Categorías
Audios El Gocho

Audio del Gocho domingo 27 de septiembre 2020 – 04:05 PM

Curadas comparte el audio del Gocho del WhatsApp del domingo 27 de septiembre 2020. Resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

G’mar Chatima Tovah hermano. Y en un rato celebras el Yom Kippur allá en Miami.

Hoy es 27 de septiembre del 2020 y son las 4:05 de la tarde, y pues yo estoy un poco triste, pues murió Doña Berenice Gómez, una extraordinaria periodista, pero una gran dama venezolana. Pasó a otro estadio por allá en Bogotá.

Y hoy es el Día del Contador Público, y para todos los que tenemos empresa, no queda sino cuidarlos, porque esos son los que ayudan a que las empresas estén vivas en medio de esta locura, que hay como trescientos impuestos y cuatrocientas declaraciones mensuales. Así que es pieza clave de toda empresa.

Pero hoy amanecieron dándose bala seria en la zona en disputa desde el año 91 en Nagorno-karabaj entre armenios, que son unos pobres prorrusos, y azerbaiyanos, que son unos ricos musulmanes apoyados por Turquía, pero que también le compran armas a Rusia. Y veremos si es apenas un escarceo para gastar un poco de munición, pelar unos 500 individuos y hacer un gasto importante en armamento para las arcas del señor Putin; o si ese chicharrón sube a mayores. Porque lo que se lee inicialmente, es que los armenios iniciaron el ataque, pero sobre todo queda ver como el turco Erdogan, que se cuadro con los azerbaiyanos, está loquito por expandir el otrora Imperio Otomano. Y en los últimos meses de este año, se ha metido en peos en Libia, en Chipre, en Grecia y ahora en Azerbaiyán. Veremos como avanza esa novela.

Pero aquí lo interesante es que ayer el señor Michael Kozak, que es el subsecretario de estado de Estados Unidos para el hemisferio occidental, declaró que los dos chivos de cuatro pepas del partido verde, el señor “Néstor”, el príncipe de la película Troya, y el chamo Vladimir, quedaron descalificados para participar en el proceso de transición, luego de que este par de ángeles, aparecen como responsables de los asesinatos sistemáticos de ciudadanos inocentes, máxime, cuando en la legislación venezolana no aparece como castigo, la ejecución extrajudicial, con o sin juicio y menos en calidad de flagrancia. Nada de esa verga existe, como excusa o achaque, para pelar a nadie. No está previsto dentro del debido proceso venezolano; es decir, son asesinos por acción, por omisión o como autores intelectuales. 

Y además -dice Kozak- que todo aquel sujeto que le colabore a estos señores, se enfrentará a consecuencias; es decir,   los pasaron a la lista de leprosos, “The shit list”. Pero como quiera que lo mires -Catalina es tuerta- lo que es significante es que le dejen una migajita de chance al bobo de Cúcuta, para que este sujeto negocie una salida semi elegante del pastel venezolano. Porque a pesar de la acusación de un Gran Jurado en los Estados Unidos, por parte del DOJ de William Barr; la recompensa de 15.000.000 de dolares del Departamento del Tesoro, del señor de Steven Mnuchin, por narcotráfico y terrorismo; y el task force, dirigido por el almirante Creig Faller, del Southcom, ahora se le suma la acusación de la Comisión de Derechos Humanos de la ONU, de la señora Bachelet. 

Pero eso es que le están dando una migajita de chance, a ver si tiene la posibilidad de salir caminando agachado, con braga naranja, porque las esposas van en las manos y los tobillos para que no pueda caminar erguido. Pero, es lo suficientemente condescendiente con este sujeto, para que le permitan llevar pegada a la cabeza del cuerpo, y no vaya a sufrir la suerte de María Antonieta y la familia real francesa, por allá en el París de los días de la Revolución. Pero a estos dos bichitos de las cuatro pepas, les tocaron el pitico del zambo de Sabaneta, que le tocó a los trabajadores petroleros y los sacaron del juego. 

Pero lo otro interesante, es que le abren el juego a otros sujetos del partido verde, donde hay varios de cuatro pepas, que no siendo querubines ni arcángeles -porque también son unos raterazos- pero les están mandando una clara señal para que jueguen y traten de salvarse y salvar a la institución, pero eso queda para el desarrollo de los capítulos de la novela de los próximos días.

Ahora, dónde sí le están dando durísimo a los musulmanes uigur, en el noroeste de China, es porque el gobierno tiránico de Pekín tiene más de 380 centros de reeducación, ergo, de adiestramiento, ergo, campos de concentración o cárceles, como usted le quiera decir, pero no es, sino sitios para oprimir a musulmanes en todo el noroeste de ese país, pues esa es la decisión del estado totalitario chino, según el libro “1984” de George Orwell. 

Y en Estados Unidos, está el cuento de Breonna Taylor, que es la señora esa que mataron en Louisville, Kentucky. Bueno, resulta que esa muchacha, porque ahora quieren decir que los policías la mataron y la masacraron, pero la vaina no es así. 

Esa señora vivía con su novio, que era todo un arcángel, vendedor de drogas. La policía llegó a su casa, le tocaron la puerta, le anunciaron que era la policía, que tenía que revisar la casa, y este sujeto cogió a tiros a la policía; y la policía, pues creyeron que el tipo estaba solo y no le respondieron con confeti, sino que le volaron plomo. Y en medio de la balacera, cayó Breonna, en ese trance. Entonces esa señora cayó en la mala leche y además por juntarse con un roliverio de perdedor, que es un vendedor de droga. Entonces ahora tienen todo ese cuento de la brutalidad policial y siguen jodiendo y no se les acaba. 

Pero, lo interesante es que el próximo martes, será el debate presidencial entre el presidente Trump y el señor Joe Biden. 

Y los venezolanos que están registrados para votar en los Estados Unidos, están en 4 lotes: los venezolanos formales, que migraron, que hicieron su trámite de inmigración, legalmente, pagaron al abogado, o los que fueron víctimas del “sucialismo” chavista, pero que votarán por Trump a ojos cerrados, porque aún les duele su país, y entre esos también hay unos venezolanos que ya soy ciudadanos americanos, y votarán por Biden, porque es su justo deseo y no tienen arraigo con el país y eso se respeta. 

Luego están los venezolanos ladrones que tuvieron ocho años de paz y felicidad con los demócratas y el señor Obama y Biden, y se les está cerrando el cerco, y votarán por ese viejito cagalitroso y por los demócratas… 

El tercer lote, son los venezolanos golilleros, que destruyeron nuestro país, y ahora se fueron al Norte, a recibir becas y golillas, y tienen el chance de votar, porque todos quieren que les sigan dando la misión Obama, misión Biden, Kennedy, Hilaria, y cuánto chiringuito les de cobres y la caja CLAP incluida, sin trabajar.

Luego, están los venezolanos vagos, que creen que todo se lo merecen y quieren que les den papeles y ahorrarse los costos del abogado de inmigración sin hacer la cola, y que también van a votar por el viejo Biden. 

Ahora, yo lo que sí les digo es, a los familiares que uno tiene, es que deben aclararse y votar por el que le dé la gana, pero, si tienen algo de arraigo con la familia aquí en Venezuela, tienen que entender que votar por Biden y los “sucialistas” es permitirle ganar el juego a cubanos, rusos, chinos, iraníes, y nosotros seguiremos en el foso. Pero tranquilo, que en pelea larga hay desquite.

Bueno, hermano, lo dejo porque tengo que llamar al chino veguero, ese toche que se fue pa Leipzig, y hoy está cumpliendo 35. Y ojalá y por lo menos haya comprado un strudel de manzana con curda, porque ese toche es más ordinario que un teterado de mondongo. 

Y yo me voy a rematar es con unos trocitos de lechosa, para cuidar la línea, porque estoy harto. Chao, chao.

Más audios del Gocho

Compartir en:

3 respuestas a «Audio del Gocho domingo 27 de septiembre 2020 – 04:05 PM»

GOCHO, TU AUDIO DEL DOMINGO 27..ME RESULTÓ UN TANTO ECLÉCTICO…UFFF TUVE QUE OIRLO VARIAS VECES POR LA MEZCLA DE CONTENIDOS QUE PLANTEAS.. ADEMÁS DE TUS TROPIEZOS EN LA LECTURA.
ANTES NO SE DISTIGUÍA SI LEÍAS O IMPROVISABAS

Me manejo en 11 Grupos de WhatsApp, 4 del Colegio de Ing. , 3 de Ing Agrónomos y 4 Grupos Profesionales y Políticos. Soy el que «pasa» los AUDIOS DEL GOCHO. Desde agosto comenzó el bombardeo para que cesara de hacerlo…»Porque el GOCHO, estaba dando muestras de seguir a Enrique Capriles. Ante 5anto reclamo deje de enviarlo a 1628 personas. Disculpen… Se los informo!!*

«MURIO BERENICE GOMEZ, UNA EXTRAORDINARIA PERIODISTA pero UNA GRAN DAMA….
Mmmmmm PERO es un conjunción adversativa e indica que ser una gran dama es adverso a ser extraordinaria periodista..
LO correcto sería, y disculpa mi intromisión.: la conjunción «Y»…
Más adelante, en tu grato discurso también surge el mismo dislate lingûístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *