Categorías
Audios El Gocho

Gocho audio miércoles 6 de enero 2021 – 4:05 PM.

Audio del Gocho del WhatsApp miércoles 6 de enero 2021. Resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

Si no ha llegado, escucha el anterior

Escucha la opinión de Arquímedes Román respecto al acontecer político de Venezuela

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, amiguita, buenas tardes! ¿Cómo estás?

Hoy es 6 de enero de 2021, Día de Reyes; son las 4:05 de la tarde y usted preguntándome y reventándome el teléfono… “¡Mire, ¿qué está pasando en Washington?!” 

Bueno, lo mismo que usted ve, lo veo yo por YouTube y por los diferentes medios; pero como los medios están sesgados a favor de José Bidet, definitivamente sólo queda hacerse preguntas. Como por ejemplo, el catire Trump -que de huevón no tiene nada- se lanzó un discurso en Washington, para darle ánimo a esos miles de ciudadanos que fueron a acompañar el proceso de la verificación del conteo de los votos del Colegio Electoral.

Esa era la sesión, prevista por la Constitución, que debía comenzar a la 1:00 de la tarde, donde el vicepresidente, Mike Pence, presidía la sesión; y ¿qué pasó? Bueno, arrancó normal. Cuando empezaron a dar los derechos de palabra, Arizona rompió fuente, y dijo “¡No aceptamos los electores del Colegio Electoral de Arizona, porque hubo trampa!” Y ¿qué pasó?, que procedieron a trancar la sesión, dieron un receso y cuando volvieron, el vicepresidente dijo “¡No aceptaremos más que se hable de la materia, ni mucho menos que se pida que se descalifique los resultados del Colegio Electoral!”, y bueno, acto seguido, el pueblo americano, con más de 244 años marcándole la pauta al planeta, salieron a reclamar y rompieron filas y se metieron al Capitolio y el vicepresidente le tocó salir por la puerta de atrás, por la puerta de las cachifas, como una clueca, porque actuó de forma cobarde. ¿Qué es lo que uno puede ver de eso? Varias cosas.

Alguien me preguntaba “¡Coño, vale, pero es que el presidente está solo!” ¿Cómo que está solo? ¡No joda! ¿Te parece poco, que apenas abriendo, la delegación de Arizona dijo que no aceptaban el resultado? Ahora, ¿por qué no dejaron hablar a las demás delegaciones?; ¿cuántas delegaciones estaban allí, para reclamar la forma fraudulenta en que se llevó a cabo la elección?; ¿cuántas delegaciones estarían dispuestas -inclusive los de Georgia- a hacer el reclamo de cómo se robaron la elección de los dos senadores ayer?; ¿o es que esa vaina es “muy normal”, que cuando iba el 94% de los votos contados, iban ganando los republicanos, y cuándo pasaron el 95%, casualmente, entraron más de 200.000 votos para los senadores demócratas y cero para los republicanos. 

Esa mierda no pega, ni siquiera en la estadística del PSUV, que usted los cuente, por allá en el 23 de Enero de Caracas; esa mierda, matemáticamente, no pasa la prueba del ácido. Eso hueles a chicuque de perro. Entonces, ¿qué pasa?

Lo otro que no sabemos -porque suspendieron- ¿cuántos senadores estaban dispuestos a trancar el juego; ¿cuántos diputados, -y además de los representantes del Congreso- cuántos Senados y Congresos Estatales estaban dispuestos a soportar eso, y pedir que se hiciera un nuevo conteo? 

Entonces, cómo hay tantas dudas, pero de alguna forma entre Pence, McConnell, Schumer y la vieja “Pelusa”, pararon que siguiera debatiéndose eso, porque “hay que guardar la forma de la República”; ¿qué coño de guardar la forma de la República?, ¿entregarle la primera nación del mundo a los chinos, porque les dieron una plática a una manada de zánganos? que, “Ay, no, tú sabes, tenemos que mantener la forma constitucional de los últimos 240 años…?” Bueno, toda esa vaina es así; hasta que te intentan meter el dedo por el orto; porque todo el mundo se deja joder, hasta que lo quieren clavar. 

Bueno, pues de alguna forma, el catire dijo “Si nosotros fuimos capaces de armarle peo a los ingleses, en 1776, e inventar la rueda con un juego llamado “democracia”; que se inventó el cargo de “presidente”, que eso no existía, porque antes habían reyes, zares, shas, maharajas, cualquier otra mierda, pero el nombre de presidente no existía; ese nombre existe a partir de la República constitucional que es los Estados Unidos; pero si es que se quieren pasar la Constitución por por el forro de la bragueta… 

Pues el tipo, de alguna forma, le dijo a sus 74 millones de personas que votaron por él, “¡Bueno, vamos a prender el peo!, porque, ¿le vamos a entregar la República a los chinos?; le vamos a entregar la República a unos políticos corruptos? 

Y, viendo más acá, ¿cuándo será el momento en que nosotros, como nación, obremos de esa forma? 

Claro, en Washington todavía no han cogido a tiros a la gente, porque tanto los policías, como los militares, se vieron que les robaron su decisión electoral, que fue la decisión política de escoger al catire Trump y de elegir a los senadores en Georgia; así que a esa novela de hoy le falta. 

Y todo lo que estamos viendo es inédito, porque nunca había sucedido así; pero es que nunca el fraude y el robo de una elección había sido tan atroz, tan descarado; la forma en que se guisaron los votos, en esos ocho estados en pugna, pero en general. Una cosa es que California la ganan los demócratas y otra cosa es cómo se robaron los votos en California; porque hay gente que dice que esos resultados no fueron así. Entonces, pues, sólo queda ver.

Y yo sí le ha puesto el catire Trump y rezó porque Dios le dé suficiente cerebro, sapiencia y capacidad de jugar, porque el futuro de Venezuela depende en los próximos cinco años, de lo que haga ese carajo. Si Trump se deja quitar los Estados Unidos y entregárselo a los chinos, a nosotros se nos hará cuesta arriba la lucha que nos queda, pero no por eso no la vamos a dar; porque lo que sí es cierto, es que así como salió un mantuano de Caracas, Simón Bolívar, por allá en 1812 en adelante y dijo “¡No vamos a perder esta vaina!”, bueno, pues nos toca a nosotros hacer lo mismo. Pero sería muy importante, que el catire logre triunfar, porque de esa forma nosotros podemos tener algún futuro cercano; de lo contrario, nuestro cambio, que requiere la gente decente en Venezuela, nos va a tardar un poquito más. Eso es, más o menos, cómo va la vaina.

Y nos estamos hablando y yo me voy a tomar es un café; porque con la arrechera y la indignación que cargo, se me quitó el hambre. Chao, chao.

Más audios del Gocho

Compartir en:

4 respuestas a «Gocho audio miércoles 6 de enero 2021 – 4:05 PM.»

Sí, seguro, el cochino anaranjado va a cobrar, va a ir preso por todos delitos y quedará en la historia de USA como la peor basura mitómana, racista, ladrón, cretino y psicópata criminal que haya tenido esa nación como presidente y el principal discípulo en todas esas características que hayan tenido chiaaave y el nalgudo mamarracho, que solo con un poco de suerte tal vez hasta llegue a compartir el mismo tipo de traje naranja y presión con este último!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.