El Barça tiembla: ¿Adiós a Messi en 2021?

/
1 minuto de lectura
Messi no está contento. El jugador argentino no pasa por su mejor momento en el Barcelona y la culpa no es únicamente de la situación deportiva que atraviesa el equipo.

Es un secreto a voces que la relación del rosarino con la actual Junta Directiva no es buena. La colección de desencuentros con algunos de sus miembros es larga. Van desde la actitud del club en la rebaja salarial a las filtraciones sobre el vestuario.

En este contexto de malestar del rosarino, la cadena SER informó anoche de un supuesto órdago de Messi a la directiva. La emisora revelaba que el capitán del Barcelona habría paralizado las negociaciones para su renovación y anunciado que su etapa en el Barça llegará a su fin el verano del año que viene.

Desde el Barcelona niegan este extremo o, al menos dicen no tener conocimiento de un cambio de postura de Messi sobre este asunto. Entienden que las negociaciones, que ya estaban en marcha, siguen su curso habitual.

Tampoco es que sea necesario un anuncio de Messi a este respecto en estos momentos. Todavía quedan muchos meses por delante y la negociación se puede dilatar en el tiempo. Messi puede ir esperando a ver acontecimientos, como la planificación de la plantilla para la próxima temporada o quién está al mando del club en el futuro inmediato.

Lo que está claro es que Leo es dueño de su futuro. El capitán azulgrana ha optado por contratos cortos, de uno o dos años y siempre disponiendo de la capacidad de rescindirlos unilateralmente al final de cada temporada.

vía MARCA

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog