Categorías
Audios El Gocho

Audio del Gocho lunes 5 de octubre 2020 – 10:30 PM

Curadas comparte el audio del Gocho del WhatsApp del lunes 5 de octubre 2020. Resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

Dale play al video del Gocho

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, hermano, cómo está la vaina!

Hoy es 5 de octubre del 2020 y son las 10:30 de la noche.

Y usted por allá en Perú llamándome, hace rato, para preguntarle varias cosas, pero, ¿como? Aquí pasando arrechera con los cortes de luz, pero en todo el estado. ¡Esto es una desgracia! Incluyendo a su querida Barrancas, o “Sambil Highs”. Esto es una tragedia, ya que los últimos días ha sido una infamia absoluta los cortes de luz y las caídas del servicio de internet, ni hablar; como para putearles la madre, pero corrido.

Hoy es día San Froilán de León, que es un obispo de esa ciudad, que evangelizó a las regiones cercanas a esa ciudad, una vez liberada del yugo de los musulmanes, en la España del siglo X.

Pero hoy, se dio la convocatoria nacional por parte del presidente Guaidó, en todo el país, en apoyo al magisterio. Sí, a los maestros. Pero en general, aplaudir la actitud de estos ciudadanos, los educadores en general, que salieron a expresar su indignación contra los atropellos, abusos del régimen, salarios de miseria, pésimos servicios públicos, la falta de combustible para poderse mover e ir a los centros de estudios; y a pesar de que las ratas del régimen rojo hoy decidieron dizque salir a vender el cagajón de gasolina que trajeron de Irán, por todo el país, y a pesar de eso, la ciudadanía salió a protestar en Venezuela. Y eso es muy importante. A pesar de que el gobierno -sobre todo aquí en las ciudades- movió a las “Tortugas Ninja”, todo aquel poco de huevones de verde y azul, vestidos con todos los aparejos, como si fuesen a atacar quién sabe a quién, la gente, o estaba haciendo cola para echar la gasolina, indignada, porque de paso, son como cinco bombas en todo el estado, o la gente salió a protestar, porque no hay otra cosa.

Ahora, lo interesante es que hace rato, el catire Trump regresó a la Casa Blanca. Retorna luego de la pelea con la peste china, allá en el hospital Walter Reed, y a pesar de que el grueso de la prensa que le odia decía que el tipo se iba a morir, que pertenecía a un grupo de cuidado, porque era hombre mayor de 73 años y obeso. Otros decían que era por obesidad médica; bueno, ¡hijueputa!, esos se cansaron de decir tochadas. 

Pero la verdad es que la estadística dice que es la mayor tasa de mortalidad es para los adultos mayores de 78 años. Pero también hay una estadística que dice que en Estados Unidos la expectativa de vida es 78 años; es decir, que usted en Estados Unidos se muere de viejo. Y a partir de los 78 años, si a usted lo agarra la mala leche y la pelona y marca calavera, usted está dentro de la estadística; bien sea por peste china, o por cualquier otra tochada, o porque lo atropelle un bus.

Entonces, el catire regresó a la Casa Blanca a repartir pollo, pero sobre todo, para ayudar al señor Mike Pence, que mañana le toca el debate con la bruja de Kamala Harris, y eso será bien interesante. Pero el catire no iba a estar hospitalizado, para que la noticia fuera él en el hospital, en vez de ser su vicepresidente -que es el compañero de fórmula- mañana se enfrenta a esta señora, que su único palmarés en la vida, es haber vendido bien la parcela. ¿Por qué? Y si no, pregunte a los “sugar daddy”, que son los que la pusieron donde hay. Primero, como fiscal de San Francisco, después como fiscal de California y después la llevaron a ser senadora; ¿a costillas de qué? ¡Más un coño! Revise a la tipa, no tiene nada de una mierda que ofrecer, salvo ser una ñángara comunista, que apoya el aborto hasta en el momento del nacimiento de los bebés. 

Eso es lo que muestra esta señora. Subirle los impuestos a los ciudadanos hasta el culo, pa reventarlos y regalarle golilla a cuanto grupo comunista y ñángara aparece por allí. Eso es lo que se enfrenta mañana. Un conservador, respetuoso de los valores de la familia, contra una ñángara, que sabrá Dios qué coño es lo que ofrece, porque hasta en los debates con los demócratas le fue mal, fue muy mal en el arranque de campaña. Claro, los ñángaras comunistas le dijeron al viejito Biden “Ponga a esta caraja, porque se la imponemos. Si no, no vamos con usted.” Y este viejito cagalitroso la aceptó.

Ahora, la otra noticia interesante, es que el almirante Craig Faller, del Southcom, hizo una conferencia con el Centro de Estudio de las Américas, donde dice que el gobierno del presidente Trump tiene un plan de sostenibilidad y defensa para los países Cuba, Nicaragua y Venezuela, porque no hay democracia y no hay libertad; y además, que hay que supervisar y mantener a raya la actuación de China, Rusia, Cuba e Irán, pues estos países están apoyando a estos gobiernos de sinvergüenzas; y sobre todo, que en el hemisferio americano se está produciendo más del 60% del comercio de las criptomonedas a nivel mundial. ¿Qué quiere decir? Que alrededor de Venezuela todo el mundo está haciendo guiso de negocio, bien sea de nevazúcar, de petróleo o cualquier cosa turbia, aprovechando la desgracia del pueblo venezolano. Pero este negocio, de amenazas interconectadas, de estas bandas de maleantes, es una corporación que mueve más de 90 billones de dólares al año, de acuerdo a la cuenta del Southcom. 

Pero también hoy, otra de las desgracias nuestras, es que arranca una semana “flexible”, con la oferta de la esperanza de que “Cristo viene”, porque haciendo las colas y callados la jeta, sin protestar, en algún momento de la semana te podrán vender 20 litros cagados de combustible, de pésima calidad, que muy probablemente te rinda sólo el 60% de lo que rendía antes la gasolina que se producía en Venezuela. 

Ah, pero eso sí, lo único que queda es morirse de la arrechera, y la semana que viene seguir protestando, porque esa gasolina iraní, se va a acabar en lo que dura un peo en un chinchorro.

Pero sobre todo, que hay que hacerle ver a esta banda de maleantes del partido verde y los policías, que están equivocados, y que son víctimas igual que el pueblo venezolano; y hay que ver cuántos de ellos están dispuestos a inmolarse, porque esa gasolina se va a acabar y la arrechera y la protesta va a seguir. Sobre todo, cuando vean las declaraciones que diera el golfo del señor Borrell a La Voz de Galicia, el fin de semana pasado, donde decía que en Venezuela, de momento, la cosa no va bien. ¿Qué es eso? 

Que a pesar de todo lo que han hecho estos bichos, por buscarle una salida diplomática, los bandidos rojos no le paran bolas, pues para eso le mandaron bastantes maletas de real a las ratas del PSOE. Así que aquí la música sigue.

Y pásela bien por allá en Lima, porque yo me voy a tomar un tecito para acostarme, porque pasé el día muerto de la arrechera sin luz. Chao, chao.

Más audios del Gocho

Compartir en:

6 respuestas a «Audio del Gocho lunes 5 de octubre 2020 – 10:30 PM»

Me encantan los Audios del Gocho me mantiene informada de los acontecimientos nacionales e internacionales, me enseña historia e inglés, las costumbres y gastronomía andina. Excelente

Desde que descubri al «Gocho» me identifique de facto,con todos sus acertados comentarios nacionales e internacionales.Tiene estudios,esta al dia,buena pronunciacion e instruye a los que queremos aprender «como.es la vaina por alla en los Andes.Mis ancestros me lo agradecen. Gracias y que sigan sus exitos,motivacion e intigencia. Agradecida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *