Categorías
Audios El Gocho

Audio del Gocho sábado 1 de agosto 2020 – No ha llegado

Curadas comparte el audio del Gocho correspondiente al sábado 1 de agosto de 2020. Un resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Como no hemos recibido un audio del Gocho del WhatsApp de hoy, te compartimos un Retro-Gocho del 1 de agosto pero del 2018.

Exactamente hace un año, pero lamentablemente es como si fuera hoy.

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Dale play al audio del Gocho

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

En proceso

Más audios del Gocho

Compartir en:

6 respuestas a “Audio del Gocho sábado 1 de agosto 2020 – No ha llegado”

YA BASTA DE TANTA BURLA, DESDE QUE CURADAS SE ENCARGO DE PUBLICAR LOS AUDIOS DEL GOCHO SE FUE ABAJO, QUE LASTIMA DESPUES DE ALCANZAR MUY BUENA FAMA AHORA CURADAS LO PATEA.

Hola Gregio. No entendemos cuál es la burla o la pateada. Curadas no es el gocho. Somos solo un medio más que comparte sus audios. Puedes buscarlos en otros medios, en YouTube, etc. Si nos explicas mejor, quizá podemos ayudarte.

Hola estimada Gladys. Si no lo hemos compartido es porque no lo tenemos. Mil disculpas. Curadas no es el Gocho del WhatsApp, somos uno de tantos medios que comparten su audio. Hoy compartimos el del 1 de agosto pero del 2018 como un Retro-Gocho. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *