Categorías
Instagram Nacionales Noticias Salud

45 mil «Héroes de la salud» recibieron bono de US$ 100: Guaidó pide extender el beneficio a otros sectores

El presidente encargado Juan Guaidó, hizo un balance de la entrega de los aportes del programa Héroes de la Salud y aseguró que 45 mil representantes del sector recibieron el aporte de 100 dólares, correspondiente a la primera etapa.

Guaidó calificó esta entrega como un gesto de «verdadera reivindicación», pero dijo esta «llegará cuando todos tengan un sueldo digno”.

“Hoy el mundo sabe que no fue un régimen anterior que fue señalado de crímenes de lesa humanidad, fue un dictador actuante en este momento que está perpetrando torturas contra venezolanos”, señaló.

Lea también: Guaidó: «Se necesita mayor presión internacional para lograr el cambio político»

Dijo que “es necesario, es urgente” que la Asamblea Nacional, considere ampliar el programa a otros sectores vulnerables.

“Este dinero se está utilizando para apoyar a nuestra gente, a la línea más vulnerable por la pandemia. Celebro cada crítica y cada rendición de cuentas, es nuestro deber explicar lo que se hace con los fondos públicos”, afirmó.

Guaidó informó que al menos 7 mil personas no han podido regristrarse. «70% de los beneficiarios, son mujeres, eso habla de la inclusión y de su esfuerzo”, dijo.

Reconoció de las ONGs, los defensores de los Derechos Humanos y a la Asamblea Nacional por el programa. “El miedo no será lo que nos detenga, la esperanza es lo que nos mueve”, finalizó.

Compartir en:

5 respuestas a «45 mil «Héroes de la salud» recibieron bono de US$ 100: Guaidó pide extender el beneficio a otros sectores»

Es un apoyo para los q están elaborando en el sector salud es un bono de apoyo. Seria un apoyo ayudar en el sector educativo el docente no tiene prioridad en ganar un sueldo justo ya que la crisis no alcanza para suntantar el sueldo básico porfavor ayudamos?

Sería interesante que pensaran en el gremio docente, desde preescolar hasta universitario, tan depauperados y desanimados, los docentes lloran, se enflaquecen y ven como el país por el cual tanto ezfuerzo han dedicado, se les va de las manos, se desvanece. Una ayuda merecida, que se entregue en el último trimestre, serviría de gran estimulo para que no se retiren, para que no abandonen, para que no se vayan del país. Los necesitamos!!! no queremos reemplazo por la chimba juvenil!!!!!

Sería de gran ayuda ya que con. Nuestro salario no podemos alimentar a nuestros hijos y apoyarlos a qué. Continúen estudiando

Lamento contradecir esa afirmación de los 45mil, pero eso es FALSO! Conozco a docenas de médicos incluyendo a mi hermana que ni siquiera recibió respuesta. Pura paja! Solo unos cuantos cientos privilegiados lo recibieron, pero Miles se quedaron por fuera. No hay manera real de cuantificar cuántos verdaderamente recibieron el bono y para dónde fue a parar el resto del dinero. Eso no está NADA CLARO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *