Categorías
Nacionales Noticias

Anuncian jornada de cedulación a partir del #19Oct ante comicios en Venezuela

A partir de este lunes 19 de octubre se inicia, a través del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), la «jornada especial de cedulación pre-electoral» en las principales oficinas del país, así lo informó este sábado el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz del régimen de Nicolás Maduro, Néstor Reverol.

A través de la red social Twitter Reverol explicó que el mecanismo de atención a los usuarios será de lunes a miércoles de 08:00 a.m. hasta las 03:00 p.m., mediante el terminal de número de cédula.

Los días lunes se atenderán a los ciudadanos cuya cédula termine en 0-1-2-3; los martes 4-5-6; y los miércoles 7-8-9.

La medida ocurre para «garantizar» el derecho al voto a los venezolanos en los próximos comicios legislativos del 6 de diciembre de 2020, elecciones que han sido cuestionadas por la comunidad internacional.

Redacción Betzimar Carballo

Compartir en:

4 respuestas a «Anuncian jornada de cedulación a partir del #19Oct ante comicios en Venezuela»

SINVERGÜENZAS, INMORALES CORRUPTOS, delincuentes, descarados, grandísimos HdPs! Ahora las cédulas si son importantes porque seguro forman parte de sus trampas para celular docenas de veces a la misma persona, a los cubanos, turcos, Iraníes, chinos y al malandraje del PSUV, pero nuestro DERECHO a la identificación durante 7 meses les ha sabido a mierda y nada les ha importado. Están tan desesperados que ya los imagino con las máquinas ceduladoras en las maletas de los jefes de las UBCH cedulando irregularmente a cuántos les de la gana. Es la misma mierda en todas las elecciones.
Venezuela se ha convertido en el UNICO país del mundo donde el ciudadano no ha tenido derecho a obtener por mandato constitucional su identificación personal durante 7 meses.
Ayer leía la noticia dónde anunciaban que habían llegado a Argentina los pasaportes venezolanos nuevos y con las prórrogas que tenían solicitud desde ENERO del 2019. Imaginen uds. Hasta las misiones diplomáticas acreditadas en Venezuela NUNCA paralizaron la emisión de los pasaportes. Son unas bestias definitivamente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *