Categorías
Nacionales Noticias

María Corina Machado envía mensaje a Borrell: «¡Basta de complicidad!»

La dirigente del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, pidió este sábado al Alto Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad Común, Josep Borrell, que trasladara sus delegados que visitan al país al estado Yaracuy para que verifiquen las denuncias sobre violaciones a los derechos humanos durante las protestas.

”La misión que envió a escondidas el Sr. Borrell a Venezuela, para reunirse con perpetradores de crímenes de lesa humanidad y sus colaboradores, lo que debería es ir a Yaracuy y ver lo que le hacen HOY a indefensos ciudadanos que protestan en la calle. ¡Basta de complicidad!”, escribió la dirigente política a través de su cuenta en la red social Twitter.

Lea también: Cuerpos de seguridad del régimen reprimen protesta en Yaritagua

La misión diplomática enviada por la Unión Europa (UE) a Caracas para tratar de promover unas «condiciones mínimas» para la celebración de elecciones legislativas «democráticas» en Venezuela «no es clandestina», dejó claro este viernes la Comisión Europea.

«No es una misión clandestina», los países de la UE «habían sido informados» antes del viaje, subrayó la portavoz de Exteriores Nabila Massrali, en la rueda de prensa diaria del Ejecutivo comunitario.

La misión, que se quedará hasta el 28 ee septiembre en Venezuela, está encabezada por el secretario general adjunto del Servicio Europeo de Acción Exterior, Enrique Mora, y el director general en funciones para las Américas, Javier Niño. La misma no descarta una reunión con Maduro, además de las previstas con ministros de su Gobierno.

Redacción Betzimar Carballo

Compartir en:

6 respuestas a «María Corina Machado envía mensaje a Borrell: «¡Basta de complicidad!»»

Da lástima el Dr. Borrel que debería llamarse el sr. Borrego, cómo va a estar creyendo en estás ratas es una misión amañada para apoyar unas elecciones dirigidas por
personas con expedientes abiertos por crimenes de lesa humanidad como es esto? Complices??

Los cómplices siguen apareciendo poco a poco, lo bueno es que los estamos descubriendo los criminales se juntan para rascarse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *