Categorías
Economía Noticias

Autocine Cinex, una experiencia por la que se deberá pagar $45

En medio de la pandemia, los autocines se han vuelto una alternativa para quienes quieren ver una película en la pantalla grande. Sin embargo, en Venezuela no existía esa oportunidad, hasta ahora

Compartir en:

Cinex trae el autocine a Caracas y su primera función será este viernes 3 de julio. Sin embargo, no será para todos. Además de tener carro, los interesados deberán pagar hasta 45 dólares para poder vivir la experiencia Cinex.

La empresa anunció, a través de sus redes sociales, la apertura de dos autocines. Estos cines están ubicados en el área del Hotel Tamanaco Intercontinental y en la Zona Rental de la Universidad Metropolitana. Sin embargo, Cinex también anunció que esperan llegar con el modelo de autocine a otras ciudades de Venezuela. Las próximas ciudades en tener esta opción serán Maracay, Valencia y Maracaibo.

En total, se proyectarán dos funciones en cada lugar: Una a las 7 de la tarde y otra a las 9 de la noche. Las personas podrán comprar su entrada directamente en la página web o al llegar a la función.

¿Cuánto cuesta la entrada por persona y qué incluye?

En este modelo, Cinex no está cobrando entrada por persona, sino por automóvil. El valor de la entrada será de 7.350.000 ($35) o 9.450.000 bolívares ($45), dependiendo del lugar al que se decida ir.

A diferencia de otros autocines en el mundo, el costo es por auto y no por cantidad de personas. Sin embargo, la empresa sí señala que aceptará un máximo de cuatro personas por vehículo. Además, la entrada incluye un combo duo, que consta de dos bebidas y una caja con palomitas.

Requisitos para ir al autocine

En un momento en el que el país vive un repunte en los casos de COVID-19, las normas para asistir al autocine se intensifican.

Entre los requisitos especiales se señala que se encuentra prohibido bajar del carro, solo se permitirá bajar del mismo en el caso de ir al baño. En todo momento se debe usar tapabocas y además no se permite la entrada en motos o bicicletas.

La comida que las personas pidan les será llevada a su auto, para evitar las aglomeraciones.

Como dato importante, las personas que vayan deben sintonizar la frecuencia FM 000.00 para poder escuchar la película.

Autocine en España

Aunque ya desde hace meses se conocía la intención de Cinex de colocar un autocine, el precio se reveló hoy con la preventa de las entradas. Por redes sociales, muchos usuarios se sorprendieron con el precio de la entrada, así como de las pocas alternativas que tenían.

Por ejemplo, en España, los autocines cuentan con diferentes precios y no se cobra por vehículo sino por cantidad de personas. Por ejemplo, en el autocine Madrid Race ubicado en la capital española, la entrada por adulto cuesta $9,55, mientras que los niños pagan $5,6.

Sin embargo, la empresa también tendrá que competir con plataformas que cada vez tienen más presencia en Venezuela, como Netflix.

¿Qué películas están pasando?

Según la cartelera que publica Cinex en su página web, hay varias opciones de películas para grandes y chicos.

La película de suspenso El Hombre Invisible, la película de Disney Unidos, la película de aventura El llamado salvaje y la película de acción Bab Boys para siempre son algunas de las opciones que podrán ver las personas desde su auto.

Curadas / Fuente: El Estimulo

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *