Categorías
Otras

Kate del Castillo dice que los artistas latinos retrocedieron durante el mandato de Trump

La actriz mexicana Kate del Castillo afirmó este miércoles que la administración del presidente Donald Trump generó que retrocedieran los avances y el respeto que los latinos, incluyendo artistas, habían conseguido en la sociedad estadounidense durante décadas.

«Empezaron a cambiar mucho las cosas, (como) ir a un supermercado y hablar español y la gente te agrede, una cosa que ya no se veía; a mí nunca me ha tocado, pero siento ya una aversión que ha creado este presidente, nos fuimos a décadas atrás en la historia con este señor», lamentó Del Castillo.

En una conferencia magistral en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara, México, que termina este viernes, la productora y empresaria tequilera señaló que la política del mandatario afectó también a la industria cinematográfica.

«Este presidente pasó a fregar (arruinar) todo para todos, de entrada bajaron del 7 % al 4 % las mujeres protagonistas en cualquier serie o película», informó.

Con información de EFE.

Compartir en:

9 respuestas a «Kate del Castillo dice que los artistas latinos retrocedieron durante el mandato de Trump»

Aquí se trata de liberar un continente del comunismo con la gestión de Trump. No se beneficiar a algunos artistas por capricho de alguien.. Lo que tienen que hacer es trabajar más duro por su propia reputación, nadie es responsable de la vida artística, los artistas que se parcializan en política deben asumir su costó.

Segurito que Biden va a realzar las mujeres. Los demócratas son una banda de pillos y Trump aún cuando es un patán, es el freno para el cabal y las atrocidades que se cometen.

Espero que las autoridades federales tomen acciones contra ustedes por impedirme msnifestarme por este medio.

El que tiene rabo de paja, no se acerca a la candela. A buen entendedor, pocas palabras. Esa señorita ? no tiene razón, ni vergüenza. Si quiere criticar a nuestro Presidente, le recomiendo muy respetuosamente, que critique a SU Presidente mejicano, a ver si él se lo permite.

Descerebrada ,sera q el sádico pedófilo inepto lo hará mejor,el señor ese Biden es un monigote ,títere de los poderosos esos q también según lo q he leído son terroríficos e implementarán el comunismo,Dios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.