Gualberto Ibarreto tiene COVID-19 y su familia solicita ayuda

///
2 minutos de lectura

La familia de Gualberto Ibarreto informó que el intérprete y compositor tiene COVID-19 y solicita ayuda económica para correr con los gastos de su tratamiento.


«Venezuela. Mi papá: Gualberto Ibarreto se encuentra batallando contra el covid-19. Por fortuna se encuentra estable y con síntomas leves. Su condición es delicada debido a que posee otras enfermedades como Parkinson y Diabetes, su atención debe ser cuidadosa», escribió su hija Elena Ibarreto en su cuenta de Instagram.

Lea también: Van 302 trabajadores del sector salud muertos por la COVID-19 en Venezuela


«Quiénes puedan ayudar se lo agradecería de corazón y quiénes no puedan con compartir la información también estarían ayudando. Muchas gracias de antemano», publicó.

45 años de trayectoria

Elena Ibarreto escribió lo siguiente, al iniciar una campaña en www.gofundme.com para recaudar fondos.

Para quienes no saben, mi papá ha dedicado más de 45 años de su vida a la música tradicional venezolana siendo uno de los grandes exponentes. Él vive de la música, es decir, percibe dinero solo de todas aquellas presentaciones en las que pueda formar parte.

Cómo bien sabemos, la situación actual en Venezuela no es la mejor, por lo que sus presentaciones ya no son constantes como hace algunos años atrás, lo cual nos imposibilita a cubrir con los gastos que genera dicha enfermedad.

Los gastos son elevados y se seguirán acumulando al transcurrir los días y hasta que esté completamente libre del virus.

En diversas ocasiones he escuchado que muchos familiares y amigos han utilizado está plataforma y por eso he decidido recurrir a ella e iniciar un Gofundme con el fin de ayudar a cubrir los gastos que genera dicha enfermedad.

Hoy pido a todas las personas de buen corazón que puedan colaborar económicamente y a los que no la difusión de este mensaje para poder recaudar el dinero necesario para cubrir con el tratamiento de mi papá: Gualberto Ibarreto.

Janet Yucra

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog