Tarek William Saab
El anuncio fue hecho la mañana de este viernes. Foto: Cortesía.

Saab emite orden de captura contra 11 miembros del equipo de Guaidó

//
1 minuto de lectura

El fiscal general del régimen, Tarek William Saab, ha anunciado este viernes que se emitió orden de captura contra de 11 miembros del gobierno encargado de Juan Guaidó.

La medida es contra la junta directiva del Banco Central de Venezuela (BCV). Es decir, Ricardo Villasmil, Manuel Rodríguez,  Giacoma Cuius Cortesia, Nelson Lugo y Carlos Suárez

Saab, también solicitó la captura de funcionarios de la Procuraduría Especial de la República. Ellos son: José I. Hernández (renunció), Irene De Lourdes Loreto y Geraldine Afiuni.

Vanesa Neumann, embajadora en Reino Unido, Julio Borges, comisionado para las Relaciones Exteriores y Carlos Vecchio, embajador en EEUU, también son solicitados por «la justicia madurista».

Además de la petición de captura, Saab, pide a través del Ministerio Público que sus bienes en el país sean congelados.

«A todos estos criminales se les imputan delitos de traición a la patria. Usurpación de funciones y asociación para delinquir». Según expresó Saab.

La razón de esta medida sería tras la decisión de la justicia británica de ratificar que el Reino Unido reconoce a Guaidó como presidente interino.

De esta manera se ratifica que Reino Unido no devolverá al régimen de Maduro las 31 toneladas de oro venezolano.

1 Comment

  1. Que broma vale, meten preso a los payasos y NO al Dueño del Circo.
    El culillo es libre !!!
    En Tiranía todo es válido

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog