Ramos Allup: «Los adecos no votarán por una tarjeta secuestrada por un delincuente»

//
4 minutos de lectura


El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup ratificó que la oposición no participará «en el fraude previsto para diciembre» y recordó que los adecos no votarán porque la tarjeta de la tolda fue tomada «por un delincuente que se la vendió por cuatro lochas al régimen».

Durante un acto en la Hacienda La Vega de El Paraíso, que contó con la participación de Juan Guaidó y dirigentes de Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia y Voluntad Popular, Henry Ramos Allup cuestionó el fraude electoral previsto por el régimen de Nicolás Maduro para diciembre.

Recordó que el Consejo Nacional Electoral fue escogido ilegalmente por el Tribunal Supremo de Justicia, y que las tarjetas de los principales partidos y sus sedes fueron asaltadas.

«La gente no va a votar por ninguna estafa. Los adecos no van a votar por esa tarjeta porque saben que esa no es la tarjeta de Acción Democrática. El régimen debe estar sacando la cuenta que hizo un pésimo negocio cuando creyó que adquiriendo estiércol podían encarar de esa manera a Acción Democrática. Esas son tarjetas que han comprado, para un fraude en el que si tú ganas, pierdes, y si pierdes, pierdes», sostuvo.

Lea también: Empresa asiática sirve de «caja chica» para Pdvsa

Aprovechó para recalcar que Acción Democrática es un partido «participacionista», pero que solo concurrirá a elecciones cuando existan condiciones electorales aceptables.

«Queremos una salida constitucional, pacífica y electoral y por eso seguiremos luchando, porque no queremos que se derrame ni una sola gota de sangre en Venezuela», dijo.

Agregó: «Yo no voy a criticar a algunos sectores de la oposición que creían que había una mínima posibilidad de lograr la observación de la Unión Europea. Al ver que no hubo esa posibilidad, se retiraron y dijeron que no iban a participar. Malo hubiera sido que a pesar de que es un proceso trucado, hubieran querido participar de todas maneras. Lo que no se puede es actuar estúpidamente diciendo que mientras el régimen exista, mientras alguno de ellos respire, no vamos a participar», apuntó.

También criticó la situación económica y social del país. «Hay protestas de los ciudadanos arrechos, indignados, hartos de tanta carencia y el gobierno no resuelve ninguno de los problemas porque no tiene la capacidad para resolverlos», fustigó.

«Vamos a seguir haciendo actos en todo el país, y los vamos a seguir haciendo porque tenemos con qué. Tenemos músculo, tenemos gente, tenemos corazón y tenemos la razón de un mensaje que transmitimos a través de nuestra palabra, que hace eco porque la gente sabe que tenemos razón. Y con esa fuerza que nos da nuestro acervo, nuestro patrimonio, de 79 años de lucha puestos al servicio de las mejores causas venezolanas, vamos a seguir trabajando para recuperar nuestra democracia extraviada», concluyó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Médico del Razetti quiere operar gratis a 50 mujeres con cáncer de mama

Nota Próxima

Guaidó ratifica llamado a «ejercer la mayoría en la calle»

Recientes de Blog