Con una vitalidad que envidiarían muchos de menor edad, Clint Eastwood acaba de terminar a los 90 años el rodaje de la película «Cry Macho», en la cual participa como director, productor y actor.
El estreno del film número 39 que dirige el veterano artista no ha sido confirmado hasta el momento. Como los lanzamientos de Warner, se hará simultáneamente en los cines y en la plataforma de streaming HBO Max.
Cuando todos imaginaban que «La Mula» (2018) sería su última intervención tras las cámaras, Eastwood, quien cumplirá 91 años el próximo 31 de mayo, sorprende con su decisión.
En la cinta, ambientada en 1978 en Texas, en Estados Unidos, y parajes rurales de México, Eastwood dará vida a un experto astro del rodeo y criador de caballos que acepta una propuesta de un antiguo jefe, con el propósito de recuperar a su hijo que reside en territorio azteca con su madre alcohólica.
El rodaje comenzó el 4 de noviembre de 2020 en Albuquerque, en Nuevo México, en tanto que la producción lo hizo más tarde en otras zonas de la misma entidad, concluyendo el 16 de diciembre.
Curaduría Pedro Beomon. / Tomado de El Nacional.
También puede interesarte: Tedros, ante la vuelta de EEUU a la OMS: «Un gran día para la salud mundial»