Categorías
Audios El Gocho

Gocho audio jueves 31 de diciembre 2020 – 1:30 PM.

Audio del Gocho del WhatsApp jueves 31 de diciembre 2020. Resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

Si no ha llegado, escucha el anterior

Escucha la opinión de Arquímedes Román respecto al acontecer político de Venezuela

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, Matador, buenas tardes!

Hoy es 31 de diciembre del 2020 y es la 1:30 de la tarde y usted cumpliendo 66 en Lecherías… 

Hoy es el día Santa Melania la joven, que es una religiosa de nobles estirpe, hija única del senador Valerio Publicóla, que dedica su vida a esparcir su fe en Roma y hasta Tierra Santa, en el Israel del siglo V.

Pero termina usted el año sano, y sólo rematar vivos, fue el gran éxito del 2020, Vencer a la pelona, a la peste que nos lanzaron las ratas comunistas chinas y la apuesta de los demócratas y las ratas de la ONU, de detener la economía mundial, para destruir el legado del catire Trump y  cuadrarse en la apuesta de los comunistas del politburó, para joderse en todo el planeta. 

Fíjese lo infame de estas ratas, que cerrando el año, ya el politburó Indicó que le van a joder el negocito a Jack Ma, que es el fundador de Alibaba; y se jodió ese toche. Pero además, se jodieron todos los huevones que creyeron que cómo era el gigante chino para vender y hacer negocios en un mercado de 1300 millones de culones, y toda la paja que trae consigo, pues allí está la realidad: donde no hay Estado de derecho y las reglas sirven hasta que los camaradas del partido se llenan de envidia y te joden. Es por eso que las acciones Alibaba se fueron de culo y esa es la apuesta de tanto ágrafo y pajúo, que se prestó al juego de votar por José Bidet y además apuestan a que el fraude se fragüe el 20 de enero próximo, y que es destruir el Imperio de la Ley americano y por ende, las reglas de juego sobre las cuales la humanidad se ha regido, luego del triunfo de los aliados, desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta el presente. 

Esa es la apuesta sobre la cual tanto imbécil y toche con ojos celebra la trampa de la elección del 3 de noviembre pasado y es pertinente que, aunque yo, desde la lejanía, lo único que me queda de acá desde San Cristóbal, es rezar, porque la elección de los senadores de Georgia sea un triunfo para los republicanos Perdue y Loeffler; y luego, que Dios ilumine a los miembros de ese Congreso americano, para que el 6 de enero prendan el mega chicharrón, pues no se puede permitir que una estafa, promovida por los comunistas chinos, rusos, norcoreanos y narcos latinoamericanos, triunfen, pues es apostar que cada vez se nos haría más lejos la meta de los venezolanos, que es cambiar nuestra nación para bien; pues hoy cerramos el año de la terrible peste china y aquí no queda sino seguir enfocados en salir de estas ratas y pensar que el país necesita lo mejor de sus hijos; los que estamos acá, jugando local y los que están fuera tanto en el aporte de la visión de cada quien, no sólo de buenos deseos, sino propuestas claras de cómo cambiar este socialismo trasnochado y hambreador por una clara apertura de la economía con una gráfica reducción del Estado metiche; y además, permitir que sea la competencia, la innovación, la que permita el desarrollo de las ideas y el talento de los mejores; pero no de los mejores amigos del gobierno, sino de los mejores amigos del país, como dice mi buen amigo, El Oráculo, que estos días está por allá en el viejo continente.

Bueno hermano, pues no queda sino dejarlo, porque me voy a dar una vuelta por el pueblo a tripiarme los “Año viejos”, que este año, en su gran mayoría, fueron hechos con alegorías a la peste y los cortes de luz, la pelona, etcétera; pero lo interesante, es que la gente no le dedicó mayor espacio en su desprecio al bobo de Cúcuta; porque por muy despreciable que sea esa basura, no merece ni la publicidad, ni querer quemarle un muñeco alegórico a él, porque lo que es una realidad, es que a ese gusano hay que llevarlo en vida, al sauce llorón de la carrera 22 de Barrio Obrero y dejarle la suerte de Eustoquio Gómez, con aquellos alpargateros, en la década del 30 del siglo pasado. Allí es donde merece esta crápula estar; y después, meterle candela y no perder ni un gramo de talento en hacer un “Año viejo” a semejante excremento de perro. 

Eso sí, luego de pasearme por la ciudad y por Táriba, a ver los “Año viejo”, porque siempre es divertido, no me queda sino irme a la esquina del catire Ramón, allá en la Avenida Carabobo, para rematar con unas morcillitas, una verruga y un cachete de puerco, porque después hay que ir a reposar el almuercito, para esperar la cena de esta noche; pues muy malo que pueda cerrar este año 2020, le haré el favorcito a unas hallacas de la prima Rosita, a un pan de jamón del tío Ai, a un jamón biscuit  de la Charcutería Alemana y a un quesito queso munster de Paisa, porque gocho remata jartando comida de gochos y aquí remataré este terrible año, pero eso sí usted, pase bien en su cumpleaños, que le piquen su bizcocho y ¡Feliz Año, hermano! Chao, chao.

Más audios del Gocho

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.