Categorías
Audios El Gocho

Audio del Gocho jueves 8 de octubre 2020 – 3:10pm

Curadas comparte el audio del Gocho del WhatsApp del jueves 8 de octubre 2020. Resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

Dale play al video del Gocho en YouTube

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, Nena, buenas tardes!

Hoy es 8 de octubre del 2020 y son las 3:10 de la tarde; y usted de cumpleaños por allá en Mérida. ¿Por fin llegó, no, vieja? ¡Ja! Tremendo periplo para llegar, ¡vergación! Pero bueno, dígale a los pures que le compren un ponquesito, y le soplen una vela, porque después de ese largo viaje, algo hay que celebrar.

Hoy es el día de San Félix de Como, de la provincia de Liguria, y fue el primer obispo de esa ciudad, en la Italia del siglo IV.

Pero la Corte de Apelaciones de los Estados Unidos, que le tocaba el caso de “los sobrinos” de la bruja aquella, le negaron la apelación a esas ratas, y los mandaron a seguir en sus celdas, acompañando a Yamal, Leroy, Tupac, Mustafá, Archibaldo y a Jonh Jairo, alias JJ; para que les sigan haciendo trencitas de día, y en la noche los empalen, como Dios manda en la cárcel, por narcos, ratas y copartícipes de la destrucción de Venezuela.

Pero hoy se cumplen dos años de la muerte del concejal, por Primero Justicia, Don Fernando Albán. Aquel noble señor que lanzaron por la ventana de un piso 11 de la sede de una de las policías políticas venezolanas, en Plaza Venezuela. ¡Qué tristeza! Y no queda sino rezar, porque Don Fernando tenga justicia.

Pero no todo es malo. La noticia positiva, es que el señor Roberto Marrero, que era el Chief Staff del presidente Don Juan Guaidó, pudo viajar fuera del país, vía México, a reunirse con su familia. Y luego de más de año y medio de preso político -sin delito- luego de haberle sembrado armas en su casa, no queda sino seguir exigiendo por la liberación de todos los presos políticos, civiles y militares, a los cuales continuamente se les violan sus derechos y el debido proceso. Pero celebrar que el señor Marrero se pueda reunir con su familia, es muy importante. 

Ahora, esta mañana, la Comisión de Elecciones en los Estados Unidos, dijo que el segundo debate entre los candidatos presidenciales sería virtual. Y de una vez, el catire Trump, en una entrevista, sacó la mondá de “El Negro del WhatsApp” y les dijo claramente “¡Vayan a comerse un teterado de toche! El debate es mano a mano, cara a cara, y no donde unos tipos que puedan manipular la cámara, o apagarme el monitor… ¡Me lo maman!. Así que, o hay debate con el viejito Biden aquí, aunque sea a diez pasos de distancia, o no hay un toche.”

Pero lo que sí fue interesante fue el debate de los candidatos a la vicepresidencia de la República de los Estados Unidos, ayer, en Salt Lake City, Utah. 

Y cuando usted lee todos los reportes de los medios ñángaras, dicen que el debate fue sin consecuencias, o que el debate fue un empate. ¿Qué significa eso? Que el vicepresidente Mike Pence volvió trizas a la senadora por California, la señora Kamala Harris; básicamente, pues esta dama estaba más preocupada por hablar, sin responder a las preguntas serias que le hicieron, como: si llenarían la corte de magistrados; y, de llegase a ganar, porque muy seguramente, la juez Amy Coney Barrett será confirmada en el Senado, y entonces los demócratas, en retaliación, quieren atiborrar la Corte de jueces ñángaras. De eso, no dijo un toche.

También la precisaron de su posición con respecto al aborto que, hasta ahora, se ha expresado que ella está de acuerdo que el bebé lo maten, no joda, hasta en el último mes antes de nacer. Y en lo otro que también se hizo la pendeja, es si le quitarán los fondos a los policías; si apoyarán a los militares; si subirán los impuestos; o, la falta de respeto de tanto bicho ñángara contra las Fuerzas Armadas; cuando Pence, agarró y le dijo que su hijo y su yerno, son ambos del Marine Corps y están sirviendo en Irak; y que el catire tiene el mayor respeto por los militares o, como en cada una de las respuestas, esta señora quedaba con el culo al aire, a pesar de la ayuda de la moderadora, que por cierto, es la biografa de Nancy Pelosi. (Más demócrata y me meto un tiro). Y lo que hizo fue tirarle una cortina de humo tras otra; y a pesar de estar escondida detrás de una lámina de plexiglás, la señora no daba pie con bola, sino puro torciendo la jeta, haciendo muecas, pero no estaba aterrizada en el sitio.

En cambio, el señor vicepresidente, Don Mike Pence, que con su estoica cara, de obispo anglicano -pero con la pura cara- muy suavecito, pero con una firmeza importante, respondió con sus argumentos, completándolos todos; a pesar de que la moderadora era la propia ladilla, que pretendía interrumpir a cada rato para desconcertarle. Pero, este hombre sabía que este era el performance de su vida. Pues no sólo se juega que el 3 de noviembre va la reelección con el presidente Trump; y que además, sus respuestas, serán utilizadas a su favor, o en contra, a partir de ahora; pues si dentro de cuatro años aspira a la nominación como el candidato a suceder al catire Trump, por el ticket de los republicanos, este debate era clave para el resto de su vida. 

Y era por eso la importancia del debate para la candidatura; tanto de Trump, como su posición de vicepresidente. Porque allí, en ese momento, lo que tenía era que dejar claro en el pueblo americano, que es un hombre de fiar, si llegase el momento y la hora de tomar el cargo, por si el catire Trump hiciese falta. Pero sobre todo, arar los surcos de lo que pudiese ser su aspiración para dentro de cuatro años. 

Y por supuesto, cuando no tienen un toche que decir en la prensa, entonces se fueron con la mala leche de que una mosca se le paró en la mollera; y de allí se agarraron los periodistas piratas. Pero lo sustantivo, es que este tipo no se le paró una mosca en la cabeza, sino que les da arrechera que no tuvieron por dónde atacar a este monje conservador. 

Pero quizá la posición más importante el debate, fue cuando la señora Harris quiso hablar de su posición asumida en contra del catire contra el déficit comercial y las malas prácticas comerciales de los chinos. 

Y la dama dijo que el presidente Trump había perdido la guerra con los chinos y que se habían perdido 350.000 empleos en las fábricas. Y Pence le respondió “¿Cuál guerra con los chinos? Si Joe Biden no ha perdido ninguna guerra con China, porque en 47 años, nunca la peleó. Siempre ha sido un porrista, un cheerleader a favor del régimen comunista chino. Desde permitirles la entrada a la Organización Mundial del Comercio, en tiempos de Bill Clinton, como un país tercermundista, y al día de hoy, que es la segunda potencia comercial del mundo, siguen siendo tratados al igual, con las mismas ventajas. Y Biden, que lo que ha hecho es decir que China no nos va a comer el almuerzo “They ain’t going to eat us lunch. Come on, man!” La dejó como gallina que mira sal. Ponchada. 

Cómo sería de buena la respuesta de Pence, que el régimen comunista chino estaba transmitiendo, allá en China, el debate; y cuándo Pence fue a hablar de China, bloquearon la pantalla de la transmisión, bajo cualquier formato. Ah, entonces sí les dolió y sí dijo la verdad como era, porque lo trancaron. Porque eso no es, sino totalitarismo puro y duro. 

Y así fue la respuesta, que la verdadera noticia de hoy, es que los chinos bloquearon la transmisión del debate, porque le tienen terror a la Administración Trump. Porque eso sí, cuando en China le tiran mierda a Trump, todos lo publican; ah, pero cuando a ellos los tocan, ni con el pétalo de una rosa. De una vez agarran y censuran, o le hacen bullying. ¡Tremenda tolerancia!¿Transparencia? Puros cobardes y canallas. 

Bueno vieja, pásela bien, porque yo me voy pa donde el catire, a hartarme una lengua con unas morcillitas y picante, porque estoy de antojo. Chao, chao.

Más audios del Gocho

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *