Audio del Gocho del WhatsApp lunes 6 de julio 2020
Audio del Gocho del WhatsApp lunes 6 de julio 2020

Audio del Gocho lunes 6 de julio 2020 – 6:15 PM

/
6 minutos de lectura

Curadas comparte el audio de El Gocho del WhatsApp en el que este personaje comenta a un amigo o familiar temas variados como el santo del día, y opina respecto a la economía, la política y otros hechos noticiosos de Venezuela y el mundo. Escúchalo con atención y compártelo.

Dale play al audio del Gocho

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo hermano! Buenas tardes.

Hoy es 6 de julio del 2020, son las 6:15 de la tarde y usted por allá en Monterrey… Aquí medio tristón, porque murió la hermana de nuestro común amigo, Pablito, la doctora Dora Luisa Pecori, ya deja de acompañarnos en vida. Paz a su alma.

Pero también hoy es el día de San Justo de Condat, que es un monje en Jura, en la Burgundia de la Francia del siglo VI.

Y, lo interesante es que hace rato publicaban, que a la rata de narcotraficante de Evo Morales, la Fiscalía de Bolivia le presentaba cargos por terrorismo, y pasa a solicitar al Poder Ejecutivo la orden de captura. Claro, esta rata tiene un santuario allá en Argentina, y el presidente Fernández le está pagando la cuenta a ese bandido y narcotraficante. Bueno ahora, ¿qué van a hacer con ese perro infeliz, que tiene orden de captura? Bueno, tendrán que ver cómo lo pasean. Y lo otro es, cómo hace el gobierno de Argentina para pagarle la cuenta semejante atarván, cuando ese sujeto está solicitado por un país vecino por terrorista. Ahí le queda esa papa caliente. 

Y a los otros que les quedó la papa caliente, es en Dominicana, a los “Progres”, a los comunistoides, a los socialistas, a todo ese poco de basura; pues ayer, en la elección presidencial, perdieron. Y el ganador ganó con más del 52%, lo que significa que no tiene que ir a la segunda vuelta. No hay balotaje. Y queda ver ese nuevo presidente de Dominicana, cómo se cuadra y se alinea con los gringos. Básicamente diciéndoles “…al que ustedes necesiten aquí, yo se lo entregó en bandeja de plata. Pero yo lo que necesito es que vengan a invertir y que haya mucho turismo en la isla….” Pero para que eso suceda tiene que haber reciprocidad. Vamos a ver cómo juega este hombre, porque Dominicana, durante mucho tiempo, ha sido el gran santuario de un poco de bandidos venezolanos y otros latinoamericanos. 

Y hoy también habían dos notas tristes. Que muere el señor Ennio Morricone, el compositor de los temas de los ‘westerns espagueti’ de la década del 60, donde actuaba Clint Eastwood. Pero también murió Charlie Daniels, que era un cantante de música country americano bien famoso, conocido por ‘The Devil went down to Georgia’. 

Ese hombre también se fue el día de hoy y el que está buscando que se lo cargué el diablo, es  la rata de Alex Saab, que pasa una noticia a su familia, que dice (¡Ay!) que ha perdido mucho peso ese señor en la cárcel, allá en Cabo Verde. ¡Sí, gusano! Saliste barato, venado. Porque hay que ver el coñazo de venezolanos que han muerto por consumir alimentos vencidos, con gusanos, gorgojos, leche sin lactosa, y además vendida a precio de oro. Bueno, todo eso es culpa de ese gusano. Así que por mi parte, que siga aguantando hambre en esa mierda. ¡Basura! Y sólo queda ver si el gobierno de Cabo Verde termina de entregar a ese gusano, que está pedido en extradición a los Estados Unidos.

Y la otra noticia era, lo que decía el jefe del partido verde, que la oposición nunca ganaría una elección. Bueno, eso tiene dos lecturas. Por un lado, eso es un salto hacia delante, pidiendo que no lo saquen de juego porque tiene el tiempo vencido. Es decir, hay que aplicarle el artículo 25 de Feveco, ‘¡Coleador, tiempo vencido, y te vas!’ Ese hombre tenía que haberse retirado hace seis años, y a estas alturas tiene 36 años de servicio y está produciendo un dique en los militares, y cuidado y si no son los mismos generales y almirantes los que le producen una tumbada, porque la gente dice ‘Pero, ya va. Yo vine aquí a hacer la carrera, y este carajo ¿qué es, eterno? ¡No jodas!’ Ni ha sido electo por nadie, y la ley establece que se tiene que ir de baja. Y lo único que tiene seguro un militar, es el día que entra y el día que se va de baja. Y ahora lo que le sale son pantuflas. O, lo otro es, que sí está haciendo un discurso político, uniformado, y tanto le gusta la política, pues que se retire, cuelgue el uniforme y vaya y busque votos en un circuito como diputado uninominal y vaya a confrontar sus ideas con sus adversarios. O mejor, que le den un puesto salidor en la lista nacional, para que la tenga ganada de taquito. Pero igual tiene que ir como tribuno a darle la cara a la gente, e ir a hacer campaña. Porque una vaina es andar cacareando, con 50 escoltas, todos armados, y otra es andar como un mortal pidiendo votos, que lo que viene ahora. Pero sobre todo también esa declaración se da, que es un chorro de babas, luego que el almirante Craig Faller, que es el jefe de la guerra del Southcom, el día jueves pasado,  junto a James Story, dieron una declaración, y decía: “Sí, que temerosos estamos de las Fuerzas Armadas venezolanas, cuando esa gente tienen barcos, los llevan a detener barcos civiles, los chocan, y de paso se hunden.” Ese es el peligro, que significa las Fuerzas Armadas venezolanas para cualquier fuerza normal del mundo occidental. Básicamente una burla es lo que son estos tipos, y por eso sale a dar esa declaración, pero hay que insistirle que vaya a buscar votos. 

Porque también, lo que es pertinente, es que las ‘fuerzas hambreadas’ con 140.000, 150.000 hombres, no es suficiente contingente para detener la arrechera de más de 25 millones de personas, que en el país nos sentimos agobiados, acoquinados, atropellados y además secuestrados por una banda de maleantes que está dirigida por las ratas cubanas, por rusos, chinos, iraníes y además terroristas colombianos y sobre todo un país dirigido por un sujeto que no se sabe donde nació, porque tiene como tres sitios de nacimiento, pero hasta ahora no se ha logrado comprobar dónde nació. Así como el otro gusano que se murió. No se sabe de qué coño murió, dónde murió y cuando murió, ni dónde toche lo tienen enterrado.

Y esta semana viene de visita a Estados Unidos el presidente de México, el señor Andrés Manuel López Obrador, y ya el senador por Florida, el señor Rick Scott, le planteas cara y dice que le va a solicitar al presidente Trump que le haga un reclamo al presidente mexicano, y que se sacuda el plan de los médicos y enfermeros cubanos, los repartidores de pastillas camilleros, y todo ese plan de piratas de la sabana, que no hacen la reválida de médicos en ninguna parte y lo único que hacen es recetar pastillitas blancas para el dolor de cabeza, para el orzuelo, para los uñeros y pa toda mierda, pero en el fondo es un grupo de espías que llegan a las naciones a revisar y a jurungar y a hacerle el trabajo sucio a la gente, y además que no les pagan, porque también son unos esclavos del régimen cubano. Eso es lo que el señor Rick Scott le va a pasar al presidente Trump, para que apriete al presidente mexicano.

Y lo dejo hermano, me voy a tomar un café y a ir a rezar un rosario por nuestra amiga Dorita. Chao, chao.

2 Comments

  1. Hagan Meno publicad en la página del Gocho.
    De tanta publicad no aparece el audio (!!!!;)

    Estamos en venezuela y no en Europa, aquí no tenemos internet banda ancha.

    Gracias

  2. El comentario del lunes 6/07 necesito un poco más de contundencia contra El Padrino. Darle como alternativa la participación de la elección chimba es un contrasentido si de entrada la estamos descalificando. Por lo que escuché el Gocho está en USA, cuando dice que “AMLO viene a los Estados Unidos”. Cambio y fuera

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog