Categorías
Audios El Gocho

Audio del Gocho martes 15 de septiembre 2020 – 2:15 PM

Curadas comparte el audio del Gocho del WhatsApp del martes 15 de septiembre 2020. Resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, Taribero, buenas tardes!

Hoy es 15 de septiembre del 2020, y son las 2:15 de la tarde, y usted por allá en Monterrey. Hoy es el Día de Nuestra Señora de Dolores, de las angustias; pero usted, que está por allá en México, prepárese esta noche, porque hoy la nación mexicana celebra el “Grito de Dolores”, que es cómo arranca la independencia esa nación, entre el 15 y el 16 de septiembre de 1810.

Pero hoy, hay un evento muy importante, que la prensa ha tratado de echar debajo de la alfombra, y es que te firmó en Washington el “Acuerdo de Abraham”, donde se está firmando la paz entre los Emiratos Árabes Unidos, Israel, el Reino de Bahrein, con el acompañamiento del gobierno americano. Y, ¿por qué se escoge este nombre? Bueno, porque Abraham es el patriarca de las tres religiones: judíos, cristianos y musulmanes, y son las expresiones religiosas presentes en el acuerdo.

Pero lo importante de ese acuerdo, es que a los “pegagritos” y tirabombas de los iraníes y los palestinos, que no entran en el brete, van a quedar haciendo cui-cui.

Bueno, muy sencillo: Los iraníes, en el gobierno de Obama, les dieron de todo. Hasta la posibilidad de hacer una bomba nuclear, y les regalaron más de 150 billones de dólares, que los iraníes lo que hicieron fue gastarlo en más terrorismo.

Llegó Trump y les dijo: “Ah, ¿ustedes no se aprovecharon de la vaina y van a seguir con la centrifugadora?, pues coman mierda y me salgo del acuerdo.” Y los dejó haciendo cuicui. Además, los llenó de sanciones, al punto de que Irán ha perdido, sólo este año, cerca del 25% del PIB, porque las sanciones están surtiendo efecto.

Y los palestinos, les dieron todo paquete de un plan de paz. Y ¿qué hicieron los palestinos? Mandaron a lavarse ese culo al catire. “Ah, ¿sí?”

Ah, bueno, pues el catire agarré, les dejó sin plata a los iraníes, y le quitó la plata a los palestinos y ahora se acordó un acuerdo de paz y comercial con Bahrein, con los Emiratos Árabes y pronto pudieran estar metidos en ese paquete los mismos saudíes. Y por lo tanto, los palestinos cada vez están más ahorcados… Y, ¿qué les va a pasar? Bueno, que les va a tocar aceptar cualquier tripa picha que les sirvan en la mesa, porque se quedaron sin real. Pero eso es gracias a que el catire Trump se dejó de webonadas, de seguir buscando un acuerdo de paz con los palestinos, que desde el primer momento de la discusión decían “¡Nosotros no aceptamos a Israel!”

Entonces, ¿qué hizo Trump? Dijo: “Bueno, ustedes pueden ir a comerse un teterado de toche. Yo voy acordar entre los demás árabes de la Península Arábiga y los israelíes. Y después, ustedes van a ver qué coños van a agarrar.” Y así lo hizo y así estaban firmando hoy estas tres naciones, que es algo sumamente importante, porque de alguna forma, le trae paz al Medio Oriente y hace que el catire tenga que gastar menos plata de los americanos en guerras por allá en el coño de la madre, que nunca se acaban, y ¡bravo por el catire Trump!

Y por otro lado, entonces está aquí en Venezuela el cuento del nuevo espía americano. Y eso no es otra cosa, que un toche que vino a Venezuela por la frontera colombiana -quizás pa verse con una carajita que lo tenía loco- y el tipo, la única arma que portaba, era un teléfono satelital, porque no tenía después cómo comunicarse, o como moverse.

Pero la mala leche de este pobre toche, es que para pagar más barato el servicio de transporte, desde Maracaibo hasta Caracas, se puso de acuerdo con otro venezolano que había ido a Bogotá a renovar la visa. Y este par de pingos venían de regreso, en una alcabala los pararon, les consiguieron ese toche teléfono satelital y les cayó la roya. Y a partir de ese momento, el vergo aquél de los 67 tatuajes, le ha montado toda una novela. Que si cargaban lanzacohetes AT4… Y uno dice: y en ese carro chino, donde andaban, ¿dónde hijueputa van a meter esos lanzacohetes?. Bueno, y así por el estilo, les montaron toda una novela.

Pero en el fondo, no es sino para distraer a la gente, porque la verdadera noticia es que el bandido de Cabo Verde empezó a “dar la patica”, y ayer soltó, y le recogieron más de 700 millones de dólares en par de cuentas en el Principado de Liechtenstein, ese que era famoso por el cuento de que el príncipe de Liechtenstein mandaba para la mierda a los americanos, a lavarse ese paltó, porque él no dependía de ellos, y por lo tanto le sostenía el secreto bancario a sus clientes.

Bueno, pues parece que esa fortaleza de la plata, del dinero escondido, no vale para la FED, porque les llegó el DOJ, y la novela se acabó; es decir, que todo ese poco de gente, que se robó más de 900 billones de dólares en Venezuela, de forma ilegal, que está en manos de unos 2000 a 2500 chavistas, entre empresarios civiles, funcionarios militares y funcionarios civiles de los últimos 21 años, tienen que estar es frunciendo del rabo y haciendo pucheros, porque cada día que pasa los paraísos fiscales occidentales le van cerrando y le van correteando la plata.

Pero ese no es el tema, sino que la mala leche para estos bandidos es, que si ponen la plata en la banca rusa, allá Vladimir Putin se la confisca por la derecha, hasta que no le terminen de pagar en Venezuela. Y si colocan la plata en la banca China, la misma verga: el politburó chino les dice “-¡No señor! Pase pa’ acá, porque ustedes todavía nos deben mucha plata. -¡Pero, es que esos son mis reales! -¡No! Así esa mierda sea de Venezuela, es lo mismo, porque ustedes se lo robaron al gobierno, del cual me deben los cobres.”

Así que este poco de gente sí está asustada. Porque por aquello del compliance, como dice la película “The chicken run, -the chicken high-”, usted puede correr, pero no se puede esconder. Y a todos estos linces y vivasos venezolanos, que creen que son más vivos que “Tío Conejo”, les llegó la horma de su zapato.

Y como la película de Brian de Palma, “Scarface” (Cara cortada) llegó el señor Steven Mnuchin del Departamento del Tesoro, y se las cantó en inglés machacado: “I’m Tony Montana. You fuck with me, and you fuck with the best.” (Es decir: “Yo soy Tony Montana, y si tiras conmigo, tiras con el mejor”); y la banda del Departamento del Tesoro, lo que están haciendo es clavando a todas estas ratas. Y como dice el refrán: Ese elefante venezolano es muy grande, no nos lo vamos a comer de un mordisco, sino rebanados con una hojilla, porque así les duele y se asustan más.

Y por cierto que hoy el viejito cagalitroso de Biden iba a hacer campaña en Florida. Iba a ir a Tampa y a Orlando. Sobre todo, en particular a Kissimmee, que está a la pata de Disney, que son unos pro-demócratas; pero además, tiene una gran base de puertorriqueños, que les encanta votar demócrata, a diferencia del grueso de la comunidad cubana y venezolana en Miami.

Pero lo pertinente es, que hay tanto pajúo venezolano, chavista que está huyendo, con real robado, allá en Florida, andan como loquitos que gane este viejo cabeza de ñema. Bueno, pues lo único que queda es desearle que los empalen a todos, como el conde Vlad Dracul, de los Cárpatos, en Rumanía, y los devuelvan pa’ acá. Y los que están en Tampa, pues le voy a decir al toche del gocho Curl, que busque a esos carajos y les abra la cabeza, que tienen llena de excremento, y que entiendan, que tienen que devolverse para el infierno venezolano, que fue el que ayudaron a construir.

Bueno, Taribero, lo dejo, que me voy a jartar un sancocho de pata de res, con unos maduros horneados y queso rallado, porque estoy de antojos. Chao, chao.

Más audios del Gocho

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *