Audio del gocho del WhatsApp viernes 3 de Julio 2020
Audio del gocho del WhatsApp viernes 3 de Julio 2020

Audio del Gocho viernes 3 de julio 2020 – 5:10 PM

/
6 minutos de lectura

Curadas comparte el audio de El Gocho del WhatsApp en el que este personaje comenta a un amigo o familiar temas variados como el santo del día, y opina respecto a la economía, la política y otros hechos noticiosos de Venezuela y el mundo. Escúchalo con atención y compártelo.

Dale play al audio del Gocho

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

“¡Qué hubo Loreto, cómo está la vaina!

Hoy es 3 de julio del 2020, son las 5:10 de la tarde y usted cumpliendo 71 allá en Valencia. Bueno, hermano, ojalá y haya conseguido un par de amigotes, que por lo menos le rompan el frasco a una de Old Parr, y échese una a nombre mío. 

Hoy es el día de san Anatolio de Constantinopla, que es un obispo ortodoxo de la iglesia cristiana, en el Estambul de hoy, que es Turquía, pero por allá en el siglo V.

Y en España, entonces, ya se sabe cuál es la razón por la cual el ministro del interior, ese rufián de Marlaska, le tiene tanta arrechera la Guardia Civil. Y no es otra, que por allá en Bilbao, hace unos años, lo agarraron ‘empalado’. Así es. Ese muchacho estaba dándose un Do de pecho, hablando por el ‘micrófono’ y lo agarró la Guardia Civil, le levantaron un expediente a esa rata, y por eso es que el tipo se la tiene dedicada. Porque el problema no es su tendencia, esa verga se respeta, y nadie le para bolas. Pero que el tipo la agarre contra una institución,  porque estaba cometiendo un acto, que en ese momento en la legislación estaba prohibida… ¡Ay, citico! ¡Semejante rata!. 

Y una de las noticias que más le dolió a las ratas rojas ayer, era que un tribunal en Londres le otorgaba la conducción, manejo y además ser el depositario, al gobierno del presidente Juan Guaidó. Y eso si le da arrechera a esos tipos. 

Ahora, ¿qué es lo que pasa en Venezuela? Bueno, aquí hay dos realidades. Hay una realidad legal y hay una realidad de hecho. La realidad legal es, que para todo efecto práctico, según la Constitución que se hizo el muerto de Sabaneta a su medida, la única autoridad que está vigente, electa, de la forma en que establece esa Carta Magna, es la Asamblea Nacional. Y el presidente, es el señor Juan Guaidó, porque es la persona que le tocó asumir, luego de que se produjo el vacío de poder por la usurpación del bobo de Cúcuta. Y dentro de esa realidad, entonces, hay una cantidad de bienes de la república que están en algunos de los 50 países que reconocen al presidente Guaidó. Y es por eso, que Citgo, que está en Estados Unidos; Monómeros, que está en Colombia; y el oro, que está por allá en Inglaterra… Y hay otros bienes en otros sitios, de los cuales no se ha prendido al peo todavía, se los asignaron al presidente Guaidó. Por dos razones: La primera, porque es el que establece la Ley; y la segunda, porque él no tiene capacidad para liquidarlos. ¿Por qué? Porque si se lo dan a estos bandidos, ya hubiesen vendido toda esa mierda, o se lo hubiesen regalado a los rusos, así como hicieron los comunistas españoles del PSOE, por allá en 1936, regalándole todo el tesoro español al camarada Iósif Stalin.

Entonces aquí, que eso era lo que iba a suceder con los bienes de la República… Hay que recordar que las refinerías que habían en en Alemania las vendieron, entregaron la refinería de Aruba, y han dejado destruir todo el patrimonio de la República. Así que las cuatro mariqueras que medio valen algo, están en manos del presidente Guaidó, y él, pues no las puede liquidar.

El segundo punto de esa legalidad es, que como se va a convocar una elección de un parlamento de vía espuria, significa que la asamblea del presidente Guaidó queda con vida. ¿Por qué? Porque sigue teniendo la custodia de esos bienes de la República, porque de alguna forma, estos países, y el catire Trump, decidieron no entregarle los bienes de Venezuela a estos bandidos, porque de una vez se lo van a entregar a los rusos, y Trump no va a dejar que se le meta Putin en su casa. Hay que recordar que las refinerías de Citgo están es en el estado de Texas. ¡Me lo maman! Allá no van a entrar.

Ahora, después está la otra realidad, que es la realidad de hecho. En Venezuela hay una banda de rufianes, una banda de maleantes, narcotraficantes, asesinos, ladrones, prevaricadores, habladores de güevonadas, brujos, ratas… Todo tipo de adjetivos, que alguna forma tienen controlado este país, y nos tienen a todos presos, y ellos presos con nosotros. Porque una cosa es que nosotros estamos jodidos, porque tienen un cerco; pero es que ellos están jodidos, porque en el momento en que pisen el puente de Cúcuta, ¡se los lleva el putas! 

Pero dentro de esa tragedia hay otra realidad, que es que aquí quedamos 25 millones de personas viviendo. Y, de alguna forma, hay que medio ponerse de acuerdo. Y por eso es que van a hacer una elección para diciembre y veremos cuáles serán los resultados. Claro, con esa nueva fórmula que se plantearon, donde ahora sí reconocen la representación proporcional, que fue llevada a juicio en la corte por el Turco Henry, y le voltearon la cara y no le pararon bolas… Bueno, ahora sí están planteando esa formulita, porque en la fórmula anterior perdieron, en el 2015.

Entonces, ¿qué va a pasar? Bueno no sé, yo no soy adivino. No joda, por que yo, de paso, yo no tengo bola de cristal, ni nada de esa mierda. Pero aquí, ahora lo que queda es juego. Pero lo único que está claro, es que a estos tipos los tienen acoquinados. No tienen gasolina.

Y la otra tragedia, usted que está allá en Valencia, vaya y eche gasolina y haga las horas de cola, porque a partir del lunes comienza otra vez el cuento del cierre y la cuarentena con esteroides, y no es otra cosa que no tienen gasolina. Que los cinco barquitos peorros que vivieron de Irán, esa mierda se la comieron. Se les va a acabar, y no les va a llegar más, porque ya un juez americano ordenó confiscar el producto que traen los cinco barcos peorros esos, que dijeron ayer, y quién más hijueputas va a soltar un barco para acá para Venezuela, con combustible, ¿para qué, para que no le paguen el flete o para que le consiguen la carga, y se quede con el barco parado? Y barco parado no gana flete. Bueno, esa es la realidad que tenemos nosotros aquí.

Ahora, ¿qué es lo divertido? Bueno, que en Cabo Verde, siguen los americanos en el proceso para llevarse a cantar a la rata de Saab, pero por allí publicaron – yo no sé si será parte del libreto, o la nueva novela de Jason Bourne, de James Bond, o de alguna película de narcos o alguna mierda rara – pero dicen que han llegado un poco de sujetos raros de Guinea-Bissau, y unos mercenarios rusos, mercenarios sudafricanos, aviones venezolanos y todo el mundo va a ver cómo hacen el rescate de ese tipo. ¿Será que se van a tirar una de película de Swat, que van a pagar una bola de real para que maten a ese tipo, porque es mejor muerto que cantando? Bueno, no sé qué va a pasar, pero esta semana le cierra a estos tipos con dolores de cabeza y eso es muy bueno, porque nosotros podemos estar llevando mierda, pero es bueno que esas ratas lleven mierda también.

Y donde se está volviendo una tragedia, es en Hong Kong. Aprobaron una nueva ley para joder a la disidencia, y Hong Kong dejó de ser una nación y dos sistemas, para ser una nación, un solo sistema y ahora lo que viene es opresión.

Bueno guaro, disfrute su cumpleaños, que yo me voy a pedir una pizza del delivery de La Cotorra. Chao chao.”

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog