Categorías
Audios El Gocho

Audio del Gocho martes 6 de octubre 2020 – 6:05 PM

Curadas comparte el audio del Gocho del WhatsApp del martes 6 de octubre 2020. Resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

Dale play al video del Gocho

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, amiguita, buenas tardes!

Hoy es 6 de octubre del 2020; son las 6:05 de la tarde, y usted cumpliendo 68 allá en Boynton Beach, en Florida. Bueno, ojalá y mínimo, vayan a Krispy Kreme, y le compran una dona, le zampen una vela y se la soplen. Pero que la pases muy bien.

Hoy es el día de San Renato de Sorrento, que es un obispo histórico de esa ciudad, en Campania, la Italia del siglo V.

Y a 27 días para la elección, el catire continúa encaramado sobre el caballo de la elección; y a pesar de que el perro cobero de Biden fue a Florida, a tirarle talco en la cara a los venezolanos, diciendo lo evidente: “que el bobo de Cúcuta es un dictador”. Ay, sí, descubrió el agua tibia. ¡No joda!.

¿Por qué, junto con el señor Obama, no hicieron un toche durante 8 años? Y le permitieron avanzar a estas ratas; y además, me acuerdo, que detuvieron la “Marcha de no Retorno” de aquel jueves, 3 noviembre de 2016, donde estaba definido un cambio en el juego. Ah, pero estos bichos, por salvar a la vieja Hilaria, ordenaron a la MUD de que detuvieran la marcha; y le dijeron al gobierno que no podían joder a nadie, y se convocaron a los amigotes del Vaticano para que le hicieran en caldo grueso con el señor Parolin, el domingo aquel, 6 de noviembre de 2016. A mí no se me olvida. Y este es uno de los responsables de hacer esa vaina.

Y el segundo cuento que fue a echar, es más golilla. Llegó a decirle a los venezolanos ilegales que les va a dar la condición TPS; es decir, pan pa hoy, y hambre para mañana. Allá los huevones, que en su infinita ignorancia y estupidez, vayan y le compren el cuento a estos charlatanes. Porque en el fondo, el que compre esa coba, no es más que un chavista “pupú de perro”, que aquí apoyaron la destrucción de Venezuela, metiéndose en la misma cama con el zambo de Sabaneta y el bobo de Cúcuta, y luego se fugaron a los Estados Unidos, a esa gran potencia, que está tratando de ayudarnos… Ah, pero lo que quieren es ir a volverla mierda, por aquello de que les den la golilla de colearse en la fila de los que están buscando arreglar sus papeles legalmente. En el fondo, unos “sucialistas”. ¡Que se jodan todos!

Y por cierto que aquí se le está acabando el encanto al “Club de amigotes del Salón Especial”, allá en el Palacio Federal Legislativo; que es la ANC; y lo único que produjo fue: la “Ley de Odio”,  la “Ley de Financiamiento al Terrorismo” y ahora la “Ley Antibloqueo”.

Eso sí, tres bodrios inconstitucionales; pero además, en el fondo, ¿qué creen, que con tres libelos escritos desde Cuba, se van a joder en una población de 23 millones de personas que estamos todos arrechos y emputecidos?

Y aprovechando el cuento ese, entonces aquí, en el Táchira, aparece un bobazo del “partido verde”, de 3 pepas, amenazando a los tachirenses que vayamos a protestar, y que los va a mandar al Dorado. ¡Ay, ala! 

Se ve que este toche, definitivamente, ni es de aquí, llegó importado, y viene a descubrir el agua tibia. Esta verga es Venezuela. Pero sobre todo aquí en el Táchira, es como los de Esparta, ¡no joda! 

Aquí, en el momento que la gente se arreche y decida salir a trancar el juego, no van a haber suficientes soldados, ni va a haber suficientes gorilas, ni suficientes colectivos, para aplacar la arrechera de la gente. Lo que sí, ese rolo de toche, le tiene que dar es gracias a Dios, que aquí está la frontera con Colombia, cerquitica; y a pesar de que venga a cacarear, como un fantoche, lo cierto es que ese sujeto, pasa el cepillo de todo lo que se cobra en las trochas. Porque para nadie es un secreto, que la guerrilla colombiana cobra completo y les reparte a todos los miembros del “alto gobierno rojo”. 

O es que ¿de donde coño es que se pagan ese poco de cuadrillas que están por ahí limpiando en la calle? ¿Acaso es que le mandan presupuesto de Caracas, que están más quebrados que el coño? Pues de ahí, del cepillo de la trocha. 

Entonces, ese carajo viene a fanfarronear, pero cobra completo. Eso que no se le olvide, que aquí en el Táchira, todo el mundo sabe todo. Aquí todo el mundo sabe más que pescado frito. ¡No joda! Va a venir con esa paja. 

Vaya y revise cómo cobran completo los hombres del ejército libertador allá en el pase de Guaramito; o vaya y revise, como es el pase en Puerto Santander, o como son los pases en Ureña, en San Antonio; en todo ese coñazo de trochas. Y de aquí pa’bajo, pa Delicias; y después pal llano. Aquí, en todos esos sitios, la guerrilla colombiana le cobra y le pasa su mesada a este toche. ¿Qué cree, que nos va a venir con ese cuento? ¡No sea huevón, no joda! ¡Qué bolas!, ¿ah!… Creyendo que la gente es pendeja. ¡No, vale!

Aquí la única verdad es, que esto no está encendido, primero, porque estamos a ochocientos kilómetros de Caracas, y por allá, en otras partes del país, tienen que llevar del bulto. Segundo, porque mal que bien, estamos abastecidos por la frontera con Colombia; tanto de comida, como de combustible, como de alimentos, como de medicinas y aquí tenemos una pequeña calma chicha. Y sobre todo, porque no están atravesados, porque están cobrando completo y no se comen la luz. Esa es la realidad de lo que sucede aquí. Para que salga este golfo a amenazar a los ciudadanos del Táchira, no joda. ¡Pobre toche, y lo que da es pena ajena! 

Y dentro de un rato, será el debate de los candidatos a la vicepresidencia de los Estados Unidos. Entre esos estará el vicepresidente, Mike Pence, que es un conservador de Indiana, y la señora Kamala Harris, que es una liberal de California. Y allí se van a presentar estos dos hombres, que tienen que ir a salvarle el cuero a sus jefes, pero sobre todo tienen que ir a argumentar sustancia. Por un lado, Pence, defiende el derecho a la vida en la Segunda Enmienda, que es que los americanos estén armados. La Primera Enmienda, que es el derecho a expresarse; y además de eso, parar la locura que significa el avance de los chinos, llevándose los empleos para otra parte.

Y esta señora, pues todo lo contrario. Esa lo que va a platear, es cómo coños le quitan las armas a los americanos; cómo le ponen un cepo en la jeta, para que la gente no diga lo que no le gusta a los comunistas, y además llenarlos de impuestos. Esa es la agenda de Biden y el partido demócrata, y eso es lo que va a defender el señor Mike Pence, luego de 3 años y medio de ejercicio del poder con el presidente Trump, que lo han hecho muy bien; y sobre todo, mi apuesta, como venezolano, es que gane Trump, para que le pare el coco a estas ratas comunistas, chavistas venezolanas.

Bueno amiguita, que la pases muy bien. Porque yo, en un ratico, me voy para La Cotorra, a comprarme una pizza, porque estoy de antojos. Chao, chao.

Más audios del Gocho

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *