Categorías
Instagram Nacionales Noticias

Maduro elabora «plan para acompañar» a votantes desde su casa: descarta suspender las parlamentarias

Nicolás Maduro descartó este martes la suspensión de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. Es más, asomó la posibilidad de que se acompañe a los votantes desde sus casas.

La petición de considerar la postergación de los comicios se hizo desde la Unión Europea y algunos voceros de la oposición, como Henrique Capriles.

«Es imposible suspender las elecciones», aseguró. «Si alguna fecha es tajante y determinante por la Constitución», agregó, en referencia a que en la Carta Magna establece que el 5 de enero se debe instalar un nuevo poder Legislativo.

Lea también: Cierre de escuelas debe ser la última opción: consejos de la ONU

Dijo que el coronavirus no es excusa, puesto que se pueden tomar medidas. «Es muy distinto que vaya la gente protegida a los centros de votación con todas las medidas de protección, es la cosa más segura que los venezolanos vayamos a hacer en lo que queda de año», afirmó.

Sobre el plan para acompañar a los electores, dijo: “En estos días voy a explicar un plan especial de bioseguridad que se está haciendo para votantes venezolanos con el Plan República. Es increíble cómo han surgido ideas de cómo la FANB va a proteger a los votantes desde la puerta de su casa a los centros de votación, y viceversa, para que ejerzan su derecho democrático”, indicó.

«Nosotros vamos a garantizar que el país esté mucho mejor antes de diciembre con el tema de la pandemia», aseguró.

Compartir en:

7 respuestas a «Maduro elabora «plan para acompañar» a votantes desde su casa: descarta suspender las parlamentarias»

Ese mugroso quiere hacer creer al mundo que la gente quiere votar y sobre todo por ellos, inventando medidas de bioseguridad y quién sabe que otras cagadas con tal de apoderarse de manera ilegítima de la AN para ver si la comunidad internacional lo reconoce como presidente y le presta real para volver a robarselos.

Este maldito engendro que se cree? buscara a sus borregos CLAPEBONEROS muertos de hambre con la cabeza full de excremento. si denles proteccion. porque debemos darle una pela a todo el sinverguenza que salga a votar.

Es una contradicción del régimen de Maduro; no permitir abrir las escuelas para la enseñanza, pero sí para el teatro de “elecciones” del 6D…

Es una contradicción del régimen de Maduro; no abrir los espacios de las escuelas para la enseñanza, pero sí se pueden abrir para el teatro electoral del 6D…

Como no sea obligado… Si o si tienen que salir porque si no van presos, les quitan los bonos, les quitan las cochinas cajas clap, los amenazara de alguna manera para que se vea que los votantes saldrán a las calles. Estas lacras son capaces de hacer lo que les de la gana con la población desprotegida como está

Les agradezco por favor me aclaren : que asamblea nacional quiere Maduro ya el tiene dos ,la recién electa que que preside el traidor y la asamblea nacional constituyente, ? Si el dice que hay que juramentar la nueva directiva de la asamblea nacional el 5 De enero ,entonces esta reconociendo a Guiado como presidente de la asamblea nacional y esta asumiendo que es legal, y entonces por que Guaido no deroga las tantas leyes que maduro ha hecho? Que estamos esperando ? ,maduro esta reconociendo la Asamblea Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *