Categorías
Audios El Gocho

Gocho audio sábado 7 de noviembre 2020 – 8:30 AM

Audio del Gocho del WhatsApp sábado 7 de noviembre 2020. Resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, profesor, buenos días!

Hoy es 7 de noviembre del 2020, son las 8:30 de la mañana; y usted por allá en la Concordia.

Hoy, es el día de San Ernesto, que es un abad benedictino suizo, que acompañó a la Segunda Cruzada a predicar en Persia y en la Península Arábiga, y muere torturado por los sarracenos en La Meca, allá en la Arabia Saudita del siglo XII.

Pero, hoy es un día terrible para el planeta, pues el 7 de noviembre del 1917 se celebra el día de la Revolución Bolchevique; es decir, el arranque de la utopía comunista, escrita por un comemierda, llamado Karl Marx, en Rusia, por lo cual más de 100 millones de personas en el planeta fueron asesinadas durante el siglo pasado, sobre esa patraña; y esa misma falacia es la que destruyó a Venezuela, en manos de los actuales ratas que conducen el régimen, por aquello del socialismo.

Pero es que a nombre del socialismo, luego, en este día, pero en 1936, se producen las masacres de Paracuellos en España, donde asesinan a más de 5.000 personas entre el 6 y el 7 de noviembre de 1936; y entre esas 5.000 personas asesinadas, habían más de 275 niños.

Y hoy se cumplirán 84 años de ese desastre, donde los locos del Psoe y el Partido Comunista Español de la época, que son los padres de Unidas Podemos y sus activistas, sacaron de las cárceles de Madrid a los presos políticos, pero básicamente su gran delito era ser católicos; y se los llevaron en autobuses y les masacraron a tiros, a nombre del socialismo, para hacerle carantoñas a sus jefes supremos, que eran los rusos de Stalin, en aquello de “la construcción de una nueva nación”.

Y luego, el 7 de noviembre pero de 1938, en el mismo conflicto de la Guerra Civil Española, y para seguir haciéndole carantoñas simbólicas a sus jefazos rusos, la aviación republicana de la España comunista, lanzó un bombardeo al pueblo de La Cabra, en Córdoba, con más de 6.000 kilos de bombas en ese pueblo, sin ningún valor estratégico, pero con una gran saña contra el mercado de abastos del pueblo y un barrio humilde, con un saldo de 109 muertos, entre esos 14 niños y más de 200 heridos, en nombre del socialismo.

Pero hoy, 7 de noviembre del 2020, la humanidad se encuentra en una enorme encrucijada, pues todo el planeta está a la espera del resultado de las elecciones presidenciales en los Estados Unidos, pero muy particularmente nosotros, los venezolanos, dependemos realmente lo que haya suceda. Pues si la patraña que han repetido los medios de comunicación a rabiar estos días, de que el viejo Biden y la bruja Kamala se hacen con el poder, debemos prepararnos para ir a una fase de aceleración en la destrucción de nuestra nación, pues todo pinta que de llegar este viejo bandido, regresarán todas las prebendas al régimen cubano y le levantará las sanciones a las ratas del régimen rojo, ergo, seguirá el goce y disfrute de los reales robados, producto de la exportación de narcóticos y el expolio al erario público venezolano desde Venezuela, y seguiremos el juego, sin salida a una democracia y un régimen de libertades personales y económicas, que es lo que reclama la población dentro del país y los que están afuera en la diáspora también.

Ahora, de reconocérsele el triunfo del presidente Donald John Trump, luego del enorme éxito en la elección, -porque hay que ver que el hombre ganó corrido- claro, luego de las 9:00 de la noche, pasó como en la cancioncita. (cantando) “En su corcel, cuando sale la Luna, aparece el bravo Zorro.” Pero el zorro fue que salieron las ratas del Partido Demócrata, a plantearse tremendo fraude y de alguna forma, aguantaron los resultados de los estados claves como Texas y Florida, para mostrar una sensación de que Biden iba ganando, y no soltaron esos resultados hasta tener California, Washington y Oregón.

Pero, de todas maneras, para nosotros los venezolanos, nos queda la esperanza de que el catire logre poner orden, y a través de la imposición del estado de Derecho y que se respete el imperio de la Ley, se le reconozca que el hombre ganó. Porque lo que sí tenemos claro, es que de Trump repetir, le pondrá el caldo morado a todas estas ratas rojas y serán obligados, bien sea, a negociar su salida, o que se atengan a actividades no sacrosantas, como es un secreto a voces para todo el mundo, de que los planes del Southcom, que dirige el almirante Craig Faller, no es el lanzamiento de serpentinas y confeti, lo que le espera a estos tipos.

Pero lo que no se puede perder, es el ojo de la pelota de lo que está sucediendo en los Estados Unidos, y ayer sucedieron dos eventos que políticamente son de observar.

Primero, había una pompa en los medios, por todas partes, diciendo que Biden iba a hablar, a eso de las 8:00 de la noche y básicamente, el carajo pretendía autoproclamarse y decir “¡Yo gané, y ahora lo que viene es que me pongan la corona, junto con la vieja Kamala!”. Y ¿qué pasó? Que alargaron la salida, y sólo hasta a un cuarto para las 12:00 de la noche, fue que salió, como en un autocine, este viejo toche, con su bruja, a echar un cuento a decir “Nosotros creemos que tenemos el triunfo amarrado, y seguiremos esperando.” ¿Sí?, ¡huevas!, lo que pasa es que el catire agarró y le publicó temprano y se la cantó claro, y le dijo “¡Si usted se autoproclama, yo me autoproclamo. Porque si usted cree que usted ganó, yo sí estoy seguro que yo gané!” Ese fue el primer coñazo.

Y eso de haber aguantado la salida en público de este viejo, lo que indica es que alguien le digo “Epa, Joe, no te comas la luz, marica, porque te vas a joder.” Ese fue el primero.

Y el segundo evento es, que ya entró a actuar el estado de Derecho, y ayer el magistrado de la Corte Suprema, el conservador Samuel Alito, ordenó a las autoridades de Pennsylvania, de que los votos llegados por correo, luego del martes, debían ser segregados y contados aparte, como dice la Constitución Federal de los Estados Unidos.

Y a pesar de que la corte ñángara de Pensilvania falló en favor de los demócratas, y cambió las reglas de juego y cambió las reglas del conteo, de cómo se iba a hacer, pero la Corte Federal prevalece, y les dijo “Me aguantan esa verga y me los cuentan aparte.”

Eso, lo que indica es, que ahora comienza “el Retorno del Jedi” y lo que viene es música. Porque el reclamo judicial, la falta de transparencia, el no permitir que los seguidores de Trump pudiesen asistir al conteo de los votos, al punto de que les trancaron las puertas, los colocaron a más de 20 metros y además, le pusieron cartones en las ventanas, para que la gente no pudiera observar el escrutinio, eso lo que muestra es que hay fraude, y por eso es que el catire dijo “¡A nosotros nos irán a ganar, no joda, pero dando la pelea.”

Esa huevonada, de aquellos célebres dirigentes políticos venezolanos, que ante las primeras de cambio, agarran y se entregan y mandan a la gente a bailar y a cacerolear… ¡Me lo mama!

En los Estados Unidos, que es “The land of the free, the home of the braves” (la tierra de la libertad y el hogar de los bravos), allá le van a dar mala vida, hasta lo último, pero si van a perder, pierden con las botas puestas, pero lo que es cierto es que el catire ganó.

Bueno, profesor, lo dejo, porque me voy pa Táriba a hartar pasteles de bocadillo, allá en El Huerto, porque estoy que me hartó un canalete y tengo un filo arrechísimo. Chao, chao.

Más audios del Gocho

Compartir en:

10 respuestas a «Gocho audio sábado 7 de noviembre 2020 – 8:30 AM»

Vivía en Washington fingiendo hacerlo en Tachira, en una realidad alterna, pensando solo en sí mismo y su versión de los acontecimientos que los rodeaban; todos los que con él discrepaban eran comunistas, socialistas o peor aún idiotas y continuaba a ignorar el hecho de que cada pueblo es responsable por librarse de sus errores y los únicos exentos a no limpiar sus propias cagadas son los niños y viejos ya dementes.

Apoyó a un mitómano, creyendo que su reelección sería la salvación de Venezuela. Un mero grupo de portaviones en aguas territoriales venezolanas o una decena de misiles bien dirigidos a los cubanos y a los de la cúpula militar, sin la necesidad de una bota de un solo marine tocar nuestra patria hubiese sido suficiente para derrocar a Maduro y sacarlo del país, pero no lo hizo, prefiriendo dejarlos creer en pajaritos preñados y así de tragó el mojón y papel tualé como el pan de cada día tras día. Y al fin nada. Ni sus insultos, ni vitriólicos comentarios lograron nada salvo entretenernos un poco. Habladurías de paja y más paja al fin, nuestro favorito deporte.

Mi madre solía contarme que el 22 de noviembre de 1963, el día que asesinaron a Kennedy, un gringo que trabajaba para la Mobil en Anaco, alzó una copa y dió un brindis por la muerte de John Francis Kennedy.

Hoy yo también brindaré por esta grandiosa elección en la que la libertad y el verdadero estado de derecho triunfaron.

Las amenazas a la democracia norteamericana más fuertes desde la Guerra Civil han sido derrotadas y la lucha por la pluralidad e igualdad continúa. Te damos gracias Señor por este día. Amén.

Gocho contradictorio, manipulador y encantador de pendejos, ahora aprovecha que el cochino anaranjado buscará lamezapatos para que lo ventilen y te compras un abanico grande y quedas por allá pero con la jeta cerrada, pasaste de ser una referencia analítica respetable a ser un payaso que da risa y pena ajena!!!

A llorar a la lloreria, pendejo. De Historia sabes lo que yo de física cuántica. Un mojón repetido para ti es una morcilla de verdad. Pura habladera de paja y tú verdad absoluta viene de quién te paga.
Caraeverga.
Eso sí, con el mayor de los respetos.

Buenas tardes Gocho, seguro de que te estás riendo de todos nosotros, por haber leído tu página diariamente. Es lamentable de la forma que tú has manipulado la información cada día. Dando falsas esperanzas a venezolanos y venezolanas con tus grabaciones y con un vocabulario aprendido de Hugo Chavez. Donald Trump lamentablemente ha sido siempre un falsante, viviendo acosta de los contribuyentes de impuestos en Los Estados Unidos y alborotando a los venezolanos que viven a la Florida, prometiéndoles invasiones, asesoría etc , sabiendo que es una falsedad, para que voten por él. A lo mejor con la rabieta que tiene manda a invadir el país. Los mismos Republicanos le están dando la espalda, un montón de hipócritas. Haber que mentira vas a decir hoy o mañana.
Por lo tanto vete a jartarte de comida,ya que tienes bastante dinero, mientras hay una gran cantidad de venezolanos y venezolanas que no tienen nada con que comer hoy.

El Gocho apoyó a Trump, pero eso no es indignante, al contrario, lo apoyó creyendo que nos iban a traer los marines para salir de este martirio comunista y asesino caribeño. El Biden veremos qué hace en ese tablero de ajedrez, debe mover las piezas que dificultan la movilidad de una verdadera democracia. Si no lo hace a nivel global estaremos ensartados bajo una democracia no auténtica.

¿A cuál señor le das gracias, no creo que sea al mismo que nosotros los cristianos y creyentes en un Dios todopoderoso oramos por la salvación de Venezuela?

Siempre he respetado al gocho…hoy me parecen desaforados sus comentarios con respecto a los hechos terribles de la Guerra Civil española.De ambas partes hubo sangre y violencia…era una guerra.
Confio en que Biden mantenga su oposición a la dictadura venezolana y las sanciones .

Coño paisano, no pega una. Tu catire quedó pal perro, tus predicciones estan por el suelo toche, revuelquese en su propia ira y la que pretende sembrarle a los demás.

Por lo menos soplan vientos de paz.

Vay para Cordero para que pase su odio y arrechera con unos traqui traqui de miche aliñao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *