Categorías
Audios El Gocho

Gocho audio sábado 26 de diciembre 2020 – 12:30 PM

Audio del Gocho del WhatsApp sábado 26 de diciembre 2020. Resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

Si no ha llegado, escucha el de ayer

Escucha la opinión de Arquímedes Román respecto al acontecer político de Venezuela

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, tío, buenas tardes!

Hoy es 26 de diciembre del 2020, son las 12:30 del mediodía y usted de cumpleaños por allá en Argentina, con la prima…

Hoy es el día San Esteban, que es un diácono y protomártir; el primero de los siete escogidos por los apóstoles para ayudar en su obra de evangelización y lapidado en Jerusalén, mientras rezaba a nombre de Jesucristo, por allá en el Israel del siglo I.

Y unos buenos amigos nuestros estuvieran cumpliendo 56 años de casados; pero, un 26 de diciembre de 1991 se declara el fin de la Unión Soviética, al disolver las repúblicas que pertenecían a esta nefasta unión, cuando se ratifica el tratado de la Unión de Estados Independientes. 

Y las autoridades del régimen del malandro Vladimir, allá en Rusia, detuvieron a una de las seguidoras del líder opositor Sergei Navalny, quien fuera víctima de un atentado por envenenamiento, con un agente nervioso llamado Novichok, el año pasado. Este hombre, que se encuentra convaleciente en Alemania… 

Pero la arrechera del régimen ruso es que este hombre hizo su tarea y detectó al espía de la FSB -la antigua KGB- la persona encargada de envenenarle. Resulta que el veneno se lo echaron en los calzoncillos; y de vaina no se muere ese hombre, viniendo en un vuelo de Siberia hacia Moscú, con la suerte de que el piloto del avión, al detectar el chicharrón que se le prendía, aterrizó, y le aplicaron un antídoto, que es lo que le salva la vida; porque de lo contrario, el tipo estuviera siendo parte de un “momento Kodak”; pero, al ser desenmascarado, entonces el gobierno de el malandro Vladimir salieron con el cuento de que ellos no lo mandaron a matar, porque si ese hubiese sido el deseo del Kremlin, ya hubiese marcado calavera. ¡Que bolas tiene esta rata! ¿ah?; y lo peor es que pretenden venderlo como un gran líder, a esa basura.

Pero hoy, acá en Venezuela, lo entretenido es que hace rato se dio una “plenaria virtual” de la Asamblea Nacional electa en el 2015, que aprobó, en segunda discusión, el Estatuto de la Continuidad de ese cuerpo legislativo, ya que su sustitución se dio por una convocatoria de elecciones ilegales, con falta de transparencia y un cambio en las reglas de juego en el número de diputados, etcétera.

Entonces, en este país bizarro, que todo el mundo hace lo que le da la gana, es bueno que la Asamblea Nacional le meta el pie a la puerta y tranque el jugo, y le desbarate a toda esas ratas y que queden ambos grupos, tanto el del régimen rojo, como el del grupo de los azules, en un limbo jurídico; porque total, ¿de qué sirve que se le entregue en bandeja de plata a este régimen rojo? ¿Para qué, para que liquiden el oro que está en Londres, o terminen de vender Citgo y se la entreguen a los rusos? Bueno, pues que se enrede el juego, no joda, y que se jodan ambas partes y que se enrede el pastel. Total, si por ahora no tenemos solución en Venezuela, lo mejor que se puede hacer es enrede el juego, y como dice la famosa maldición española: “¡Entre abogados te he de ver!” 

De manera que Venezuela, pues tiene dos árbitros, dos equipos en juego y eso sí, todo sujeto extranjero que negocie con Venezuela, más vale que lo que vaya a comprar se lo paguen, o lo que vaya a vender, se lo paguen en cash; porque el día que cambie esta nación y se ponga por el sendero de lo correcto, donde haya un solo grupo mandando, después no vayan a quedar como la chiva que parió tres, que hay un chivito que se queda mamando y viendo para el techo, porque no tiene a dónde cobrar; porque eso sí, la chiva no tiene sino dos tetas. 

Y aquí en Venezuela, lo último en guaracha con respecto al naufragio de más de cuarenta venezolanos en el trayecto entre Güiria y Trinidad, es que ahora sale el bolsas de el bigote, este gusano, el bobo de Cúcuta, diciendo, que el bote zozobra por sobrepeso. Este gusano, infeliz, coprófago, habla de la consecuencia, pero pretende borrar las causas, esta infeliz crápula. 

Es algo así, como que si tu mujer te monta cachos y vendes el sofá. ¿Ah?; y la responsabilidad del Estado está en ver las consecuencias de esa infame desgracia, que es el hambre, la destrucción de la vida de los ciudadanos por hambre, destruir la convivencia, la falta de estado de derecho, en un territorio como el Estado Sucre, que está en manos del hampa y de narcotraficantes; inclusive, cuando rueda en las redes, declaraciones en Asambleas de Ciudadanos, donde dicen que el alcalde de Güiria, el señor Charles, es el principal narcotraficante de la zona.

Esa es la verdadera responsabilidad, sobre la cual esta pecueca infeliz pretende tapar y ponerle talco en la cara a la gente y poner a los ciudadanos a ver la pelota en otro sitio, que no sea en el campo de juego, que su responsabilidad como el conductor de esta basura que tiene 21 años de abuso y destrucción en el robo de los valores de la convivencia de una nación y la pérdida de la esperanza. Esas son las verdaderas causas de esta tragedia, esta parranda de gusanos.

Y mientras, el hampa y los cuerpos de seguridad -que son casi la misma vaina, excepto por el uniforme- siguen haciendo de las suyas; y es por eso, pertinente, exigir a la Asamblea Nacional que se acaba de otorgar un alargue en su mandato, con el Estatuto de la Transición, que legisle en materia de porte, disfrute y uso de las armas, de manera tal que los ciudadanos puedan tener un argumento jurídico del cual asirse, pues ante la enorme impunidad y la ley de la selva, que es lo que juega por todo el país, es pertinente que cada quien pueda defenderse y poner orden; pues la mejor muestra de cómo se pone orden, es siguiendo el ejemplo de lo que hicieron en Cúcuta, en mediados de la década de los 90 del siglo pasado, cuando apareció un sujeto, -que fue el famoso alcalde Ramiro- que puso orden; claro, con paracos y todo, pero más nunca se volvió a saber de un cheque sin fondo en la vecina ciudad, pues allí no te llegaba el “Doctor Diablo” a hacerte un cobro; sino una pareja de ajustadores, que te vaciaban catorce pepazos con una Glock y quedabas sonriendo en un “momento Kodak”.

Es por eso que hay que dejar que cada ciudadano se cuide, pues los atracos y secuestros son eventos inferiores a diez segundos y allí ni que quiera llegar el brazo de la ley. 

Luego de unas propuestas claras de empleo, propiedad y seguridad personal, debe venir una apertura de la economía, que pasa por la disminución de impuestos formales e impuestos informales, pero para que todo eso suceda, los ciudadanos tienen que poderse defender en medio de esta vorágine y esta barbarie. 

Y cuando usted le plantee soluciones, para más de 17.000.000 de ciudadanos, que son habitantes, aptos para moverse y trabajar, tienes que buscar, luego de eso, las soluciones a los vulnerables; pero lo que no se puede plantear es la solución, donde metes a todo el país, aptos y vulnerables, en un solo saco, porque no bastará todo el oro del Fort Knox, allá en Kentucky, para resolver el problema venezolano.

Esas son algunas de las cosas que se tienen que cambiar para poder entregar soluciones; porque si no, si la oferta sigue siendo lo mismo que lo que plantean los rojos, entonces será una nueva oferta, de personas con camisa blanca, flux sin corbata, pero las paja será la misma.

Bueno, mi tío, cuídese mucho, mándele saludos a los muchachos, y dígale a Tere que le prepare un buen bizcocho, porque yo me voy a meter una vainita frugal, que es un puerco frito con congrí a su nombre. Chao, chao.

Más audios del Gocho

Compartir en:

Una respuesta a «Gocho audio sábado 26 de diciembre 2020 – 12:30 PM»

Coño paisano, a esa AN tampoco le interesa que los ciudadanos tengan la capacidad de defendese, no ve que si el regimen cae, ellos tambien caen, levan 4 años en donde deberian legislar y ni han legislado ni han derogado ninguna ley partida por la mitad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.