Categorías
Audios El Gocho

Audio del Gocho viernes 23 de octubre 2020 – 8:30 AM

Curadas comparte el audio del Gocho del WhatsApp del viernes 23 de octubre 2020. Resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo paisano, buenos días!

Hoy es 23 de octubre del 2020 y son las 8:30 de la mañana y usted amaneciendo en Barquisimeto. Seguro con una pepa de Sol. Pero aquí, medio tristón, porque resulta que un buen amigo, el señor William Amaro, murió el 1º de octubre, en la mañana, y no queda sino rezar por su alma, porque la información me llegó tarde.

Y hoy es el día de San Juan Capistrano, que no es el pueblo californiano de la serie de “El Zorro”, sino un presbítero italiano de la Orden de los Hermanos Menores, que predicó en diferentes poblaciones a la orilla del Danubio, tanto en Austria como Hungría, en la Europa del siglo XV.

Y a 10 días para la elección presidencial, del martes 3 de noviembre, anoche se dio el segundo debate presidencial por televisión. 

Y a pesar de que el presidente Trump es como la pared de frontón en el tenis, que devuelve todas las pelotas, de inmediato, en esta oportunidad no interrumpió a un viejo mentiroso, bueno para nada y malo para todo, como el viejito Biden; que no sólo mintió y mintió, no tomó posición en los puntos sustantivos del debate, que fueron preguntados, sobre todo, los guisos de su hijo, sus hermanos y los propios, que este canalla, además, mandó a botar a un fiscal en Ucrania, que investigaba a la compañía de su hijo; sino que lo negó, a pesar de haber grabaciones en evento público, donde Biden, jetoneando, manifestaba que lo había mandado a raspar; es decir, un cara de tabla, a nivel 74 de juego Mortal Kombat. 

Y luego, llegó a la cachaza de comparar a Trump con Hitler. ¡Qué pobre mamahuevo, este estúpido viejo! Pero es que además cumplió la máxima oferta del demagogo político tradicional, que reza: “He will promise anything, and do nothing.”  “Prometerá lo que sea, y hará nada.” 

Ese fue el performance de  este sujeto; que además se hizo el toche, y desmintió las informaciones de su socio, que de paso es su hijo, Hunter, “el periquero”, sobre China, Rusia, Ucrania; y que además, están soportadas por transferencias de dineros de Rusia a su hijo y además los correos que aparecen en el disco duro de su computadora, develado por el New York Post, sino que además son tan ciertos, que Google, Facebook y Twitter mandaron a censurar. 

Pero es que hay que sumar a esto, la trama de los correos de la computadora en la empresa Burisma, en Ucrania, donde está todo el tráfico de la relación de Hunter con los ucranianos corruptos de Burisma, donde se puede comparar y hacer seguimiento de los compromisos asumidos por este muchacho para su papá, el señor vicepresidente, y luego cómo fueron cumplidos.

Pero es que además están las fotos y las grabaciones de los hechos en la vida pública de esta banda de delincuentes de cuello blanco, que pueden ser cotejados de forma gráfica: el uso del cargo de vicepresidente y los cargos en el senado, para tener influencia política en el Congreso y luego en la Casa Blanca, y enriquecerse, a título personal, sus hijos y sus hermanos. ¡Este viejo depredador y pobre infeliz!

Pero es que también debe sumarle, que la moderadora fue bastante mejor que Chris Wallace, o la señora que dirigió el debate de los candidatos a la vicepresidencia. Pero esta chica interrumpía constantemente al catire. Pero aún así, con todo y la ventajita, no pudo zafarse de la cruda verdad el señor Biden; que no es otra cosa, que su familia pertenece una corporación criminal, que ha promovido con sus hermanos e hijo, de no hacer un toche, y guisarse la plata del Estado americano, con contrataciones directas, como las casas que debió haber construido en Irak, su hermano, y no hizo nada, y se cogieron la platica; es decir, estas joyas son dignas de sacarle cría con los contratistas de la Misión Vivienda en Venezuela; de Barrio Tricolor y PDVSA Casa.

Estos son unos bandoleros, la pandilla de Biden, que serán más notorios que “Billy the Kid”, aquel famoso William H. Bonney. ¡Joder!

Pero además, fue claro en sustancia, Biden, cuando habló de la energía. Y este pirata de la sabana, dijo que iba a cerrar la industria de la energía americana, pues tiene que ser todo cambiado, según la agenda “neocomunista globalista”, de la agenda 2030. Este tío, es huevón, o la mamá lo peina. Eso de destruir el corazón de la economía de cualquier país, además de regresar a la dependencia del crudo de árabes, iraníes, rusos, venezolanos, estaría destruyendo la industria petrolera aguas abajo; es decir, allí reconoció que está entregado de nalgas, con ungüento chino y todo, para el deleite de rusos, chinos, ucranianos, persas, árabes… ¡Qué de cojones, tiene este carajo!

Pero de todas maneras, el que quiere a Trump, se mantiene firme en su deseo de defender al presidente y darle el voto; y además, el voto adelantado desde ahora, hasta el día de las elecciones, porque además tiene que ver cuáles fueron los beneficios recibidos en estos cuatro años, como son: mejores empleos, más real en la chácara, para ahorrar y gastar, y la bajada de impuesto, que eso no es cualquier caramelo.

Ah, entonces usted, hoy, leerá en la prensa de izquierda, que va a centrarse, en los próximos días, en la argumentación de que Trump “…fue molido, porque no supo dar una respuesta convincente al tratamiento de la peste china.” ¡No joda, viejo farsante! 

Primero, cuando Trump mandó a cerrar el tráfico humano entre Wuhan y los Estados Unidos, Biden criticó a Trump por xenófobo. Ahora dice que no fue lo suficientemente pronto; luego dice que están esperando 200.000 muertos más… 

Bueno, huevón, todos los días en el planeta se muere un millón y medio de personas por diversas causas; pues de bolas que hay gente que se va a morir por la peste china. ¡No joda! 

Pero lo interesante, es que la estimación para hoy, según los genios médicos, y en particular el doctor Fauci, que es un demócrata a rabiar, decía que para el cierre del año tenían que haber unos dos millones y medio de muertos, y apenas van 200.000 y tantos. 

Pero también se le olvida, que el grueso de los muertos en los Estados Unidos fue culpa del mal manejo gerencial de la “cuarentena cavernícola” por parte de gobernadores y alcaldes demócratas, como los de Nueva York y New Jersey, al no separar las poblaciones de personas vulnerables de la gente normal. 

Y así, este viejito fue diciendo cualquier mierda, según los puntos del ensayo que le habían preparado, para que fueran los titulares de hoy. Pero la verdad, como un templo, es que la peste que nos mandaron los chinos, para joder al planeta, es algo que no se conocía y sobre lo cual se ha ido aprendiendo sobre la marcha. 

Tal vez el error en la gerencia de la cuarentena, es lo que está ocasionando el montón de muertos, pero no por el virus, como en el caso venezolano, sino las enfermedades conexas que trae el hambre y la peladera de bolas, porque eso es una consecuencia terrible de la peste china.

Y sobre el otro tema que quisieron moler al catire Trump, era el tema de la inmigración. Y la moderadora, Kristen Welker, que es una activista pro Obama, del Partido Demócrata, a rabiar, y el viejo Biden, intentaron presentar al presidente Trump como un canalla en el manejo del flujo de inmigrantes ilegales, diciendo que la Administración eran unas ratas, al separar las familias, y sobre todo los niños de sus padres; y se le olvida, a este viejo toche, que la legislación, para hacer eso, la promulgaron los demócratas; pero sobre todo, que fue la administración de Biden-Obama la que hizo las “jaulas” donde metían a los niños, y esa fue la célebre pregunta con la cual el catire Trump mató a este viejo comemierda, porque ellos fueron los que construyeron las jaulas. Y no puede venir el señor Biden a hacerse el huevón, como si él fuera el bedel de los baños del West Wing de la Casa Blanca.

Así que le queda rematar esta semana, con eventos públicos, mientras Biden sigue metido en su sótano, cagado y con el agua lejos, y el lunes será presentada a la votación en la Cámara del Senado, para aprobar la magistrada Amy Coney Barrett, y será juramentada en los próximos días, y vayan a comer toche y a rematar para la votación del 3 de noviembre.

Bueno guaro, y lo dejo, pa hacerle cocos, no joda, porque estoy con hambre y me voy pa donde Joseíto a hartar pasteles con masato. Chao, chao.

Más audios del Gocho

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *