Categorías
Audios El Gocho

Audio del Gocho miércoles 14 de octubre 2020 – 8:20 pm

Curadas comparte el audio del Gocho del WhatsApp del miércoles 14 de octubre 2020. Resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, amiguita, buenas noches!

Hoy es 14 octubre 2020 y son las 8:20 de la noche. Y aquí, pasando arrecheras, todo el día sin Internet. Pero usted, por allá en Puerto la Cruz, cumpliendo 54 años. Así que no lo vaya a dejar de celebrar.

Hoy es el día de San Jacobo Laigneau, en Langellier, que es un presbítero y mártir, que lo pelaron por ser sacerdote, durante la Revolución Francesa, por allá en la Francia del siglo XVIII.

Ahora, aquí, de vomitarse. ¡Qué asco lo de ayer!. Ver cómo, con 188 votos en la ONU, el régimen castrista de Cuba fue electo, a una plaza en el Consejo de Derechos Humanos de esa organización de crápulas. Pues la nación, dirigida en más de 60 años, por una banda de criminales, torturadores y narcotraficantes, es un desprecio a los seres humanos; y una organización globalista como la ONU, merece no ser tomada en cuenta absolutamente para nada decente y sustantivo, así como el “Programa de Alimentos” de ese bodrio de corporación, que fue premiada con el Premio Nobel de la Paz del 2020. ¡Qué doble chorrada!

Pero, lo más asqueroso, es que 27 de las naciones que apoyan al presidente Guaidó y al Gobierno Interino venezolano, votaron a favor de esa patraña; y uno se pregunta: Y, ¿qué toches hace el bachiller Pizarro representando los intereses del pueblo venezolano decente y oprimido, o los intereses del presidente Guaidó y la Asamblea Nacional, ah? A ese imbécil le acaban de pasar el huevo por la nariz, sin decir un toche, del principal enemigo, invasor y violador de los Derechos Humanos en Venezuela, que son los agentes de esa casta comunista, y además que son los titiriteros el bobo de Cúcuta. ¡Qué pena ajena con ese sujeto!

Pero, la gran noticia de hoy, es que el New York Post publicó unos correos donde se evidencia que Hunter, el hijo de Joe “Bidé”, donde se dice que él le presentó a su padre -al vicepresidente de los Estados Unidos- con el #2 de la Corporación Burisma, en Ucrania, por allá por el 2015; y que con su influencia, la utilizó pa ganarse una platica. ¡Cito él! Y además, lo terrible, es que este vago, consumidor de perico, que lo botaron de la marina por “chirrearse”, cobraba cerca de 80.000 dólares mensuales en esta interacción de comunicaciones con el asesor de Burisma, que era el señor Vadym Pozharskyi, y en la comunicación que publica el Post, dice que el ucraniano le pedía a Hunter, que le ayudara a ver cómo se podía utilizar su influencia. ¡Ay!… ¡Pecado!  

Esas comunicaciones fueron desde el 2014 y el 2015, hasta que en el 2016, el viejito Joe, le soltó 1.500 millones de dólares a Ucrania, en ayuda, donde más del 60% de esos “chechecos” serían colocados en inversiones para el desarrollo energético en Ucrania, pero quien manejaría esa platica era Burisma. Y luego, eso sí, después que se soplaran al fiscal ucraniano, que investigaba esta maniobra de una corporación corrupta como Burisma -investigada en Ucrania- y que por pedido especial del señor Biden, en su declaración de televisión, él solito dijo que hasta que no se rasparan a ese hijueputa fiscal, no les soltaba la plata. Dixit, Joe. ¡Ah, y de verdad fue así! Botaron al fiscal, y el tipo les liberó la plata. Pero eso no es lo terrible. Lo infame es que hoy, los señores del “Carelibro”, sí, del Facebook, Mark Zuckerberg, y el “Trinador” de Jack Dorsey, de Twitter, han censurado la información que publicó el New York Post. Estos tíos, en realidad, son unos grandes cabrones del grupo globalista y “sucialista” que está apostando a joderse en el catire Trump. Pero además, es una falta de respeto a la primera enmienda constitucional de los Estados Unidos y sobre todo a un medio establecido como el New York Post. Eso no es cualquier pasquín.

Pero, a pesar de eso, el catire sigue su campaña, en Demois, Iowa, hoy; pero sobre todo, sigue en su lucha a través de su principal “halcón” más aventajado, que es el Secretario del Tesoro, el señor Steven Mnuchin, que está dejando tropezarse, con su propias espuelas, a la vieja bruja de Nancy Pelosi, pues tiene, ella, parado el programa de estímulo a los hogares americanos, donde el presidente Trump tiene previsto enviar cheques hasta por 1200 dólares, de estímulo por hogar, a causa de la peste china. Pero esta bruja, se está haciendo la toche, pues quiere que la gente le pase el cuchillo por el cuello al catire, cobrándole aquello de que “…mi mala leche es que estoy limpio.” Y Trump le dice que quién no quiere colocar los cobres para ayudar a la población es esta vieja infeliz; y que en vez de enviarle los cobres al pueblo, quiere es llenar el Programa de Estímulo, de un montón de programas socialistas; y además, ponerle los cobres para taparle las cagadas a los gobernadores y alcaldes demócratas, que han dejado destruir sus ciudades con las protestas de los Antifa y los Black Lives Matter. 

Ese el pulso en el que están fajados, y el catire le está presentando su caso al pueblo americano, donde mañana les puede mandar los cheques; pero si esta vieja y los demócratas se hacen los “policías de Capacho” y se esperan a la elección, pues el catire invita al pueblo a pasarle el cuchillo por el cuello a estos diputados demócratas, que no están jugando para el pueblo, sino para su agenda globalista y “sucialista”. 

Ahora, aquí en Venezuela, lo terrible es el adefesio de ese papel que llamaron “Ley anti bloqueo”, elaborada por el “club de amigos” del Salón Especial del Palacio Federal Legislativo de Caracas, donde hay unos “linces” que pretenden repartirse los activos de la nación; y para esto, sólo queda decirle a esos vivazos -venezolanos o extranjeros-, que crean que por la cabronería de estas ratas rojas, se van a coger los activos de Venezuela, es pertinente recordarle a todos estos gusanos, que si se van de linces, algún día caerá este régimen de ratas; pero, eso sí, todos los que se metan en esos activos, aprovechándose de esa ley, serán sacados a patadas de los activos de la República. Pero lo que nadie limita, es al pueblo, para que guinden de los escrotos, con clavos calientes, a esta manga de basuras. Pero además, que en la nueva República, deben tener claro que no sólo el país recuperará su activos, sino que el pueblo y el nuevo gobierno tiene que ir contra los activos de estos ladrones, inclusive los que tuvieran a título privado, antes de agarrar e irse de linces.

Bueno, amiga la dejo porque me voy a jartar unas pizzas en La Cotorra, porque tengo visita y tengo que llevarlos a matarles el antojo. Chao, chao.

Más audios del Gocho

Compartir en:

Una respuesta a «Audio del Gocho miércoles 14 de octubre 2020 – 8:20 pm»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *