Conoce hasta cuándo puedes pagar SimpleTV

//
1 minuto de lectura

La compañía de telecomunicaciones SimpleTV, operadora oficial de los servicios de DirecTV Latinoamérica en Venezuela, puso fin a su período de suscripción gratuita el 15 de diciembre, por lo tanto, todos aquellos suscriptores que querían mantener el servicio realizaron la cancelación de alguno de los cuatro planes que ofrece la plataforma.

La compañía además anunció que aquellos usuarios que no cancelen el servicio antes del 31 de diciembre no podrán seguir con el servicio.  Pero no todo lo que brilla es oro en el servicio y desde el mismo 15 de diciembre, las fallas en el portal de SimpleTV no se hicieron esperar y la visualización de los canales contratados es uno de los principales, así como fallas en el pago.

Te dejamos una ñapa de:

¿Qué hacer si no puedes ver canales contratados en SimpleTV?

-Verificar las conexiones del decodificador que presenta el inconveniente.

-Reiniciar

-Si persiste el inconveniente, indicar el mensaje de pantalla @SimpleTVVE.

vía TalCual

7 Comments

  1. Pague por error al no colocar en el concepto el nro de tarjeta y puse: Pago A Simple tv y hasta la fecha nada que confirman ese pago. Espero se supere eso. Aunque el plan económico de 780.000 bs es una verdadera calamidad. 3 canales de películas entre ellos uno mexicano de películas viejas y lo demás canales que no tienen vida entre ellos los canales venezolanos que sabemos son aliados a la peste de revolución que tenemos.

  2. Si yo me registro hoy 28-12, también debo cancelar antes del 31, o sea, por solo 4 días de servicio debo pagar completo? Y el próximo mes cual es la fecha de pago.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog