Categorías
Instagram Nacionales Noticias

Tras días de silencio, Diosdado Cabello reapareció en Twitter

El pasado 9 de julio Diosdado Cabello, presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), anunciaba al país a través de Twitter que se había contagiado de COVID-19.

Cabello, fue el primero de los «chavistas pesados» en reconocer que había contraído la letal enfermedad, que hasta la fecha ha cobrado la vida de 158 personas y deja 17.859 contagiados.

«Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid 19. Desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. Nosotros Venceremos!!». Escribió en Twitter el dirigente.

Lea también: Obispo de Delta Amacuro fue aislado al dar positivo en COVID-19

Pero Diosdado Cabello estuvo ausente varios días, lo que ha dado pie a rumores sobre la presunta gravedad de su salud. A diferencia de Tarek El Aissami, quien aseguró que tras tres días de reposo absoluto se recuperó totalmente.

Y este viernes, luego de pasar varios días inactivo tras dar positivo en las pruebas para detectar COVID-19, reapareció para asegurar que se mantiene en “reposo total”.

“Saludos hermanas y hermanos, por aquí seguimos avanzando, cumpliendo con el tratamiento y haciendo caso a mi familia y a los médicos con reposo total. Agradezco infinitamente sus mensajes de cariño y oraciones. ¡NOSOTROS VENCEREMOS!”. Expresó a través de su cuenta Diosdado Cabello.

Compartir en:

6 respuestas a “Tras días de silencio, Diosdado Cabello reapareció en Twitter”

Esa es la manera de actuar los corruptos del Régimen, les da Covid-19, aparecen curados en 72 horas, para mantener en expectativa ,otros como el segundo narco goza ,una tonelada ,viendo que el diablo no se lo llevó,en otra oportunidad lo hará….ya que no es lo mismo llamar al diablo que ….verlo llegar ,recomendamos prepare sus pañales..

Los únicos que se mueren son los médicos y gente mal atendida y sin recursos y a estas malditas ratas no les falta nada y no se terminan de morir

Eso se sabía que iban apareciendo con esos cuentos de todos modos hay que estar pendientes porque según otras fuentes estaba en UCI, de todos modos no hay que dejar de rezar para que se nos haga el milagro y el ZAMBO de zabaleta se lo lleve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *