Padrino López Ministro

Padrino López y la «indignidad» hecha militar

///
1 minuto de lectura

La afirmación de Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del régimen, de asegurar que la oposición política, «jamás asumirá el poder», mientras haya una Fuerza Armada Nacional, originado airadas reacciones de parte de diversos sectores de Venezuela.

“Usted es un cobarde con armas, indigno del cargo que ejerce. No va a poder con Venezuela”, aseguró el diputado Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la AN.

Padrino López demostró “ser un violador de la Constitución Nacional, que establece que la Fuerza Armada Nacional es una institución profesional sin militancia política alguna y nunca estará al servicio de una persona”, agregó Guanipa.

“Padrino López y el alto mando militar se dan vida con la corrupción y el narcotrafico, y se vinculan con la Guerrilla y el terrorismo, mientras que al pueblo venezolano lo pisotean, así como a sus propios soldados, cuyas familias viven tan mal como el resto del país”, aseveró.

Pero no solamente Guanipa reaccionó. Gran parte de los diputados de la AN, pertenecientes a la Unidad y también las especialistas en el tema militar, Rocío San Miguel y Sebastiana Barráez.

La primera sostuvo que con un militar de ese talante «no está garantizado el voto en Venezuela», en referencia a que la FAN, a través del Plan República tiene la obligación de garantizar la seguridad de los votantes en las elecciones. Para san Miguel, las expresiones del militar solo muestran «el gran desprecio que siente por el derecho de los venezolanos a elegir y ser elegidos».

Mientras que Barráez afirmó que el discurso del general en jefe fue solamente una manera de «hacer méritos» para que Nicolás maduro no le remueva del cargo.

Redacción Curadas.com

Curadas | Tu compañía en información

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog