Gocho del WhatsApp audio sábado 4 de julio 2020
Gocho del WhatsApp audio sábado 4 de julio 2020

Audio del Gocho sábado 4 de julio 2020 – 9:30 PM

/
6 minutos de lectura

Curadas comparte el audio de El Gocho del WhatsApp en el que este personaje comenta a un amigo o familiar temas variados como el santo del día, y opina respecto a la economía, la política y otros hechos noticiosos de Venezuela y el mundo. Escúchalo con atención y compártelo.

Dale play al audio del Gocho

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

«¡Qué hubo Poli, buenas noches!

Hoy es 4 de julio del 2020, son las 9:30 de la noche y ¡Happy Fourth of July! Así es, hermano, celebre el Día de la Independencia de la tierra que lo vio nacer. Aunque a usted lo agarró ese Día de la Independencia en Puerto la Cruz, pero igual le toca celebrarlo. Por lo menos prepare unos perros calientes. Lástima que no tenga salchichas de la Charcutería Alemana. Pero no importa, con cualquier frankfurter lo puede celebrar. Eso sí, échele mostaza, no vaya a ser como decía Clint Eastwood en la película de “Harry, el sucio”, -Sudden Impact- donde le reclamaba a su compañero que cómo era posible que fuera tan asqueroso y le echara Ketchup a un HotDog. Pero eso sí, hoy lo tienes que celebrar.

Por cierto que hoy es el día de San Valentín de Langres, que es un presbítero, ermitaño, en Aquitania, por allá en la Francia del siglo V.

Y el catire Trump, la celebración la hizo en dos partes. Ayer se fue para Mount Rushmore, para celebrar la víspera del 244º aniversario de independencia de los Estados Unidos, allá donde amenazaron los comunistas de que iban a volar pal coño las efigies de los Padres de la Patria. El tipo se tiró tremendo discurso, la gente fue a acompañar a su presidente, y además hicieron una gala los diferentes aviones de la Fuerza Aérea.

Pero también hoy, en Washington, también celebraron, y allá se tiró su discurso, para celebrar el aniversario de la independencia. Pero como nunca falta una rata, hace rato reportaban, que en el Green Zone, que es la zona de la Embajada Americana en Bagdad, allá en Irak, habían lanzado unos dispositivos explosivos. Quizás unos cohetes Katiuska, o algún cohete, un poquito mejor, elaborado por parte de los iraníes.

Pero es que los iraníes cogieron coñazo estos últimos días… Primero, hubo una explosión, en una planta nuclear, que está a 150 millas de Teherán. Y después, una explosión al Este de Teherán, y entonces todo el mundo se quedó callado.

Resulta, que según una agencia noticiosa de Dubai, dicen que el ataque en la planta nuclear fue un hackeo por parte de los israelíes de los sistemas de la planta, que hicieron que estallara esa vaina. Porque en ese sitio es donde los iraníes violaron el acuerdo nuclear y tenían un coñazo de centrifugadoras produciendo uranio de gradiente explosivo. Pues allá, se les volvieron mierda algunas de las centrifugadoras, no se sabe el resto del cuento. Pero eso es lo que dicen estos dubaitíes.

Y por otro lado, parece que en el Este de Teherán, había un coñazo de túneles, por allá en un cerro, que era donde tenían la fábrica de cohetes, y parece que los israelíes los bombardearon con los nuevos F-35, que apenas les llegaron hace unas semanas, ya los pusieron a prueba los aviones Stealth. Y fueron con eso y los volaron pa la mierda. Israel, mutis por el foro, no dicen un toche. Y los iraníes, tampoco dicen un toche, porque no van a reconocer que los clavaron. Pero estos dubaitíes publicaron la vaina y lo que queda es ver que en medio de esa arrechera, entonces hoy la pagan contra la embajada Americana en Bagdad.

Pero ante la importancia de lo que significa la información que tiene este señor colombiano Alex Saab, allá en Cabo Verde, el tipo mandó a pedir un psiquiatra para que lo evaluaran, y básicamente para corroborar, que él no tiene actitudes de suicida, y aspira no suicidarse, pero tampoco que lo suiciden… ¡La pinga! Porque el carajo sabe, que esa es la práctica común de iraníes y cubanos.

Y tanto es así, que en Argentina apareció coñaceado y enterrado el cuerpo de Fabián Gutiérrez. Este sujeto, quien fuera secretario privado de la bruja Kirchner, y que ante la develación de lo que llaman los “Cuadernos Argentinos”, donde aparecen las coimas y cómo se guisaban la plata estos bandidos, pues el tipo estaba de testigo protegido y como testigo protegido lo suicidaron a coñazos. ¡Ay! Citico… Ese hombre, pasó a engrosar las filas de los muertos del grupo que gira alrededor de la bruja Kirchner, así como el famoso fiscal Nisman, que era el que iba a develar los infames ataques contra organizaciones y edificaciones de los judíos en la Argentina.

Así es que es lamentable, por parte de Don Fabián Gutiérrez. Pero lo que tienen que tener presente los argentinos es, que el que vaya a echar paja, tiene que dejar el pelero, irse a otra nación, asegurarse la custodia, y ahí sí empezar a cantar. Porque si lo haces con el sistema de justicia argentino, lo más seguro es que te maten. Y ahí está la prueba.

Y la otra locura que tienen los comunistas, es que han prendido un gran peo, para protestar y denigrar de su nación, que es los Estados Unidos, tanto los Antifa, como Black Lives Matter. Entonces, para protestar en contra los Estados Unidos, no hay novedad. Ah, pero para reunirse a celebrar el 244º Aniversario de la Independencia de los Estados Unidos, entonces es un peligro por el virus chino. ¡Qué parranda de hipócritas y fariseos son estos comunistas! ¿Ah?, toda esta cuerda de globalistas y re-jalabolas de los chinos y los rusos.

Ah… Pero de los atropellos que están haciendo los chinos en Hong Kong, de eso no dicen nada. Pero lo único cierto es que Hong Kong, que era el gran centro financiero chino para occidente, pues dejó de serlo. Y la China lo que viene es de culo. Porque, lamentablemente, para ellos occidente, Trump le quitó la venda de los ojos y les dijo: “Cómo vamos a seguir calándonos a esta parranda de ratas comunistas, que no respetan las reglas del juego, que violan la propiedad intelectual y que además atropellan a sus ciudadanos? Pues vamos a clavarlos.” Y eso es lo que están haciendo gringos, con indios, con ingleses, con japoneses, con surcoreanos, y le van a hacer ese cerco, y entonces ya los chinos dicen: “Bueno, pa qué hijueputas vamos a mantener Hong Kong abierto. Que se jodan los hongkoneses también.” Eso es lo que viene a partir de ahora, pero China seguirá de culo.

Pero la gran noticia aquí en el Táchira, es el decomisó por parte de las fuerzas policiales, de 12 decodificadores de DirecTV colombiano. ¡Uy, jueputa, qué vaina tan arrecha! No joda… Yo lo que quiero ver es dónde coños están esos decodificadores hoy. Porque apuesto fuertes contra puyas, que están en casa de los generalotes, de los comisariotes, de algún fiscal, o de algún juez. Y lo importante es ver, quién es el tipo que les va a pagar la recarga en Cúcuta, para ver los juegos del Real Madrid y el Barcelona. Porque eso es lo que van a hacer esas ratas, después de decomisar esos equipos.

Y lo dejó hermano porque me voy a jartar unas galletas con Cheez Whiz y café. Chao, chao.»

5 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog