Categorías
Audios El Gocho

Gocho audio sábado 28 de noviembre 2020 – 9:30 am

Audio del Gocho del WhatsApp sábado 28 de noviembre 2020. Resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, buena amiga! Buenos días…

Hoy es 28 de noviembre del 2020 y son las 9:30 de la mañana.

Usted por allá en Virginia, cumpliendo 57 años… ¡Uy! Se me está poniendo vieja!

Hoy es el día de San Félix de Valois, que es un santo francés, por allá del siglo XII.

Y ayer fue un día de vomitarse, para los ciudadanos decentes de este país, al ver las fotos que llegan en las redes, en el acto donde se otorga la condecoración número 41 en 21 años, a un sujeto, rockero, señor mojón de nombre Paul. !Qué asco! Y sobre todo, este batracio que a veces se las da de comunista, a veces se las da de liberal, pero en el fondo, lo más importante, es que es un pésimo cantante, un peorro compositor, sin rimas y sin contenido, pero la guinda de la torta, es que este régimen de ágrafos comete una infame afrenta a la Aviación Militar Venezolana, que celebraba históricamente a su aniversario el 10 de diciembre, el día de Nuestra Señora, la Virgen de Loreto, cuando el paisano Benemérito Juan Vicente Gómez, trae y funda la Aviación Militar Venezolana en el siglo pasado.

Pero como todo cuento comunista, lo importante es desvirtuar la historia y la realidad, y nada más de vomitarse, es que la supuesta celebración, ayer 27 de noviembre, aniversario de la aviación chavista, día de un fracaso total, estos desangelados oficiales, que algún día fueron el orgullo de la República, al ser bravos pilotos de combate, luciéndose en operaciones conjuntas como las Unitas o las Reds Flags, que se daban en el desierto de Nevada en los Estados Unidos, batiéndose un champú con la crema de los combatientes del aire aliados y sus pilotos de alas rotatorias, formándose con la crema de los pilotos americanos y franceses en los Cougars y los Súper Pumas y los Hewes y los Bells, y sus pilotos de transportes de Hércules, los B-222 y ahora que se presenten en traje de gala azul, con todas las chapitas de adorno de arbolito de Navidad que les cuelgan en el pecho, para condecorar a esta basura; y que de paso, led deja en ridículo, al no respetar la etiqueta que establece el protocolo de rigor en un acto de este nivel, sino que cual payaso chichero, se presenta a recibir la condecoración con un gabán de las fuerzas nazis. 

¿Hasta dónde puede llegar la degradación de un país, de condecorar al símbolo del holocausto, que fueron las tropas nazis? ¡Qué vergüenza, con la oficialidad activa, y los que fueron parte de esa fuerza alguna vez! ¡Qué asco para los venezolanos, tener que ver semejante bodrio! Y aún peor es la ofensa a los venezolanos, camaradas comunistas, de este régimen de chapuceros, que en medio de un gobierno socialista-comunista, condecoran a un gafo, ataviado con uniforme nazi, cuyas tropas le masacraron a m´s de tres millones de camaradas soviéticos en el Frente Oriental, por allá en la Segunda Guerra Mundial.

Definitivamente, estos mediocres, sólo queda decir, como el paisano Felipe, “¡Uy, qué pena con ese señor!” 

La última rata que estaría flipando y de orgasmo, es un gusano argentino pronazi, llamado Norberto Ceresole, que hoy por cierto juega Ludo con la rata de “Maradroga”, Néstor Kirchner y Lucifer; según cuenta el “consiglieri”, que este bicho fue uno de los maestros ideólogos de la gallina de cierto cuatrero de Sabaneta, por allá a finales de los ‘80. 

Pero no sólo nosotros estamos cagados y con el agua lejos. Pero donde siguen el camino del abismo, es en la vecina Colombia; pues continúa la violencia desatada, a pesar del infame “Acuerdo de Paz” con Premio Nobel y todo. 

Y su fracaso es muy sencillo, que se perdió mucho tiempo en lo político, pero muy poco en la incidencia del hecho económico, y allí es dónde está la traba. Pues el laureado con el Nobel, el señor aquel, que Santo no es, dejó a Colombia endeudada hasta las metras, para un ambicioso proyecto de expansión de infraestructura vial, en todo el país, además de otras enormes obras de envergadura, con la coba de que eso lo pagaría el petróleo, que estaba sobre $100. 

La sorpresa es, que eso se vino de culo, pero las obras con sobreprecio siguieron, y el pago lo cargaban a los ciudadanos y habitantes colombianos sobre sus costillas, con un enorme hueco fiscal; y que tiene reventado a los contribuyentes, pero lo peor fue cargar el peso de la supuesta “Paz” sobre los hombros de los contribuyentes. 

¿Y los líderes de la banda terrorista pacificada? Bien, gracias. Nadie los tocó, no pidieron perdón, no indemnizaron a las víctimas, no devolvieron la enorme fortuna que estos bandidos hicieron, que debe superar a los 100 billones de dólares americanos -por bajito-, y ahora estos bandidos con inmunidad parlamentaria, dueños de la justicia colombiana, pichos de plata para hacer todo tipo de negocios, además que limitaron la capacidad de erradicar los cultivos de coca y amapola con glifosato; con un enorme y vertiginoso aumento en la siembra de más de 270.000 hectáreas de cultivo, para estas maticas, y un presidente Duque que, aunque es un buen hombre, no ha mostrado las gónadas que se requieren para detener el avance de los bandidos; pues en el fondo, es un fiel seguidor del cuento de la economía naranja del señor Soros, y de paso, se fue de jeta a reconocer al señor José Bidet y su bruja. 

Entonces, en Colombia es de sentarse a llorar; porque van, como un tren bala japonés, a entregarle el poder a los ñángaras comunistas, bien sea en las manos del terrorista, exalcalde de Bogotá, el maricón aquél, o a la actual ñángara comunista alcaldesa de Bogotá, que su gran palmarés es defenestrar un profundo odio hacia los migrantes venezolanos, y ser cachapera con esposa y todo.

Y cuando uno se ve en ese horizonte, sólo queda pensar que el cambio que se le debe ofrecer, aquí en Venezuela, no puede ser un “gato pardo”, cómo se hizo en la Argentina en los últimos 25 años, sino redibujar un juego con argumentos y propuestas claras, pensando fuera de la caja “out of the box” con visión de helicóptero; pues si seguimos a punta de curitas y vendas, no curaremos la chaguaza que tenemos desde la cintura hasta la clavícula, que nos cruza el cuerpo entero de izquierda a derecha, y que requiere cirugía del trauma con transfusión de sangre y como 150 puntos de sutura. Esa es nuestra triste realidad. 

Bueno, amiga, pásela bien en su cumpleaños, y eso sí, se toma unas curdas en el botiquín del Hotel Harrington, allá en Washington DC, que queda a una cuadra del Hotel Trump, en la antigua sede de correos. (Ese es uno de los pocos sitios conservadores que queda en esa ciudad liberal). Porque yo, de antojo, me voy a hartar pasteles con masato y picante donde Joseíto, allá en Táriba. Chao, chao.

Más audios del Gocho

Compartir en:

3 respuestas a «Gocho audio sábado 28 de noviembre 2020 – 9:30 am»

jajaj ya estas hablando mucha mierda Gocho. Cuándo en la historia los pecuecas aviadores venezolanos han sido cream de la cream mundial? jajaj Venezuela es un paisucho tercermundista sin ningún alcance tecnológico o económico como para tener una aviación militar de altura. Actualmente los micos que manejan la chatarra rusa son concientes que en un verdadero enfrentamiento no durarían 15 minutos en el aire así que estos macacos voladores se reservan para desfiles y para salir sobre Caracas cuando hay conmoción civil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.