Príncipe Harry
Foto: Cortesía.

La estrecha amistad entre Joe Biden y el príncipe Harry

//
2 minutos de lectura

Probablemente en 2021 el presidente electo de Estados Unidos Joe Biden se reúna con la reina Isabel II. Y por extensión el nieto de esta, el príncipe Harry, con quien ya tiene una relación de amistad.

Jill Biden, esposa de Biden conoció al príncipe Harry en una recepción ofrecida en homenaje a soldados heridos británicos y estadounidenses que se realizó en Washington en 2013. En aquel momento, bajo el gobierno de Barack Obama, Biden era el vicepresidente.

Posteriormente la señora Biden viajó a Londres para participar en la inauguración de los primeros Juegos Invictus.

La fuerte amistad que surgió entre ellos provocó que, en aquel momento, Joe escriba en Twitter medio en broma, medio en serio: “Jill viajó a Londres para los Invictus Games. ¡Pasa demasiado tiempo con el príncipe Harry!”.

Después de aquel primer episodio, tanto los Biden como los Obama mantuvieron una relación estrecha con los juegos organizados por el príncipe Harry.

Pero en 2015, el príncipe Harry, Michelle Obama y Jill Biden adelantaron que el campeonato del año siguiente se realizaría en Florida.

La escena se repitió en 2017 en Toronto, donde se celebraron los juegos y Meghan Markle hizo su primera aparición pública con el príncipe. A pesar de la estrecha amistad que los une con los Biden, los Sussex nunca se manifestaron abiertamente a favor del candidato demócrata, aunque Meghan criticó con vehemencia a Donald Trump.

Redacción Lohena Reverón/Con información de La Nación.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Joven muere en enfrentamiento policial por gasolina en Zulia (+Video)

Nota Próxima

Perú extiende plazo para que venezolanos soliciten Permanencia Temporal

Recientes de Blog