Categorías
Audios El Gocho

Audio del Gocho miércoles 16 de septiembre 2020 – 12:10 PM

Curadas comparte el audio del Gocho del WhatsApp del miércoles 16 de septiembre 2020. Resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Epa, Don Juan, buenas tardes! ¡Cómo está la vaina!

Hoy es 16 de septiembre del 2020, son las 12:10 del mediodía y usted ayer cumplió 25 años de casado. Bueno, ojalá y le hayan destapado aunque sea unas dos cervecitas pa’ celebrarlo.

Hoy, es el día de Santa Edita de Vintonia, hoy Winchester; una virgen, hija del rey de los anglos, que desde su más temprana edad se consagró a Dios en un monasterio, en la Inglaterra del siglo X.

Y a las ratas rojas no les llega la calma. Ayer se lo tenían tallado al bobo de Cabo Verde, y hoy la noticia es que el Secretario de Estado, el señor Mike Pompeo, viene de visita a América del Sur. A partir de mañana va a Boa Vista, en Brasil, allá en la frontera de Brasil con Venezuela. No se fue pa Brasilia, ni a Sao Paulo a pasear, no no no no. Se vino aquí, a la pata del mingo, que es donde está la frontera de Brasil con Venezuela, a ver cómo es la vaina, los campos de refugiados y sobre todo que le muestren un paseíllo, cómo es que puede funcionar una ofensiva, si les toca. 

Y también, por cierto, pasará por Guyana, por Surinam, y después terminará en Colombia. Y allí, pues sigue el estrangulamiento contra estas ratas comunistas. Y no es sino dándole media vuelta al tornillo todos los días. Y el tornillo, por mucho temple de acero que tenga, grado 8, que le echen cromo vanadio, lo que usted quiera, el tornillo después de darle tanto torque, también se revienta. Y así es que están haciendo con estas ratas.

Y por otro lado, aparece el gafo de Odebrecht, diciendo y pidiendo condiciones para la elección de diciembre. Embobando a la gente, junto con el sinvergüenza del PSOE, el señor Joseph Borrell, de España, y una buena parte de la representación de ñángaras de la Unión Europea, llevándole el agua al molino del régimen local. 

Y por cierto, que también aparece el bobo de Cúcuta, entonces manifestando que el ejército y el Plan República buscará a los ciudadanos y los llevará a votar, por aquello de la pandemia, el día de la elección del 6 de diciembre. 

Es decir, que el remolque está garantizado para los electores rojos, aquellos sujetos que tengan el carnet de la patria, pues más nadie se va a montar en esas unidades. Claro, utilizar las fuerzas hambreadas, que son los que tienen los vehículos y tienen acceso a la gasolina y al poquito de gasoil que hay; pues eso creen estas ratas, que cogiendo esa ventaja la gente se les va a animar a votar. Pero cada día que pasa, además de que no hay condiciones, entonces los tipos plantean nuevas cosas para que la gente se les desencante y no les vaya. Y después entonces, se quejan. 

Bueno, de paso, que con el cuento de que solamente el ejército y las fuerzas hambreadas son los que pueden pasar por las alcabalas, me echó un cuento un paisano que le tocó ir a Caracas, la semana pasada, a ir a llevarle unas medicinas, de esas recaras, a un familiar que tiene peste china en Caracas; y como esas medicinas no se consiguen allá, el carajo, primero, el suplicio de ir a Cúcuta comprarlas y después, echarle bolas de aquí pa’ Caracas. Pero eso no es nada. 

Comprar la gasolina cara aquí, en pimpinas, es algo de lo más normal. ¿Sabe que es arrecho? Llegar a Barinas, a la tierra del zambo, donde la pimpina más barata era a 5 dólares el litro. ¡Hágame el hijueputa favor! Y de ahí seguías avanzando, y en la medida que te ibas acercando al centro del país, entonces la pimpina, en la calle, porque no hay gasolinera formal con gasolina, es en pimpina. Entonces sigue bajando de precio, hasta que en Carabobo las consiguió en 2 dólares el litro. ¡Imagínese esa mierda! 

Y luego… Bueno, como pudo llegó a Caracas, y por supuesto en Caracas no consiguió pimpinas, porque allá no se han avispado pa’ vender la gasolina en pipinas. Y ¿que le tocó hacer? Calarse la cola. Colas de más de 16 horas de promedio. ¡Ah! Pero claro, como este toche tiene un doctorado en hacer cola aquí, porque tiene todos estos años, pues parecía un paseo. Ahora, lo divertido era, que ese pingo me cuenta, ver ese poco de capitalinos chillando más que un camión de marranos en la Bajada de Tazón, sin frenos, porque tenían que mamarse más de diez horas en la cola. ¡Ah, hijueputa! ¡Bienvenidos a Venezuela!

Pero ahí no termina la tragedia.

Resulta que la guardia y la Policía Nacional, y las policías estadales, son los que tienen alcabalas, un promedio de 30 kilómetros. Y los tipos te revisan, no joda, desde el ADN de los ojos, y además lo comparan con un banco de datos de criminales del ISIS del CSI de Horacio Caine, en su disco duro de la mente. Porque casualmente, en las alcabalas, son sitios donde no hay cobertura de celular; es decir, que usted queda a merced de estos vampiros, pero allí no termina la tragedia. Sino que además, te piden la hoja de chequeo de la fábrica, hasta del último tornillo del Carro, los trimestres de las alcaldías… Pero resulta que las alcaldías están cerradas por orden del gobierno nacional, entonces no hay trimestres. Esa es otra excusa pa’ joderte. Licencia, partida de nacimiento, filiación de la DIEX… Imagínese cuánto papel piden estas ratas. La estampita de la virgen, y si no tienes la estampita de la virgen, te piden la de José Gregorio. Y si sacas la de José Gregorio, te piden el vigésimo verso del Corán. Y si produces toda esa mierda, te piden una copia de La Torá. Y después, si sacas esa vaina, te piden la Invocación de Eleguá. Ahí sí el pana mío se le arrechó, y dijo ¡No, vaya y coma mierda! ¡Yo con brujería cubana si no ando!.

Pero, lo terrible es que estos infelices ladrones te piden sin empacho. Y si no produces todo ese poco de papeles, te atracan. Porque ya no es martillo. 

Ah, y dígame si lleva gasolina en pipina auxiliar… ¡No sea tan toche! Pretenden pedirte con el martillo por lo menos un litro de gasolina, con el argumento de que “¡Lleva pimpina!” y tú le dices: “¡Bueno webon, tú no ves que en Venezuela no hay combustible!” 

Lo que provoca es viajar, es con una caja de piñitas y Claymore mines, y lanzárselas en cada alcabala a esta banda de forajidos, que juraron al Pabellón Nacional defender la Constitución y la ley, pero con el cuento de la Robolución, y el cambio de la bandera nacional al ponerle la octava estrella del zambo, estas ratas representan es la estrella del atraco, oprobio, robo, abuso, traficantes de droga y todas la desgracia que significa el dogma de “”Independencia o patria sucialista, o moriremos. Más nada!”.  ¡Pura mierda! Puras basuras, traición, deshonra. Eso es lo que representan hoy todo está poco de sujetos a lo largo del país, que están es obstaculizando el libre tránsito de personas y mercancías. Y no para agarrar cuatreros o piratas de la carretera, sino que ellos mismos te roban sin antifaz.

Pero lo divertido es que hoy aparece un informe de la ONU, de la Comisión de Derechos Humanos, que dice que tanto el bobo de Cúcuta como el “guardia de las cuatro pepas”, están inmersos en delitos de crímenes de lesa humanidad y violación de derechos humanos. 

Y ahora, ¿con qué cara entonces va a venir el caradura de Josep Borrell a seguir insistiendo con el cuerpo de las elecciones, cuando hasta la ONU agarró y se lo restregó? 

Y sobre todo que la diplomacia española cogió dos coñazos severos la última semana. Uno con la derrota, al trazar de bloquear la designación de Mauricio Claver-Carone en el BID y otro, con la imposibilidad del rábula de su abogado estrella, el prevaricador Garzón (…) para liberar narco ladrón de Cabo Verde. ¡Así que están es jodidos!”. 

Bueno hermano. Y lo dejo, porque me voy pa’ la pollera San Cristóbal a comprarme un pollo del Delivery, porque eso sí, lo hacen bien bueno. Y ahora más tarde, voy a llamar a un pingo, amigo mío, que está cumpliendo 31 años de casado, por allá en Caracas. Cuídese mucho. Chao, chao.

Más audios del Gocho

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *