Categorías
Internacionales Noticias

Trump exigirá un test de drogas a Biden antes del debate presidencial

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, indicó este domingo que exigirá “enérgicamente” que su rival en las elecciones presidenciales, el demócrata Joe Biden, se someta a un test de drogas de cara al debate que ambos mantendrán el próximo 29 de septiembre.

“Exigiré enérgicamente una prueba de drogas de Sleepy a Joe Biden antes o después del debate del martes por la noche. Naturalmente, también aceptaré tomar uno”, escribió Trump en su cuenta en la red social Twitter.

Lea también: Rubio y Cardin envían carta a Borrell para que rechace el «fraudulento» 6D

El presidente republicano considera que las actuaciones de Biden “han batido récord» de ridiculez «por decirlo suavemente”. Y se pregunta si ello ha estado causado por sustancias psicotrópicas, acusación que no es primera vez que realiza.

Este martes se efectuará el primer debate presidencial de cara a las elecciones del 3 de noviembre. Tendrá una duración de 90 minutos y se realizará en el Cleveland(Ohio) desde la Case Western Reserve University and Cleveland Clinic. El moderador del debate será el periodista de la FOX, Chris Wallace.

Redacción Betzimar Carballo

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *