Categorías
Audios El Gocho

Audio del Gocho viernes 11 de septiembre 2020 – 8:50 AM

Curadas comparte el audio del Gocho del WhatsApp del viernes 11 de septiembre 2020. Resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¿Qué hubo, Petrus? ¡Buenos días! Hoy es 11 de septiembre del 2020 y son las 8:50 de la mañana, y usted cumpliendo 50 años por allá en Woodland, en Houston. Bueno, a esta hora allá es muy de madrugada. Pero eso sí, ahora cuando se reúna con la pandilla, pida un canaletado de tibons con papitas y guacamole, y eso sí, no deje de pedir que le preparen un quesillo de coco para que no pierda la esencia criolla.

Hoy es el Día de Nuestra Señora de Coromoto, que es la patrona de Venezuela; pero también hoy, 11 de septiembre, pero en el año 2001, estamos a 19 años de recordar los atentados en los Estados Unidos. Desde donde los seguidores de Osama Bin Laden -las ratas de Al Qaeda- derribaron las Torres Gemelas en Nueva York con dos aviones, un avión en el Pentágono y un avión en Shanksville, Pennsylvania, que es donde está el presidente Trump hoy, ahora más tarde. 

Y estas basuras mataron cerca de 3000 personas, pero cambiaron la historia del mundo. Y, por supuesto que cambiaron también su propia historia y su propia vida. Y por culpa de los ataques de ese día, hoy tenemos casi que desnudarnos para podernos embarcar en un avión o en un tren, o en un autobús. Pero, por eso es que cada vez que yo me quitó los zapatos, recuerdo a ese triple hijueputa de Osama Bin Laden, y gracias a Dios que lo cosieron a tiros los Navy Seals en Abbottabad, en Pakistán, y además me da un fresquito que a estas horas debe estar jugando ludo con el zambo de Sabaneta, con Qasem Soleimani y con Abu Bakr Al-baghdadi. Y el resto de ratas de Al Qaeda, o los mataron, o los capturaron, como a Khalid Sheik Mohammed o a Zacarías Moussaoui, o como a los hijos de Bin Laden, que los  pelaron. Y el único, que se sepa, que se ha salvado, es el egipcio de Ayman al Zawahiri, porque decidió ir a meterse, quizás, en una cueva en África, y de paso ir a cogerse una cría de chivas. esta plasta de mierda. Pero les persiguieron, los cazaron, los llevaron a la justicia y los clavaron. Pero eso sí, el mundo occidental cambió. 

Y ahora, lo triste, es ver a unos venezolanos imbéciles, que se fueron huyendo de Venezuela por la tragedia chavista o por los reales que se robaron con el chavismo, pero creen que porque están en Miami eso es los Estados Unidos de América. El más exitoso experimento de la humanidad, con más de 244 años en desarrollo, donde un grupo de individuos decidió darse, a través de la Democracia, promover la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad, a través del respeto al Imperio de la Ley. 

Y aquí, uno ve webones, ayer sacándose fotos con la bruja Kamala Harris, en una arepera en Doral. ¡Parranda de toches! No terminan de entender que está bruja, al rato es negra, al rato es india -de la India-, a ratos es aborigen americano, a ratos es blanca descendiente de jamaiquinos criadores de esclavos en Jamaica, y a veces es una conspicua comunista declarada, como la rata de Bernie Sanders. 

Dicho eso, entonces, acá en nuestro país, lo patético, es que este régimen de ratas, en Venezuela, se preste a hacerle la cama al cuento de un grupo terrorista musulmán, chiita o sunita, que han querido instalar el continente americano una cabeza de playa para financiarse o ser el santuario de estas ratas, y es por eso que nuestro país debe prepararse para poner en check, o expulsar a estos sujetos. Pues los venezolanos -salvo por las ratas guerrilleras procastristas cubanas de la década del 60- aquí no hay vocación de terroristas; y menos de fundamentalistas religiosos. Así que aquí, lo que sí hay son ratas, ladrones, mega atracadores, bandidos -con y sin antifaz-, pero de ideología religiosa, no hay, para tener que importar esa crápula. 

Y es por eso, que el presidente Guaidó y la Asamblea Nacional, tienen que prepararse a fijar posición -muy pronto- sobre esta materia, pues no debemos ser el santuario de ningún tipo de alimaña. 

Aquí hay que ser es santuario, pero de organizaciones de éxitos, como la Amazon, de Jeff Bezos, para que monte un hub de distribución de paquetes para toda América, o de DHL, o de FedEx, que generaría muchísimos empleos y muchísima plata bien habida. O también deberíamos ser un hub, para que algún día Apple Computers monte una fábrica de iPhone, o de computadoras. También deberíamos ser un hub -como lo fuimos durante mucho tiempo- para que las plantas de ensamblaje de vehículos vuelvan a producir carros por coñazo acá en el país. De eso es que debemos ser santuario. Santuario de la inversión honesta, para la generación de empleos dignos. No esta manga de ratas planetarias. 

Y por cierto ayer, el catire Trump pasó la lista de cuáles serán sus próximos 20 candidatos a ser magistrados de la Corte Suprema de Justicia, una vez que la viejita Ruth Bader Ginsburg marque calavera, porque está bien cerca. 

Pero, faltando 53 días para la elección – y hablando de la elección en el Norte – los latinos en los Estados Unidos conforman aproximadamente el 13% del electorado, que según el Pew Research, es algo así como unos 27 millones de electores, pero que sólo asisten a votar trece millones. Los demás, se abstienen. Y por ejemplo, en la elección del 2016, el catire Trump obtuvo alrededor del 19% del voto latino. 

Hoy, las encuestas dicen que podría estar superando el 26%; es decir, un crecimiento sólido de más del 7% al día de hoy. Pero según aanza la campaña, se espera que el viejo Biden recoja el 60% del electorado latino, pero a pesar de que toda la prensa en español es pro demócrata, Citron está cerrando con el 40% del voto latino. Eso sí sería un batacazo para tanto pajúo que se equivoca cuándo cree que las políticas del catire hacia la inmigración ilegal sin control son antipáticas. Y lo contrario: los latinos decentes lo que quieren es que sus números pinten bien, porque en el fondo, es la economía y los empleos lo que importa.

Y en el otro sector, que le dan mucha importancia en la prensa, pero que en las cifras no lo son, es en el voto negro. En el 2016, Trump recogió el 4%, y ahora está subiendo por encima del 10, en ese grupo etario; es decir, que los negros representan 17 millones de electores, pero sobre todo, lo que está ayudando enormemente a la comunidad negra, es que además de los planes de la economía familiar, es la realidad de que el 80% de los negros rechazan la idea de quitarle el presupuesto y eliminar las policías. Pues unos “livebros” en Los Hamptons, tomando té endulzado con miel y rascándose las bolas, puedan hacerse una paja mental eliminando las policías, pero la mamá de Jamal, en el Bronx; el tío de Latisha, en Baltimore; el primo de Mucky, en Chicago y la hermana de Trixi en South Central LA, no piensan lo mismo. Sobre todo cuando todas las semanas se repiten balaceras en ciudades conducidas por demócratas, transformando aquellas ciudades como si fuera Petare, Kabul, Michoacán o Salvador de Bahía. ¡La pinga!

Bueno Peter, lo dejo, porque me voy a buscar una yuca, para meterme unos steaks con una Heineken ahora más tarde, al almuerzo, que estoy antojos. Chao chao.

Más audios del Gocho

Compartir en:

Una respuesta a «Audio del Gocho viernes 11 de septiembre 2020 – 8:50 AM»

Éste Gocho debería lanzarse a presidente de la república, porque está bien preparado y claro de lo que se tiene que hacer en éste país como lo hizo alguna vez Marcos Pérez Jiménez hasta que llegaron los de la cuarta que lo hicieron regular y luego las ratas de la quinta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *