bandidos venezolanos, para tener que tener justamente al lado a un bandido, a un sinvergüenza, que le está haciendo el juego al gobierno. 

Y todo ese tiempo en la cárcel, lo qué ácido es una excusa para ordeñar y para recoger plata y es pura paja. Y entonces, el presidente Guaidó tiene que despertarse, porque ayer decía Carlos Ortega que hay la posibilidad de salir de este trance, pero no podemos salir de esa desgracia, para caer en otro pedazo de mierda. 

Y eso es lo que tiene que hacer el presidente Guaidó y ponerse las pilas, junto con la Asamblea Nacional, porque si no, la historia y los venezolanos no les vamos a perdonar, que a pesar de todo el esfuerzo que se ha hecho, y a pesar de que los gringos nos han apoyado, no hemos tenido la posibilidad de llegar a una solución viable de nuestro conflicto, porque lamentablemente, algunas de las personas que han dirigido el juego por parte nuestra, han sido unos traidores, han sido una ratas, unas crápulas, y ya basta de tanta basura.

Y así como toca deserle la mejor de las suertes al catire Trump para la elección de noviembre, ya que toda esta cuerda de comunistas le están haciendo la vida de cuadritos, hoy, particularmente, es el día de San José María Escrivá Balaguer, que es un sacerdote español, fundador del Opus Dei, en la España del siglo pasado.

Fíjese que es tal el nivel de daño que ha hecho el experimento social en Venezuela, que los cubanos reciben entre 6 y 8 mil millones de dólares al año, porque tienen más de 50.000 individuos en el mundo entero, cobrando, disque son entrenadores deportivos, médicos o enfermeros y en realidad en el grueso lo que son es una manada de espías. Pero lo peor, es que hay un poco de países pagándole la cuenta a esas ratas -entre esos nosotros- durante mucho tiempo, y ahora es México y Argentina y otro poco de países pagándole a esas basuras, que lo que tienen es un poco de invasores en su país. 

Pero también, por allí decía el diputado Paparoni, de Mérida, que cerca de 10.300 individuos nacidos en Siria, Irán y Libia, habían sido nacionalizados en Venezuela, y esos carajos no tienen la más peregrina idea la diferencia entre un cachito o una arepa. Eso es para que usted vea cuán venezolanos son. Esa es parte de la desgracia de lo que hicieron estos tipos en veinte años, que es entregar nuestro país y entregar la nacionalidad. Hoy en día, tener un pasaporte venezolano es una raya o es una desgracia, ah, pero a todo este poco de ratas sí se lo dieron sin ningún tipo de problema, incluyendo a la rata de Saab, que está por allá en Cabo Verde, que tiene como diez nacionalidades y a última hora, le dieron la venezolana.

Y para variar, aquí hoy no se consigue gasolina ni en pimpinas, el gas no existe, eso es una ficción que quedó para los libros de Harry Potter, algo así como magia, y lo otro que tampoco se consigue por ningún lado es el internet. Hoy la conexión ha sido una desgracia, pero, no importa, ahora le van a echar la culpa a la arena del Sahara.

Y pase bien su cumpleaños porque yo me voy a tomar un café y un pan de maíz de la “Panificadora la Concordia”. Chao, chao.

Compartir en:

5 respuestas a “Audio del Gocho del WhatsApp viernes 26 de junio 2020 – 3:30 PM”

Excelente como siempre los comentarios acertados se nuestro amado Gocho…que Dios lo bendiga, como me gustaría ver ese Paisa en el Parlamento Nacional,como diputado diciéndole a cada bandido lo que se merece…mis respetos y mi admiración…gracias por tu amor a la Patria!!!

Buenos días, «Colapso» total de un país, queríamos salir de la Corrupción de los Adecos y Copeyanos y llegaron los desgraciados comunistas a «Saquear» a diestra y siniestra por todos los costados del país, TODA UNA ORGANIZACION CRIMINAL NARCOTERRORISTA SE APODERO DE VENEZUELA, NO DIGO ESA PALABRA PORQUE SE DEVUELVE, PERO LO DIGO AL TRIPLE CON ESTOS, SON UNOS HIJOS DE TRIMALDO, Y SE RESUELVE ASI, SI EL HIJO DE HERCULES ES HERCULITO, LOS HIJOS DE TRIMALDOS SON «……». DECRETO DE LIMPIEZA DEL LIBERTADOR SIMON BOLIVAR DE 12 DE ENERO DE 1824 COMO JURISPRUDENCIA EN LA VENEZUELA ACTUAL, Y FUSILAR CON JUICIOS JUSTOS EN PLAZAS PUBLICAS

Que bueno, no dejes de informando, este no se pudo descargar en mp3, siempre lo comparto con amigos pero a este lo le aparecen los 3 puntos para descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *