Lugares donde come el gocho del WhatsApp
Lugares donde come el gocho del WhatsApp

Los lugares donde come el Gocho del WhatsApp

1 minuto de lectura

Varios usuarios nos han pedido que comentemos respecto a los lugares donde come el Gocho del WhatsApp.

Nosotros no conocemos muchos de esos lugares, así que, ¿quién mejor que tu para ayudarnos en esta tarea?

Podemos nombrar:

Joseito Pasteles (y Masato) en Táriba. Esquina de carrera 2 con calle 4.

Jugos y pasteles El Huerto del famoso Luis (el Gato) en Gandica, carrera 4 entre calles 3 y 4 diagonal a la prefectura de Táriba.

Cochino frito en Los tres pinos 🌲🌲🌲 San Antonio del Táchira, de la querida doña Alix (QEPD). Diagonal a la PTJ de San Antonio del Táchira, en la esquina, y al lado también, de los herederos, la misma fórmula.

Chorizos, Salchichas y Butifarras en la Casa Charcutería Alemana en la Concordia, San Cristóbal, de Don Jacob Wanner (QEPD), y manejada por el popular Paul “el Charcutero».

Pan, torticas y café ☕️ en la Panadería Carabobo. Avenida Carabobo, San Cristóbal, atendido por Miguelito y su distinguida madre.

Panes, galletas, café y tremendos desayunos resueltos con pisca andina y demás en la Panadería Ta Bom Pan 🥖 de las Lomas en San Cristóbal, con la atención de “Alirio” y la “Doctora Martica”

Para jartar arroz chino en el sempiterno y delicioso Nan King. Más de 40 años en San Cristóbal, Atendido por el distinguido chino-gocho Don Wai Cho.

Pollos en Brasas en barrio obrero. Pollo en Brasas San Cristóbal. Una ricura. Diagonal al Urológico 2000, cuadra y media bajando de la Plaza Los Mangos. Atendido por doña Betty Colmenares.

Hallacas todo el año en Capacho Nuevo, frente al grupo escolar, diagonal a la pasarela.

Y hallacas por encargo para los fines de semana, las que hace Rosita De Pérez en Cordero, Táchira. Con delivery y todo.

También nos nombran:

El mercado de pequeños comerciantes

Peribeca

La Vuelta de Lola

Si conoces o recuerdas otros lugares donde el Gocho mete los pies bajo la mesa, deja un comentario más abajo.

26 Comments

    • Buenas noches, en pasteles joy en san cristobal. 12 sabores de pasteles , masato y jugos.. con 8 tipos de salsas… en sus 5 direcciones, frente a la catolica vieja, frente al banco del tesoro barrio obrero. frente a traky séptima avenida, frente a la iglesia san José.. en la fábrica carrera 13 entre calles 13y 14 barrio San Carlos..

  1. En el huerto, eso queda al frente de la policía de Táriba.
    Las morcillas del catire de la Carabobo, en San Cristóbal

  2. Este personaje como donde le parece este hombre no es ningún
    Campesino si no hombre muy preparado de cultura extraordinaria
    Letrado . De muy buena familia querido por la mayoría de sus paisanos y toda Venezuela.

  3. En Familia Café C.A en Merida justo en la avenida 8 calle 20
    Tenemos los mejores pastelitos, empanadas, tequeños, pizca andina y jugos naturales de la ciudad. Pastelitos de HAMBURGUESA, pizza, champiñón con queso, tocineta y queso, carne mechada, carne molida con huevo cocido. Toda una exquisitez… Si, El Gocho nos visita y brindamos a toda su familia jejeje…
    Visítanos te esperamos! Mérida centro

  4. Ah Gocho estás cachao y eso que no está el tío de los desayunos domingueros. Anda y come con curia….felicitaciones

  5. Ese Gocho lo invitó a comer en mi casa cuando quiera ya que los restaurantes estan cerrados al publico de verdad son prácticamente algo obligatorio cada dia me mortifico cuando no lo escucho ya que lo deben tener fichado el sebin Dios lo bendiga su vida y la de su familia amen Jesús es el Cristo

  6. Viejo, no te has comido un Sr Mondongo dónde Doña Imelda en la Carrera 16#10-142 de Barrio Obrero a cuadra y media del Cuartel Bolívar o al Costado de la Iglesia Coromoto. PA CHUPARSE HASTA EL HUESO

  7. la vuelta de Lola, queda en Merida,, en la salida para Tabay – Apartaderos. No he oido que haya ido a jartar ahi.
    El mercado de los pequeños asaltantes,,, queda en la Concordia, San Cristobal, cerquita del terminal de pasajeros, La pizca andina es excelente

  8. ME GUSTARIA QUE NOS VISITARA. CARRERA 17,DE LA ESQUINA DE LA IGLESIA COROMOTO,LLEGAS A LA ESQUINA DEL CINE SAN CARLOS.MEDIA CUADRA ADELANTE,FRENTE AL ANTONIO JOSE DE SUCRE. «LA TINAJA ANDINA» AHI NOS VEMOS.

  9. Sabemos que aquí en Monagas no va a llegar por la falta de gasolina, pero cuando termine la pesadilla le invitamos a muchos sitios y especialidades culinarias del Oriente del país, mis más sinceras felicitaciones..

  10. Gochito sería simpático que en cada uno de los lugares donde te hartas te tomaras una selfie, aunque sea de espalda, para tener una cercanía contigo

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog