Categorías
Nacionales Noticias

José Vielma Mora dio positivo al COVID-19: «Es mi responsabilidad informarle al pueblo»

El dirigente oficialista, José Vielma Mora, dio positivo al Covid-19, esto luego someterse a una prueba de despistaje, anunció el exgobernador del estado Táchira (2012 – 2017) a través de su cuenta de Twitter.

Vielma explicó que se encuentra bien de salud y que hasta los momentos no presenta síntomas graves que representen alguna complicación de la enfermedad.

Lea también: AP: Informante clave en caso contra El Aissami acusado de mentir en USA

Varios dirigentes oficialistas han dado positivo al virus, donde, a través de escuetos mensajes de Twitter, anuncian su contagio. Luego de varios días de silencio reaparecen recuperados y listos para reincorporarse a sus funciones. No dan detalles.

Entre los primeros contagiados se encuentra Diosdado Cabello, presidente de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente, quien se recuperó a un mes después de su anuncio.

Pero no todos corren con la misma suerte, Darío Vivas, exdiputado designado por Maduro como “protector” del Distrito Capital, murió de COVID-19. El general de división del Ejército y comandante de dependencias militares en Miranda, Tito José Urdaneta Zenit, también falleció por el nuevo coronavirus.

Redacción Betzimar Carballo

Compartir en:

Una respuesta a «José Vielma Mora dio positivo al COVID-19: «Es mi responsabilidad informarle al pueblo»»

Y a quién coño le importa si tienes o no el VIRUS CHINO, CORRUPTO ladrón! PAYASO!
Y dentro de una semana sales anunciando que milagrosamente ya estás súper bien. Uds las ratas rojas son exactamente como las ratas, duras de exterminar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *