Categorías
Audios El Gocho

Gocho audio martes 24 de noviembre 2020 – 9:10 AM

Audio del Gocho del WhatsApp martes 24 de noviembre 2020. Resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, primo, buenos días!

Hoy es 24 de noviembre del 2020 y son las 9:10 de la mañana y usted pasándosela pipas en Puerto Cabello. Sí, sobre todo debe estar cayendo granizo en esa verga…

Y en Estados Unidos sigue la novela de la elección presidencial, y es pertinente tener presente que el juez que desestimó el caso en Pensilvania fue un juez designado por Obama. Así que no hay nada nuevo sobre ese caso. Lo que viene ahora es, que la querella sube a una Corte Federal de apelaciones, dónde puede tener mejor éxito el reclamo del presidente Trump. 

Ahora, ¿cuál es el problema? Que la Corte Suprema de Justicia americana tiene el reto de dejar pasar ese fraude y colgar los guantes, bajar la guardia y desencantar al electorado republicano y permitir que el fraude se repita en la elección de los dos senadores de Georgia que será el 5 de enero del 2021, donde se corre el riesgo de que se puedan robar el resultado de nuevo y obtengan una mayoría de 51 -sumando a la bruja de California- y rompería el empate en el Senado y permitiría abrir la caja de Pandora, que es la designación de nuevos magistrados a la corte y romper la tradición de 9 actual y subirla a 13, para tener una mayoría demócrata, y eso sería enterrar la actual corte y el destino de esa República constitucional.

De manera que el reto de enfrentar es: pasar agachados y hacer como los canallas y cobardes de la corte venezolana, que se calló la jeta en 1999 y permitió que el zambo arrancara el proceso de destrucción de nuestro país, o le plantan cara al fraude y paran su propia destrucción cómo institución defensora de la Constitución americana.

Por otro lado, ayer, la Oficina de Servicios Generales del gobierno americano, indicó que comenzaría el proceso de transición pacífica del poder, con la aprobación del presidente Trump, que de acuerdo una ley de 1963 establece todo el proceso para el cambio de una administración a otra; y además le informó al viejito José Bidet, que a pesar de que había sido amenazada de muerte, incluso con matar a su perro, comenzaría este proceso legal establecido. Y aunque ella, por su parte, hace el proceso pero no reconoce triunfo, pues no es quien para reconocer eso, pues quien es el encargado de decidir quién es el presidente electo, son los cuerpos legislativos estadales, de acuerdo a lo que establece la Constitución.

Y mientras tanto, el presidente Trump se mantiene como el presidente que acepta el proceso, pero eso sí, no reconoce el triunfo de la enorme trampa y el monumental fraude cometido contra la voluntad y el deseo de la elección del pueblo americano. Que se dio fue una estafa monumental en muchas fases, al estilo venezolano, como el cambio de las normas electorales a nivel Estatal, donde la banda de los demócratas metieron más de 200 demandas de litigio, para cambiar las normas electorales que son potestad del legislativo -según la Constitución- y no de las cortes estadales, ni mucho menos del gobernador. Hasta, inclusive, metieron demandas 60 días antes de la elección. Otro de los casos, fue la inundación masiva de votos por correo, a los cuales fueron votados los sobres, para no permitir cotejar las firmas y probar que eran falsos; no permitir el acceso de los testigos al escrutinio manual, por órdenes arbitrarias provenientes de los secretarios generales de gobiernos, que eran fichas demócratas; el uso de una empresa tecnológica, no americana, de propietarios venezolanos chavistas, en sociedad con familiares de figuras prominentes del Partido Demócrata americano -como lo es Smartmatic- para el conteo y transmisión de votos, de lo cual la abogada Sidney Powell manifiesta que le robaron más de diez millones de votos al presidente Trump. 

Y lo peor, es que teniendo a la mayoría en los congresos estatales, en cinco de los seis estados de la peor pugna, los legisladores republicanos se dejaron pasar el huevo por la cara, defraudando a su electorado y así pueden seguir mencionando más formas de fraude. Como por ejemplo, que por la lista de electores actuales, se les envió las boletas por correo y lograron un milagro más arrecho que el de Nuestro Señor Jesucristo. Pues Él resucitó al tercer día, pero Él solo; en cambio, los demócratas lograron resucitar y poner a votar a más de 1.000.000 de muertos. ¡Aleluya, hermano! ¡Pare de sufrir! 

Que votaran, firmaran y enviaran por correo el sobre con la boleta adentro, y en algunos casos, fueran personalmente a entregar el sobre del voto, pues aparecen miles de votos -que debían ser de correo- de muertos, pero no tienen el matasello de la oficina de correos, que tenían que ser entregados antes de las 7:00 de la noche del día 3 de noviembre y a pesar de eso el voto fue contado; y, ¿que pasó? Bueno, que si no tienen el sello de correos, es que el muerto se presentó en persona a entregar el voto. ¡Hágame el hijueputa, favor!

Y si observamos hoy, donde todo parece que es el triunfo de la trampa y se impone la agenda real del partido de los comunistas chinos para un sujeto que les ha recibido real desde hace un montón de años, que es ese viejito, José Bidet, y además de los guisos de su hijo, sino que es el triunfo -o sería el triunfo- de los narcos venezolanos y latinoamericanos, que jugaron toneladas de dinero a través de sus agentes criollos, cómo fueron la siembra de un topo dentro del Partido Demócrata, y el traidor del 30 de abril del 2019.

Ese mismo gusano que hizo quedar en ridículo al pueblo venezolano y su oposición con una oferta peorra del “Concierto de Cúcuta”, que resultó una chorrada infeliz para defraudar a los venezolanos; y no sólo poner una enorme cagada, sino hacer quedar expuestos, como pajúos, a la administración Trump. 

Y luego, cuando se monta en un chicharrón a la venezolana, con verdes y magistrados, viene este ratero, periquero, ladrón, y adelanta el juego y desbarata una enorme posibilidad de tener una transición pacífica, sin muertos; pero como él no cobraría de primero, sino por las orillas, entonces agarra, este megalómano, coprófago, y era inaceptable para él, y convence al negro Cristopher del Sebim, que adelante el juego. Y esta irresponsable acción, desbarató a la frágil unidad que se tenía, sólo para sacar a esta rata de su casa en Los Palos Grandes, y mudarlo a la embajada de España en Caracas, con otro saldo de muertos, que este atribulado imbécil sigue sin pagar; porque tiene muertos a sus costillas del 2014, muertos del 2017 y ahora entonces tenía los muertos del 2019. Y poniendo a los diputados en desbandada, desterrados o presos. 

Y luego de que la Administración Trump se jugara su prestigio en la Cumbre de Hamburgo en julio del 2017, por esta infeliz hiena, al sacarle su celda en Ramo Verde, para llevarlo a su casa, y ser vendido al mundo como “El Mesías” para no terminar siendo más que una ficha de los promotores de la economía naranja, que son la banda de Soros y su pandilla globalistas y neocomunistas. 

Esa es la desgracia venezolana: que fuimos conducidos por un charlatán que a fuerza de  recibir y manejar los reales sucios de narcos y ladrones, direccionados por las ratas del régimen cubano, mintió con su cháchara de superhéroe, que no llega más de ser un súper toche.

Bueno, primo. Ahí lo dejo con ese chicharrón con pelos. Porque me pegó hambre y yo me voy a desayunar una pizca con arepitas y tocineta crujiente donde Antonio, allá en la Panadería Cristal, en el Pasaje Acueducto, con carrera 22 de Barrio Obrero, que les queda bien buena. Chao, chao.

Más audios del Gocho

Compartir en:

5 respuestas a «Gocho audio martes 24 de noviembre 2020 – 9:10 AM»

Yo, pablo Riquelme 04143601472 y correo priquelme@gmail.com , soy asiduo oyente de El Gocho desde años. La gente en los grupos lo REPUDIA porque está mandando a VOTAR este 6 de diciembre y NO DEBEMOS ir a esa votación. Que el EXPLIQUE sus razones o que se retracte.

Los únicos instantes donde un régimen le pasa el güebo por la cara al elector fue en Venezuela y claro, no olvidemos al Sr. Trun cuando prometió liberar a Venezuela y también a ti Gocho marico, por ponerte a creer en güebonadas. Así que mamese ese tetero de toche.

Este tipo no se ha retractado y anda aplicando la del olvido para no dar la cara ante la cagada que hizo en el audio del 20 de Noviembre. Conclusion este tipo es un fanfarron y falso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.