Categorías
Audios El Gocho

Audio del Gocho del sábado 27 de junio 2020 – 9:10 PM

Curadas nos presenta el audio del Gocho correspondiente al día sábado 27 de junio de 2020. Un resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Curadas comparte el audio de El Gocho del WhatsApp en el que este personaje comenta a un amigo o familiar temas variados como el santo del día, y opina respecto a la economía, la política y otros hechos noticiosos de Venezuela y el mundo. Escúchalo con atención y compártelo.

Dale play al audio de El Gocho

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, amiguita! Buenas noches.

Hoy es 27 de junio del 2020, son las 9:10 de la noche y aquí llegando a casa, pasando arrecheras todo el día, una tragedia para ir a dar una vuelta por Angaraveca, porque estaba obstinado de estar metido en la casa… Pero no, que fastidio, ese coñazo de alcabalas, ese martillo inmisericorde… Pero de paso, no hay señal de teléfono, no hay señal de internet, esa vaina es un pastel… Por allá me tocó comprar una pimpina y casi me atracan sin antifaz… 

Pero, igual… Hoy es el día de San Sansón de Constantinopla, que es un presbítero en tiempos del emperador Justiniano, por allá en la Turquía del siglo VI. Y hoy, es el día suyo, que es el Día del Periodista… Y, por ahí la veo todo el tiempo que publica sus postales del “Gochilandia Park”… Una hermosura. Ahora, lástima, cómo nos tienen destruido nuestro pueblo estas ratas. 

Y lo peor es que en Venezuela, en este momento estamos en el proceso de la sovietización del territorio. 

La Constitución que escribió el zambo de Sabaneta decía que los ciudadanos teníamos derecho al libre tránsito. Pero con este cuento del virus chino, se transformó en el gran martillo, en el gran peaje para poderse desplazar por todo el país… Ya usted lee, sin desparpajo, que poderse mover desde San Cristóbal hasta Caracas, te puede costar hasta 1.000 dólares. ¿Usted sabe lo que es esa vaina? 1.000 dólares cuesta viajar en primera clase desde Venezuela hasta Portugal, antiguamente. ¿Y usted sabe lo que es ahora, usted pa poderse desplazar 800 kilómetros en carretera, que tengas que pagar eso, por el costo del combustible? ¡Hijueputa! Ni que a un perol de carro hubiese que echarle combustible JP1, o JET-A1 para poderse desplazar… Pero esa es la desgracia de la sovietización. 

Resulta que cualquier mamarracho vestido de verde o azul se le ocurre imponer que nadie pasa del punto A al punto B, porque le da puntada de culo, ni que esos carajos tuvieran la capacidad de hacer diagnósticos por el iris, y verte a los ojos, como dijo aquel fiscal mamarracho, con el bolsa de aquel que le leyó los ojos, para ver si tú tienes el virus chino.

Ese es el tipo de atropello en el que están llevando al país. Y esto va a traer, después de la sovietización, la somalización . 

¿Y qué es la somalización? Bueno, muy fácil: El hampa haciendo lo que le da la gana; el desespero de la gente porque no puede trabajar, porque no puede llevar sustento a su casa; y eso va a hacer que la gente bote las chupas y, ante la necesidad de ver los sutes en la casa aguantando hambre, la gente va a cometer cualquier locura. Y eso va a traer, que mucha gente entonces, se va a armar. Al principio, será con un bate, después será con un martillo, después será con una cuchilla, después será con una macetilla, y después será con un chopo viejo, o después la gente va a ir a comprar armas re-usadas, con seriales limados, para defenderse, para defender su casa, o defenderse en el desplazamiento hacia el trabajo. Y en ese momento es la somalización de lo que quieren hacer estos arrastrados. 

Pero, por supuesto, que por otra parte está la lucha que tiene el catire Trump, que en este momento lo que está ejecutando es el Plan Colombia para Venezuela. Y eso lo están dirigiendo desde en Southcom, el almirante Craig Faller. Y con eso tienen: fuerza aérea, tienen a la armada, tienen guardacostas, tienen a la DEA, tienen al FBI… Pero es que también tienen una brigada en Colombia de “operaciones especiales”; pero también hay que contar que si hay unas 4.000 tropas americanas de esa brigada especial, más todo ese poco de gente de la fuerza de apoyo al grupo de la armada y de la fuerza aérea, también hay que contar que los colombianos deberían estar poniendo como 10.000 y pico de personas en ese frente, porque no van a andar los gringos solos por Colombia, esos van acompañados de colombianos… Y lo mismo está sucediendo en Brasil. Entonces a estos tipos les tienen el cerco, pero lo otro que hay que seguir rezando, es que de Cabo Verde salga la noticia que espera la gente de bien en este país y no es otra cosa que deporten a la rata, el bandido, el cerebro de la jugada financiera de estos bichos, y lo pongan en un “orange jumpsuit” y se lo lleven y lo sampen en una prisión federal allá en Miami, y lo presenten para hacerle el arreglo de cargos, y que empiece a cantar ese gusano. 

Pero la arremetida que han hecho los comunistas chinos, rusos y americanos, contra el catire Trump, es inmisericorde. Fíjese que empezaron lo mismo que hicieron en el laboratorio venezolano. 

Aquí en Venezuela destruyeron la estatua de Colón que estaba en el Paseo Colón allá en Caracas, por la plaza Venezuela; después, derribaron la Estatua de la Libertad, que estaba en el Distribuidor San Blas, allá en Valencia, y así por el estilo, han derribado un coñazo de monumentos, o le han cambiado el nombre. Hasta al Cerro el Ávila le cambiaron el nombre, por un nombre indígena que se inventaría cualquier comemierda por allá, sentado en una letrina, y entonces le pusieron dizque “Waraira Repano”. ¡Hágame el hijueputa favor! 

Pero ese tipo de cosas, es lo que están aplicando en los Estados Unidos. Primero, hace unos quince días, empezaron derribando las estatuas de los héroes confederados. Inclusive la bruja de la Nancy Pelosi, sale mandando a quitar las estatuas de los confederados, cuando su papá, como gobernador del estado de Maryland, le puso una estatua a un héroe confederado, y ahora ella manda a derribarla. Ese es el nivel de hipocresía de estas ratas. Pero entonces no se dieron abasto con los confederados, y ahora entonces procedieron a acabar con las estatuas de los héroes de la unión, y ahora inclusive contra la estatua de George Washington, que es el Padre de la Patria de esos carajos, que fue el primer presidente. Hasta ese nivel de locura han llegado. 

Y a lo último que se inventaron es ir contra el himno de los Estados Unidos, el “The Star-Spangled Banner” porque dizque la persona que lo compuso era un tipo que tenía esclavos. ¡Coño de la madre, hasta dónde pueden llegar! 

Allá están apostándole a joder el himno, porque aquí en Venezuela jodieron fue el escudo y la bandera, porque el himno no lo pudieron acabar estas ratas en 20 años. Pero en la formulita, el laboratorio es el mismo y sólo queda poner bien claro que los paisanos de uno, que están en Estados Unidos, tienen que ponerse las pilas y hacerle campaña al catire Trump, porque si se van con Biden… Primero destruyeron Venezuela, se fueron pa Estados Unidos y ahora van a tratar de destruir donde llegaron. Pero, el catire es más arrecho que todas esas ratas y ya lo veremos, no joda, cómo va a descoser la liga de aquí a noviembre.

Y la dejo, porque me voy a meter un Alka-Seltzer, porque jarté pasteles, morcillas, chorizos, genovas y estoy es harto. Chao, chao.

Compartir en:

2 respuestas a “Audio del Gocho del sábado 27 de junio 2020 – 9:10 PM”

Excelente cada presentacion,pero hay algo que no concuerda, despues de elmitin de el catire Ud. Acevero.wue el catireya noa ayudar a vzla, pero drspues cambio en lsiguiete sesion. A que se devio el cabio podria plasmarlo. Saludos cordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *