En veremos propuesta de precios de nueva operadora que sustituye a DirecTv

//
1 minuto de lectura

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) dejó en espera a la nueva operadora de televisión por suscripción, SimpleTV, que sustituirá a DirecTv. Conatel rechazó el paquete de precios del servicio y «pidió un ajuste a la baja de todos los planes».

La información la dio a conocer el periodista especializado en el área, Arnaldo Espinoza, en su cuenta en Twitter.

Aseguró que «el gran punto de traba de la negociación, está en el paquete más básico. En Conatel hablan de ese paquete como un servicio público», explicó.

Lea también: Venezuela exporta carbón a Europa pese a sanciones de EE.UU.

Dijo que la comisión «quiere un precio con ganancia cero. En realidad es escurrir el bulto de invertir en la digitalización», opinó. Espinoza dijo que «SimpleTV presentó propuestas ajustadas a la realidad regional», apuntó.

Sobre el resto de los paquetes, Espinoza señaló que el ajuste se asoma a lo que decía su colega, Fran Monroy, acerca de “presentar lo que se aspiraba para negociar a lo que se puede, pero más viendo a Latinoamérica que a los precios de salida de DirecTV”.

Al parecer, Conatel pidió un plan que ronde los dos dólares mensuales para que el Estado no tenga que invertir en subir las señales de los canales nacionales.

Con información de Banca y Negocios

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog