Categorías
Audios El Gocho

Gocho audio lunes 16 de noviembre 2020 – 11:55 AM

Audio del Gocho del WhatsApp lunes 16 de noviembre 2020. Resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué dice el Bernie!, ¿cómo está la vaina por allá en Brickell Key? ¡Cuídese mucho, epa!

Hoy es el 16 de noviembre del 2020 y son las 11:55 de la mañana. 

Hoy el día de San Edmundo Rich, que es el obispo de Canterbury, y que termina su vida en Pontigny, en la Francia del siglo XIII.

Pero, aquí en Venezuela, lo terrible son los secretos a voces del manejo de la cova de la peste china. Porque en el fondo, la peste china no es más que una gripe arrechisima. Es como la gripe estacional, pero con esteroides. También es cierto, que es un virus, digno de no fiarse. Porque no es el Ébola, que te agarra y te mata par coño como en un 90% de los casos, sin derecho a pataleo; salvo que cada paciente le metan un furgón de reales y de médicos de tratamiento, para que se salve; es decir, que el Ébola sí es arrechísimo. Pero la peste china, lo que requiere es, básicamente, tratamiento. 

Pero también hay otra realidad: es que ataca a personas con condiciones médicas importantes, como asma; pacientes de fallas respiratorias crónicas; viejos achacosos que no se cuidan; obesos mórbidos; fumadores.

La mala leche, por la virulencia de la propagación de este virus, el miedo y el terror infame que ocasiona sobre la población la terrible gerencia de la peste, sobre todo en la manipulación de las cifras para tener acoquinado y arrinconado a los ciudadanos, por aquél concepto comunista del “control social” y esto trae otro efecto colateral, que son los suicidios por la peladera de bolas al perder los empleos, y la gente volverse loca, por el cobro de los gastos, y que además, el hambre se dispara a niveles estratosféricos, por lo caro de los alimentos, debido a la mega devaluación del bolívar soberano, que esa vaina es apenas un concepto, una entelequia, porque nadie sabe a qué se parece un billete de cien bolos soberanos al día de hoy, acompañado de su terrible hermana encompinchada, que es la hiperinflación.

Pero también tenemos como daño colateral el síndrome que acompaña a la peste china, que es la descarada matraca en las alcabalas de todo el país, donde revientan a los transeúntes por el solo hecho de quererse desplazar de Santa Bárbara de Barinas y poder llegar a Barinas. Además, que estas alcabalas revientan al empresario más próspero, y luego de cacheteo, quién termina pagando y llevando del bulto, es el ciudadano común.

Pero, lo más terrible, es que la causa principal de muerte, se produce sobre un grupo etario muy definido, que son los pajúos que no hacen caso: los que no se lavan las manos, los que no guardan la distancia social, los que no consumen las vitaminas; los que, ante cualquier dolorcito, en vez de vigorosamente atacar con medicamentos, menjurjes, que recomiendan cientos de médicos expertos y las personas que se han curado, sino que se la dan de machos de burdel, y dicen “¡No chico! Yo no tengo nada. Esa verga a mí no me afecta. Yo soy más arrecho que Superman, que vence la kriptonita.”

Ah, bueno, pues tenga para el fresco… ¡Cabeza de huevo! Se enferman, y cuando voltean a ver, le tienen metidos lo tubos por la nariz, y voltean, y se mueren como uno solemnes toches,  pero fue porque no fueron capaces de hacer caso y se dejan llevar por cualquier cuento de los expertos médicos de las autoridades rojas, que dirán cualquier tochada para mantener el control social, y no harán nada para ayudar a la población; y solamente estarán pendientes de sus más allegados “camaradas”, que son las piezas del engranaje del oprobio, y así de triste se destruye nuestra nación.

Ahora, en los Estados Unidos, el tema de la peste, es ver lo infames y canallas que fueron laboratorios como Pfizer y Moderna; los mismos bichos que inventaron la Viagra, por cierto.

Y, estos sujetos tenían lista la vacuna. Ah, pero se hicieron los toches, y esperaron que, en conchupancia con las otras ratas de la FDA, que son los burócratas especialistas para retrasar la salida a mercado de algún medicamento, y junto con la comunidad de médicos, encabezados por el Dr. Anthony Fauci, se hicieron los pendejos, se callaron la jeta y esperaron a que saliera el cuento de la novela de la designación del señor José Bidet, con su bruja, de que era el presidente electo. ¡Pura mierda! Porque a ese sujeto, no lo ha elegido nadie. 

Pero, como esa era la coba de los medios, apenas salió la designación, entonces sí salió la vacuna para la peste china. ¡Qué parranda de ratas!

Pero claro, no le podían perdonar al catire Trump, que el hombre se sentó en la mayor reducción de precios de las drogas por prescripción para los ciudadanos, y el catire básicamente alegó y dijo: “Bueno hermano, si en Canadá, una azitromicina vale $2, ¿por qué los ciudadanos americanos la tienen que pagar en 20? Ah, ¿sí?, ¿por qué, porque nosotros somos más huevones, o porque el lobby farmacéutico hace que el ciudadano americano o el MediCare, o el Medicaid, tenga que pagar esa vaina a precio estratosférico, pues el catire, muy claramente se sacó el machete y les dijo: “¿Saben cómo es la verga? Que si en México, un medicamento vale X, en Canadá vale X, en Europa vale X, ¿por qué en Estados Unidos va a valer X * 400? Pues, ¡coman toche! Me lo pagan a precio de X.” Y esa fue la arrechera, y por eso se hicieron los pendejos, pero el catire dijo: “No se preocupe papito, que en pelea larga hay desquite.” Y allí es donde está asentada la vaina.

Pero el catire sigue con su lucha por levantar el fraude de la elección, y para eso están dando una enorme batalla en Georgia, donde el conteo de votos es un fraude, encabezado por el Secretario General de Gobierno de Georgia, que es un republicano, pero que odia a Trump por las tripas, y se ha saltado a la torera el procedimiento, que es permitir que los testigos estén al lado del reconteo; sino que los tienen a más de 20 metros, y tienen que ver básicamente con binoculares cómo se están revisando los votos; es decir, en Georgia se están guisando al catire Trump, pero vamos a ver, porque sus abogados, encabezados por Rudolph Giuliani y Sidney Powell, han dicho que la pelea es peleando, que hay suficientes motivos de fraude. Inclusive, están recomendando raspar a la señora de las tres letras, sí, la jefa de la oficina de Langly, porque han sido parte del grupo de infelices funcionarios, pa joderse al catire Trump.

Así que a esta película le falta,  el catire ganó y va a cobrar, pero tenga paciencia, patroncito.

Y ya que tiene tiempito para almorzar, échese una acercada hasta el Costamed, en Key Biscayne, que preparan una comida mediterránea, de esas de chuparse los dedos, y se bebe un oporto a nombre mío, porque yo me voy para el Mercado de Pequeños Comerciantes, que me voy a meter un atracón de sopa de costilla, porque estoy de antojos. Chao, chao.

Más audios del Gocho

Compartir en:

7 respuestas a «Gocho audio lunes 16 de noviembre 2020 – 11:55 AM»

Gocho, inepto.. Quien te esta pagando a ti para difundir toda esta basura que ni tu mismo te la crees. Como puedes caer tan bajo. No vale la pena hacer comentarios a tu mensaje porque no dejan de ser idioteces.

Mira macaco chavista aqui el unico desinformado eres tu. Solo espera y ve las esperanzas de tu amo Maduro desaparecer cuando gane Trump y a llorar por muchos años mas

Soy seguidor del Gocho desde sus comienzos y opositor a este nefasto régimen, pero me estoy enterando ahora que la FDA una institución centenaria y respetada y la Pfizer una empresa privada reconocida mundialmente, estarían tan desprestigiados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *