Categorías
Audios El Gocho

Gocho audio viernes 8 de enero 2021 – 4:30 PM

Audio del Gocho del WhatsApp viernes 8 de enero 2021. Resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

Si no ha llegado, escucha el anterior

Escucha la opinión de Arquímedes Román respecto al acontecer político de Venezuela

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, hermano! Buenas tardes.

Hoy es 8 de enero del 2021, son las 4:30 de la tarde, y usted por allá en Leipzig, en Alemania, aguantando frío, pero le tengo una noticia medio triste para usted, y es que Magallanes ganó ayer al Caracas 14 a 5 en Valencia y además le ganó la serie particular de este año, 3 a 1, de la temporada regular; así que, Shaolín, por la temporada 2020-2021.

Pero, hoy es el día de San Máximo, que es un obispo de Pavía, en Liguria, en la Italia del siglo VI; y el día nos sorprendió a muchos tachirenses, con la triste noticia del fallecimiento del profesor Cheo Peñaloza, que era un dirigente político gocho, del partido Copei y no queda sino rezar por darle paz a su alma.

Ahora, la tragedia que observamos en los Estados Unidos de los últimos meses, guarda una estrecha relación con nuestra tragedia y el proceso que continúa en la destrucción de Venezuela; claro, por autogol del paisano Carlos Andrés Pérez, que no supo poner orden y autoridad y lo guisaron; y a pesar de ser un hombre vigoroso con visión clara y por decir verdades y tratar de abrir Venezuela al mercado, luego de su “torta” del primer gobierno, del 74 al 79, esto fue un hecho que no fue aceptado por los incapaces; es decir, por “los notables” los “not ables”, las elites comerciales y empresariales venezolanas, que estaban también mal acostumbradas a trabajar con la influencia del gobierno, para ganar sin competir; y tiramos todo al cesto de la basura, para traer a un viejo cagalitroso, envidioso y que puso a dirigir la economía a una semejante pecueca como fue la rata de Teodoro y otro socialista, cómo Matos Azócar, y ponerle el juego en bandeja de plata a una basura resentida, coachada por las ratas comunistas cubanas, como fue el zambo de Sabaneta. 

Y ahora, en Estados Unidos, les pasó lo mismo; claro, después del laboratorio que probaron con nosotros; y agarraron a un tipo, con una visión clara y vigor, para enfrentar los enemigos históricos de la civilización occidental judeo cristiana, como son los chinos, iraníes, rusos y norcoreanos y para eso, entonces, acabaron con el catire Trump, y están trayendo un viejo cagalitroso, corrupto, pedófilo, guisador y depredador sexual, con una cagada de salud, que ni siquiera lo sacan y lo muestran el público, pues si medio lo agarra la peste china, se lo cargará la malparidez y le entregará todo a la bruja, ñángara, comunista de California y así, darle todo el resentimiento histórico de negros, como nuevo argumento comunista, para transformar a una sociedad, basada en la familia y ahora será una sociedad basada en la política de géneros; ¡porque hoy en día hay más de diez géneros! ¿Qué verga es esa? 

En el fondo, es entretener a la gente en otro cuento de “Justicia Social”, de joder a pobres por ricos, de joder una sociedad, donde si eres blanco o es negro o hispano o asiático, entonces, todo eso se voltea y ahora el tema es si eres hombre o gay, si eres mujer o lesbiana, si eres un anciano o “transfor”… Toda esa basura ideológica no es, sino la apuesta a la destrucción de occidente. De manera que los que apuestan a esta parejita, a partir del 20 de enero, estarían cambiando a la mamá por una burra.

Ahora, con respecto a Venezuela, ¿qué nos viene? No sabemos; pues, para muestra un botón, es la amenaza temprana, de la bruja gocha esa de “pelo planchado”, que indica, que para abrir el nuevo ejercicio de la supuesta “asamblea nacional”, pasa por la confiscación de las propiedades de los ciudadanos venezolanos, que han salido de la nación por cualquier razón. 

Eso es robo a mano armada. Eso es una violación de la Constitución; pero también, es el primer argumento que debería tomar el líderazgo opositor, o quien quiera dirigir los destinos de la nación, para que tenga argumentos claros para la lucha; pero además, que este es el argumento para la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional del 2015 para que produzcan leyes; que supuestamente, ¿están dándose un año más de mandato? Bueno, pues que hagan algo, o que se callen la jeta; y como dicen los gringos: “¡put up or shut up!”. (aguantar o callar) [n. de t.]. 

Eso es lo que le queda a esa gente, si es que de verdad quiere hacer algo por defender los intereses soberanos de la República. De lo contrario vienen, por lo menos, dos años, donde las ratas rojas van a hacer lo que les dé la gana; total, lograron colocar a la ficha, a la cual le entregaron todo el proceso del fraude, con el laboratorio probado, con todas las trampas hechas en Venezuela; claro, en Estados Unidos fue la misma trampa, multiplicada por 400.000, pero la trampa fue igual.

Entonces, para evitar esa vaina, el catire Trump manifestó, hace rato, que no va a la toma de posesión de José Bidet. Porque una cosa es aceptar el robo del poder, cuando hubo una componenda y todos se entregaron y, -todos los que se están prestando a esa trama- y otra cosa es cómo un ciudadano que respeta la Constitución y la ley, y representa la voluntad expresada en más el 73 millones de sufragios de ciudadanos, no acepta esa certificación, pero entregará. No le hará el caldo grueso al sujeto que se hizo rico a fuerza de guisar alrededor del gobierno americano, con su corrupta familia, por más de 40 años y ahora se corona, cuál monarca europeo del medioevo, a fuerza de trampa; tal cual como lo hiciera Commodus en la película “El Gladiador”.

¿Qué es lo que le viene ahora a los Estados Unidos? Bueno, que el día 21 de enero, una vez que se corone este viejito, comienza el proceso para la “elección de término medio”, dentro de dos años y, sobre todo a nivel de los republicanos, porque todo ese poco de gente que arrugó, que abandonó al catire -porque los votos eran del catire- a todos esos carajos, les van a pasar la factura y de una vez a comenzar un movimiento como fue el “Tea party” y en ese momento, todos esos senadores que les toca reelección y todos esos diputados que aspiran reelegirse, si no se montaron en el tren de defender al catire, les pasarán el cuchillo por el cuello; y el “Número 2”, que arrugó y se entregó y no permitió que se hiciera lo que establece la Constitución, que se olvide si aspirará a ser candidato presidencial, por que aparecerá más de un republicano a reclamar quien pueda ser el legítimo candidato, a menos de que el catire quisiera repetir; pero si el catire no repite, le apuesto los billetes al gobernador de Florida, el señor Ron Desantis, porque es el tipo que mejor se ha comportado en este año y, además, ha mostrado resultados en su estado, ha abierto para la economía, para que se vengan los ricos, les ha quitado los impuestos, ha permitido que la gente se mueva, que se genere empleo y ha combatido, ferozmente, el problema de la peste china.

Así que eso es lo que les viene a los americanos; y nosotros, bueno, rezar que llegue el Chapulín Colorado, porque no tenemos juego claro, porque nuestros jugadores están definitivamente viendo a la Luna y no entienden que las soluciones hay que producirlas aquí.

Bueno hermano, lo dejo, porque estoy de antojo y me voy a dar una vuelta por la Carabobo, a ver si el catire Ramón abrió hoy, para comprarme unas morcillitas y un cachete de puerco. Chao, chao.

Más audios del Gocho

Compartir en:

2 respuestas a «Gocho audio viernes 8 de enero 2021 – 4:30 PM»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.