Categorías
Audios El Gocho

Audio del Gocho jueves 15 de octubre 2020 – 8:40 PM

Curadas comparte el audio del Gocho del WhatsApp del jueves 15 de octubre 2020. Resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Que hubo, amiguita, buenas noches!

Hoy es 15 de octubre del 2020, y son las 8:40 de la noche; aquí, muerto de la arrechera, todo el día con unas fallas terribles de luz, y además el internet, pal perro. No hay posibilidad, ni siquiera, de hacer una pedazo de transferencia, para pagar nada. ¡Qué desgracia!

Pero bueno, usted está por allá en Pembroke Pines, pásela bien; y me tenías reventado el teléfono, preguntándome cómo es el peo ese del chicharrón que tienen con los Biden. Bueno, la vaina es más o menos, menos de la siguiente forma…

Hoy en el día de Santa Teresa de Ávila, que es una virgen y doctora de la iglesia, fundadora de las Carmelitas y los Carmelitos Descalzos, en la España del siglo XVI.

Lo interesante es que ahora aparecieron un sustituto de la familia Clinton. 

Sí. Ese par de joyas, de Bill y la vieja Hilaria, durante muchísimo tiempo fueron la familia que más se había beneficiado del hecho político americano, desde la época del caso Watergate, donde esta vieja sinvergüenza fue parte de la fiscalía que quiso joder al presidente Nixon; y de ahí en adelante, lo que han hecho es guisar en Arkansas, guisaron en el Senado, gisaron en en la Casa Blanca, guisaron en el Departamento de Estado y se cansaron de hacer plata. 

Bueno, pero esos carajos se están quedando pendejos, porque ahora apareció el señor Joe Biden y su hijo Hunter, y ¡estos sí son unos artistas para guisar! ¡Citicos! 

Porque no solo vienen haciendo plata desde que Biden empezó a negociar con las empresas de las tarjetas de crédito y así por el estilo, ha hecho plata a lo largo de cuarenta y pico de años en el Senado, y luego en la vicepresidencia de los Estados Unidos, sino que antier, el New York Post publicó una historia donde presenta los correos donde demuestran que el señor Biden mintió. Porque resulta que la empresa energética ucraniana “Burisma” le pasaba una mesada de más de 80.000 dólares mensuales a su hijo Hunter, y este pajarraco hizo que se reuniera un alto directivo de esa corporación, con el vicepresidente, a lo cual, el vicepresidente Biden lo negó, y ahora salen con el cuento de que es que eso no está en el manual de las “citas” del señor Biden. 

Sí, pero resulta que se reunió también con un alto directivo chino, y no aparece en el libro de citas; y resulta que también, en la Casa Blanca, se reunió con Obama y con el señor Comey para guisarse a Trump y joderse en el señor Michael Flynn y eso no aparece en el libro de citas. Así que, sitios donde se reunió Biden y no aparecen en el libro de citas, de esos hay un montón. Entonces, ahora, ¿van a negar esto? 

Ya apareció entonces, el comando de campaña de Biden a decir “Bueno sí, que fue a una reunioncita, pero para hablar tres huevonadas.” ¿Sí? ¡Me lo maman!

Pero ahí no termina la película; sino que esa noticia fue censurada por Facebook y Twitter el día de ayer. Ahora, hoy, el New York Post pública, claramente, comunicaciones donde el señor Hunter Biden reunió a su papá con altos chivos chinos, que le pasaron una platica a su corporación de inversiones, por más de mil millones de dólares; y entonces, con las publicaciones confirmadas y certificadas por el New York Post, y hoy llegó Twitter y los censuró. 

Entonces hoy sí se prendió tremendo peo, porque ya aparecieron los senadores del Comité Judicial del Senado, y van a hacerle una citación formal al señor Jack Dorsey, que es el CEO de Twitter, y lo van a jalar por la pechera, porque le van a decir: “Mira huevón, ¿cómo es esa verga, que tú censuras lo que publica el cuarto periódico de mayor rotación en los Estados Unidos, que existe desde el año 1801, tú eres huevón o tu mamá te peina? ¡No joda!. Ven acá y te sientas en la silla de pelos, venao! Porque si tú eres un “medio” para que la gente publique y haga ejercicio de la Primera Enmienda, de pinga. Pero si tú vas a censurar, entonces tú pasas a ser un medio editorial y te tienes que regir por otra ley, con otros impuestos. Así que ponte las pilas, venao.”

Pero es que no sólo eso, sino que es que además, le bloquearon la cuenta a Kayleigh McEnany, que es la Secretaria de Prensa de la Casa Blanca, que es una cuenta oficial del Estado americano, y se la bloquearon, porque Kayleigh McEnany pasó la noticia del New York Post.

Ahora, la gran pregunta es: Hace unos días, antes del debate, el New York Times publicó, supuestamente, las declaraciones de impuestos del catire Trump, que fue un robo de información confidencial al ARS, pero además que no ha sido confirmada oficialmente. Y el New York Times público toda esa mierda y no pasa nada.

El ayatolá Jamenei, todos los días publica su odio a Israel, que quiere destruir el Estado Judío, y no pasa nada. Y cuánto hijueputa aparece, a caerle al catire Trump, lo publican, y no pasa nada. 

Ah, pero el New York Post, con una información verificada, de la computadora de Beau Biden, que la dejaron reparando donde un tipo, y ese carajo se la entregó al FBI, y allí están las comunicaciones confirmadas, y las publicaron, y entonces a eso sí lo censuran,

Ese es el gran peo que está en discusión, que a 19 días de la elección, entonces los grandes jefes de las corporaciones tecnológicas pretenden “naricear” al pueblo americano, a ver cómo coños es que van a votar. Pues definitivamente, hay que aplaudir que el Senado siente a estos bichos, porque es inaceptable la violación de la Primera Enmienda, que es la libertad de información y de comunicación.

Y por cierto que hoy, el señor Mike Pompeo se reunió con el canciller saudí, el señor Faisal bin Farhan, porque están discutiendo un primer evento de intercambio entre saudíes y americanos, para hablar de energía, de defensa, de cultura y de educación; y básicamente, puede ser un paso inicial para llegar a un acuerdo de paz, como el que firmara Israel con los Emiratos Árabes Unidos y Bahrein, apenas hace un mes.

Y por aquí, el régimen está aprovechando para joderse, esta semana, en autoridades designadas por el presidente Guaidó en el exterior, porque están aprovechándose del relajo de los 19 días que quedan para la elección. Pero en pelea larga hay desquite, y lo que viene es música.

Y pásela bien amiguita, porque yo me voy a tomar un tecito de valeriana, de la arrechera que cargó con la falla del internet y la luz. ¡Qué desgracia! Chao, chao.

Más audios del Gocho

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *