Categorías
Audios El Gocho

Gocho audio martes 10 de noviembre 2020 – 10:15 AM

Audio del Gocho del WhatsApp martes 10 de noviembre 2020. Resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, paisano, buenos días!

Hoy es 10 de noviembre del 2020 y son las 10:15 de la mañana y usted por allá en Viena pero no en bien adentro de Cúcuta, sino en la tierra los valses de Johann Strauss, y muriéndose de la arrechera como un zorro cuco, de ver cómo se nos hizo fácil a la población y a la oposición venezolana, botar el juego que traíamos ante estas ratas rojas, que los llevábamos contra la pared con el apoyo del catire, y saltar a comprar espejitos como buenos indios latinoamericanos, con las mentiras de CNN, Fox, ABC, Caracol y todos los periodistas que quedaron expuestos con el culo al aire, que se estaban acostando en la misma cama con los chavistas, al hacerlo con el apoyo al señor José Bidé. O es que acaso, el aprendizaje de los ocho años de Obama no nos enseñó nada. Pero bueno…

Hoy es el día de San Claro de Nantes, que es el primer obispo esa ciudad. en la Galia Lugdunense, en la Francia del siglo IV.

Y es así como llegamos a la realidad de la elección presidencial del pasado 3 de noviembre, que, a ciencia cierta, fue el tercer intento de golpe de estado para tumbar al presidente Donald John Trump, de dirigir los destinos de su nación.

El primero, fue la famosa “Colución rusa” que fue montada por la gente del Comando de Campaña de la vieja Hilaria, a través del famoso dossier de Christopher Steele, y luego vino la cagada de Jeff Sessions, que era el fiscal recién designado por Trump, que se recusó por pajúo, se salió de de la investigación, y les dejó el camino abierto para que el vicefiscal, un demócrata redomado como Rod Rosenstein, que junto con la rata de James Comey, que era el jefe del FBI para el momento y luego, trajeron la investigación de Bob Müller, le hicieron la trampa al general Flinn, y de allí en adelante, fue gastarse 30 millones de gastos del erario público americano, durante más de 2 años, que hicieron lo que fuera, para tratar de joder al catire, pero finalmente no consiguieron nada, porque no había un toche. 

Ahora, lo que sí es una realidad de la “Colusión Rusa”, es que quien sí recibió los reales, por mover sus influencias con don José Bidé, a través de la cuenta de su hijo Hunter, fue la recepción de 3,5 millones de dólares, desde la cuenta de la esposa del ex alcalde de Moscú, que para todo el mundo no es un secreto a voces, que es un lacayo de Putin, por el servicio de lavar unos 200 millones de dólares cash por sus cuentas, para eludir al Departamento del Tesoro. Citicos…

Luego vino el segundo intento de golpe de estado, que fue el Juicio de Destitución por Impeachment, donde se dijo que el presidente había cometido un delito en una llamada con el Primer Ministro ucraniano, recién electo, y lo llevaron a juicio, y le montaron todo un chicharrón y no se pudo comprobar nada; pero eso ocasionaba un enorme proceso de desgaste, en estar defendiendo a su persona, a la oficina y las responsabilidades del cargo de presidente, con toda esta manada de lacayos interfiriendo, inclusive, embajadores americanos, funcionarios de todo pelaje en la embajada en Ucrania. Inclusive, se habló de la llamada que la publicó Adam Schiff, y después, cuando el presidente mandó a desclasificar la llamada, se vio que el tipo había mentido, y a pesar de eso no pasó nada. Pero eso lo llevó al juicio, que lo llevó hasta enero, y en el proceso de juicio, en enero, el presidente quedó libre, pero seguía la música del segundo intento.

Ahora, el que sí se guisó a los ucranianos, fue viejito José Bidé, que controlaba la relación de la Casa Blanca con Ucrania, para darles un crédito de más de 1000 millones de dólares de apoyo, para el desarrollo de la industria de la energía y uno de los mayores beneficiados sería la empresa ucraniana Solyndra. Y ¿qué pasó? Que la empresa Solyndra contrató al muchacho, a Hunter Bidé y le pagaba, mensualmente, una asesoría de más de 70.000 dólares mensuales y este bicho, de lo único que sabe de energía y petróleo, es echarle gasolina a su carro. Pero a pesar de eso, Biden hizo que botaran un fiscal ucraniano y le soltó los chochecos; y esto alargó el juicio del impeachment hasta principios de este año 2020, y allí se definió que el hombre no había cometido ningún delito y quedó libre.

Luego vino el tercer intento de golpe de estado, que es el enorme fraude electoral que se ha pretendido hacer en la votación, pero ¿cómo se involucraron los chinos?

Muy sencillo: los chinos lanzaron la peste, taparon la información, y con la conchupancia de la Organización Mundial de la Salud, metieron a todo el mundo en la casa, bloquearon la economía, escoñetaron todo, porque porque lo único que Trump podían hacerle daño, era en la gestión del manejo de la economía, y por allí se fueron; pero es que además, quien sí le recibió los cobres a los chinos, fue el señor José Bidé, porque cuando llevó a su hijo de visita la China, como vicepresidente, a la semana le abrieron una cuenta, en un fondo de inversión que manejaba Hunter, y le colocaron 1.500 millones de dólares, para que invirtieran en la bolsa. Básicamente, para que se cobraran, por la derecha, las comisiones bursátiles de manejar 1.500 millones de dólares en cartera, y volvieron a cobrar, pero el “villano” era Trump. ¡Qué bolas!

Pero al día de hoy, lo que está en juego, es que están en el proceso de verificación y revisión y reconteo de votos y Arizona no la puede cantar victoriosa, Pensilvania tampoco, Carolina del Norte tampoco, Wisconsin tampoco, y en Michigan tampoco, porque lo que hay es peo.

Cómo será de turbio, que el Fiscal General, el señor William Barr, ayer ordenó a los fiscales federales que se deben involucrar a investigar si hubo hechos irregulares o de fraude, durante el proceso de elección. Eso sí, que no se les vaya a ir la mano, porque no pueden llegar como unos elefantes en una vidriera, a atropellar a todo el mundo, porque lo más importante es el proceso del conteo y revisión de los votos por parte de los ciudadanos que participan en eso; o sea, no hay Plan República, pero sí van a investigar, y entonces, apareció ayer mismo, y saltó

la talanquera, el Fiscal Nacional de Delitos Electorales, el señor Richard Pilger, porque este sujeto dice que él renunciaba porque “era un exabrupto hacer esa investigación”. ¡Ja! 

Ese es el mismo vergo, que no hizo nada cuando el IRS de Lois Lerner, en el gobierno de Obama, persiguió y arrinconó a las ONG de corte conservador, por aquello de que pagaran impuesto, y les hizo la vida de cuadritos. Pero también, las irregularidades de la vieja Hilaria, que tenía que haber investigado este toche, tampoco hizo nada; y entonces, ayer, cuando lo precisaron, el carajo dijo “…no, bueno, yo no le pegó a la casa, por aquello de que el que le pega a la familia se arruina.” Pero entonces, ese toche renunció.

Y al otro que le dieron chumbimba, es al Secretario de Defensa, el doctor Mark T. Esper, le dieron una patada por ese culo, lo rasparon, y subieron de lote al Jefe Nacional de Contra Terrorismo del Pentágono, que es un cargo que ya había sido aprobado por el Senado y Trump básicamente se la tenía guardada a Esper, porque parece que cuando quisieron quemar Washington, el presidente dijo “Me mueves las tropas” y el tipo (dijo) “No, a mi me parece que ese no es el criterio”, y Trump dijo “Ah, ¿sí,hijueputa? Deje, que yo lo espero en la bajadita, y le voy a quemar ese culo. Porque las fuerzas armadas, es para defender los intereses de los Estados Unidos, afuera o adentro. Ah, ¿que históricamente la fuerza militar ayudan afuera y no se usan adentro? Está bien, pero si van a venir las ratas de Antifa y de Black Lives Matter, a quemar el país, pues me mueve las tropas.” Como este tipo no cogió alineación, le quemó ese culo y Shaolin.

Y, ¿qué es lo que viene ahora? Muy fácil: los marcadores televisivos dicen que el señor José Bidé tiene 290 votos y 214 del catire, pero nunca le han sumado los de Alaska, que fueron 3 y nunca le han sumado los de Carolina del Norte que fueron 15, eso significa que el catire tiene 232 contra 290; pero resulta, que los votos de Arizona se está demostrando que fueron un chorrete de babas, y ahí se jodieron 11 voticos para el señor Bidé, y al catire le sigue subiendo la cuenta y créame que en los próximos días esta vaina se va a poner divertido.

Y pásela bien, porque a este chicharrón le falta, pero a mí me pegó hambre, y yo me voy pa la Santorini a comerme unas quesadillas, que les quedan muy buenas. Chao, chao.

Más audios del Gocho

Compartir en:

5 respuestas a «Gocho audio martes 10 de noviembre 2020 – 10:15 AM»

Hola señor gocho, usted me cae muy bien , me parece muy acertado excepto en dos cosas, lo que es por cierto muy poquito.
Una es la guerra de Vietnam en donde me parece que los amigos americanos salieron demasiado descoñetados como para decir que ganaron. Lo otro es que a mi humilde aunque experta visión, al Presidente Donald Trump, el señor Biden le meó el gorro, le pasó el güevo por la cara y hasta le jurungó las hemorroides con las uñas. De resto ojalá que no le corte la remesa el señor presidente, al menos hasta que entregue el coroto. De no entregar se forma un verguero que conducirá a la devaluación del dólar hasta un bolívar y que brindará definitivamente la supremacía china. Armas biológicas y armas psicológicas. En lo particular sospecho que tanto Biden como Trump son dobleagentes del partido comunista chino. De hecho Trump fue puesto ahí por elecciones manipuladas por Putin, ahora los coolies amarillos pusieron a Biden con la misma táctica. Supuestamente los ponen a pelear y restregarán en el pantano del comunismo nada menos que al imperio, que está resultando un imperio de tontos que ni siquiera responden a la guerra biológica china…Bueno gocho, yo no puedo jartar pasteles porque a mí no me llega remesa americana, pero me voy a hacer un cafecito si me sobró tuche de ayer. Saludos.

Saludos Gocho.
Oigo tus audios y en este comentario quiero hacerte una corrección de un audio anterior: el Sr. Marx no era ruso, sino alemán. Te comento que ese señor desprestigió por encargo a nuestro Libertador Simón Bolívar hasta no más poder. Eso está bien documentado.

Se va a poner violenta, en manos de un violento.
Amo la democracia pero Justamente el catire a vulnerado todo lo que eso significa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *