Categorías
Audios El Gocho

Audio del Gocho lunes 12 de octubre 2020 – 4:30 PM

Curadas comparte el audio del Gocho del WhatsApp del lunes 12 de octubre 2020. Resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, primo cobrero, cómo está la vaina! Usted en Madrid…

Hoy es 12 de octubre del 2020 y son las 4:30 de la tarde. 

Hoy es el Día del Descubrimiento de América, es el Día Nacional de España; ojalá y lo haya celebrado. También es el Día de la Raza, o el Día de la Hispanidad. 

Y en esta tierra, en Venezuela, habían indígenas; antes de que llegara Cristóbal Colón -eso es una realidad- siguen aquí, y seguirán… Ahora, el cuento de la “resistencia indígena” ¡Kiss my ass, bitch!

Y ¿que se creen estos bolsas, que cambiando el nombre de los símbolos y los hechos históricos de la República, serán olvidados? ¡Por favor!

El Cerro Ávila seguirá siendo así, aunque le pongan un nombre en choto. En el estado Vargas, seguirá siendo el estado Vargas, que es la tierra de José María Vargas, el primer presidente civil de Venezuela. La aldea de Guaramito seguirá siendo Guaramito, aunque el zambo aquel, basura, le haya cambiado el nombre de forma arbitraria, y los venezolanos no olvidaremos de dónde venimos. Y Guaicaipuro, es una referencia histórica para los libros de primaria, pero para mí, no representa un toche; pues mi orgullo, es ser descendiente de mis padres, abuelos y bisabuelos; y los conquistadores españoles que llegaron al Táchira, encabezados por Don Juan Maldonado. Sí. Y mi orgullo no tiene un coño que ver con el sujeto en taparrabos sobre el cual más que una historia, puede ser una leyenda como la de la Sayona o Juan Hilario y El Silbón. Eso a mí no me representa. Es el legado de la conquista y la creación de instituciones e infraestructuras en el Nuevo Mundo por parte de la corona española, lo que yo soy, pero de Guaicaipuro, vayan a comer toche.

Ahora, más tarde, en el aeropuerto de Orlando en Sanford, en Florida, será el primer encuentro del catire Trump con sus partidarios, luego de suspender actividades de la campaña presidencial, hace unos días, por efecto de la peste china. Pero hoy, el catire seguirá repartiendo pollo, sopa, seco, mancha tripa y flan, sobre los resultados de su gestión en estos tres años y medio de ejercicio y lo que será su propuesta para los próximos cuatro años. 

Y hoy aparecen estos sujetos luego de destruir la economía del planeta y hacerle el favor a los golfos comunistas. Entonces, los genios de la Organización Mundial de la Salud, dirigida por el pirata de la sabana, el doctor Tedros. Ahora salen con la recomendación de que la cuarentena cavernícola no es la solución principal, como método de control. ¿Sí? ¡Ratas! ¡Claro, animal con credencial, de científicos chimbos, graduados en la Bolivariana!

Después de destruir más de 200.000.000 de empleos en todo el planeta; destruir las cadenas de suministro, las fábricas, y ver que sus propios familiares se están quedando en la calle -peleando más bolas que el fugitivo- por hacer de cabrones del régimen de Xi Jinping, ahora sí entienden que las medidas debían ser otras y no como se pretendió: cerrar la economía del mundo entero, todo para destruir el legado y la gestión y la tarea del catire Trump, que venía aplicando en su economía, y pararle el trote a los abusos del bullying, el dumping comercial, que los comunistas chinos le clavaban al mundo entero; y por fin, entonces entienden, que una cosa es la población vulnerable -que debes resguardarla- y otra cosa es que el resto de la gente, salvo que tengan alguna condición médica precedente, todo el mundo tiene que salir a trabajar, a currar, y a producir.

Y aquí en Venezuela, para variar, seguimos entonces con la “Cuarentena Cavernícola”, que no es sino un argumento balurdo para que una semana los militares y policías te matraquen al 100% y la otra, que es relajada, te matraquen al 50%. Pero de que te joden te joden. 

Y mientras eso es así, la mejor demostración de que la peste china sólo ataca ancianos y pacientes vulnerables y otras condiciones médicas, tienes que ver los ríos de personas que se largan del país por aquello de que el “Hambre Araña”. Y esos miles de personas se largan, y no caen de largo en la carretera con Covid. Ahí está esa verdad. 

Pero la mejor demostración, de que -independientemente de lo que diga la prensa sesgada en español a nivel mundial- de que el catire Trump va a ganar por avalancha, es que el gobierno ñángara de España, en la persona de su ministro de relaciones exteriores, la señora Arancha González Laya, dijo en el consejo de la Unión Europea en Luxemburgo, que el reino de España no reconocerá el resultado de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. Y que el único oxígeno que le reconocen al régimen, es su aplazamiento hasta el año que viene. Eso indica que, por un lado, al coletas lo están llevando al supremo, para que lo metan preso por cometer varios delitos, y que además de los cables pelados que tiene el gobierno español -por hacerle el juego al régimen rojo local y al cubano- no van a tirarse en una piscina sin agua, sabiendo que el catire Trump, apenas gane, si no cojen el paso, los van a empalar; y sería terrible, que en la reapertura del turismo de la península, los americanos no vayan a pasear a España, a comer jabugo, cerdo, -en el Mesón de Cándido, en Segovia- gambas, manchego, tomar cañitas y visitar templos; que ese sí es el gran motor de la economía española. Así que estos son ratas comunistas, sí, pero suicidas, no son, ni de coña.

Y hoy comenzaron las audiencias de confirmación, para que la juez Amy Coney Barrett sea designada magistrada de la Corte Suprema americana; y los demócratas salieron a tirarse al piso, porque esta juez se expresó en halago y reconocimiento al fallecido magistrado constitucionalista originario, Antonin Scalia, de quién ella fue su asistente en sus tiempos de recién graduada; y entonces se tiraron a patalear y a ladrar, que está señora acabaría con la decisión de Roe vs. Wade, que legalizó el aborto por allá en inicio de la década de los ‘70, y que además acabaría con el Obamacare, que fue tremendo bodrio, que es la Ley de Seguridad Social. Pero, eso sí, la señora tiene unas credenciales, que parece que la hacen de teflón, porque no tienen por donde dispararle, todo le resbala. Pues les quedará muy difícil descalificarla, pero en esa novela, les falta. Eso sí, muy probablemente, el señor senador Lindsey Graham lleve a ese caballo de paso con un freno recortado, hasta que el 22 de octubre se acaben los argumentos, se presente la votación de estos tíos en la Cámara del Senado y, a pesar de que diga que no se van a presentar a hacer el quórum reglamentario, ya veremos tantos vericuetos que se juegan en este juego político, aprovechando lo que establece y permite el estado de derecho americano. 

En cambio, eso es algo que aquí se perdió hace mucho tiempo, cuando se eliminó la bicameralidad; y además, cambiaron el reglamento interior y de debates todas las veces que les dio la gana, para aprobar cualquier ley majunche, como las 350 y pico de leyes que tenemos hoy, y que tienen a este país postrado en la inopia.

Bueno, primo, lo dejó porque he pasado un día con muchas arrecheras, con cortes de luz y de internet, que ha sido una falla terrible, y me toca meterme un atolito. Chao, chao.

Más audios del Gocho

Compartir en:

Una respuesta a «Audio del Gocho lunes 12 de octubre 2020 – 4:30 PM»

Lector continuo de uds y agradecido por ello.
Por favor un poquito más de atención al caso Táchira, aquí nos tienen con un racionamiento único, mientras la orden es de echarle a 2 placas por día, aquí tenemos un chip y lo usan para establecer el día, además lo combinan con la placa para echar un día, eso significa que yo tengo el chip terminal 5 y mi placa termina en 3, solo echo una vez cada 2 meses, ponen el chip 1 y placas 1 al 5 un día, al otro día chip 1 placas 6 al 0, o sea echan 3 chips por semana, 6 chips al mes porque no abren los domingos y la semana radical tampoco,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *