Gocho audio jueves 21 de enero 2021
Gocho audio jueves 21 de enero 2021

Gocho audio jueves 21 de enero 2021 – 3:35 PM

/
12 minutos de lectura

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

Si no ha llegado, escucha el anterior

Escucha la opinión de Arquímedes Román respecto al acontecer político de Venezuela

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, buena amiga, buenas tardes!

Hoy es 21 de enero del 2021, son las 3:35 de la tarde y usted por allá en San José de Costa Rica…

Hoy es el día de Santa Inés, que es una virgen y mártir romana en la Italia del siglo IV.

Y ayer se despidió el catire y se fue a Mar-a-Lago, y por más que la prensa, al mejor estilo estalinista, pretendieron borrar al hombre del mapa, su legado es una realidad y nadie le olvidará así de fácil; y si no, revise cuánta gente vio el discurso de despedida en la base Andrews, que fueron más de cuatro millones de personas, que los que vieron el discurso de la persona que asumió el poder.

Ahora, la realidad es que ayer el señor Joseph Robinette Biden Jr. se juramentó como el 46º presidente de los Estados Unidos, y fue investido como lo establece el protocolo y ceremonial allá, en la nación del Norte. Y sólo queda desearle éxito a esa administración, porque el éxito de la administración de los Estados Unidos, significa que al planeta le puede ir bien.

Aunque su mensaje de inauguración, de más de 20 minutos, pretendió centrar su discurso en decir que la infamia de ese país es el supremacismo blanco y el terrorismo doméstico, ergo, combatir a los conservadores y desarmar a la población, liquidando la segunda enmienda y entonces, pidió unidad; pero sigue promoviendo el juicio por destitución al catire, es decir, el impeachment. Es tal el revanchismo, pues ¿cómo le van a destituir, si el hombre ya no tiene cargo? Ya es un ciudadano civil. Así se estrena este señor.

Y nosotros los venezolanos decentes, sólo rezamos que sepan mantenerle el pie en el acelerador a las basuras del régimen rojo y no les levanten las sanciones. Pero sobre todo, allá en el norte, desear tanta “Justicia Social”, ergo, la agenda socialista del Antifa y del Black Lives Matter, no vaya a regresar a comérselo; pues ante tal cantidad de expectativas creadas por estos activistas ñángaras, de su fórmula, puede ser una solución terrible esa agenda de revancha y venganza, que puede tragarse a esa sociedad normal; pues para cumplir toda la oferta, pasa por una enorme subida de impuestos y demás de una seria subida de los precios de los combustibles; y aunque el mercado ya apreciaba un alza importante en los combustibles, será el tiempo y la realidad de la gestión y los indicadores económicos lo que definan su ejercicio del poder. 

Sobre todo, que al arrancar esta administración y forzar a todas las entidades federales, como por ejemplo, a aceptar a individuos nacidos con machete y permitirles competir con individuos nacidos hembras, sólo por el hecho de decir que son mujeres… “Ay sí, yo me considero mujer, y por eso deseo y no por lo que dice la naturaleza…”, de inmediato destruye todas las aspiraciones de aquellas mujeres que quieren competir o ir a la universidad o tener becas de rendimiento deportivo, pues no van a poder competir con personas de su sexo natural y esto destruye la competición, por el solo hecho de complacer a los activistas de las comunidades radicales LGTB y de forma tal, que para nosotros eso será terrible, porque es un mal ejemplo para el planeta entero.

Y aquí, lo pertinente, es ver cuál será la actitud para con los maleantes que usurpan el poder en Venezuela; pues estas ratas celebran, a quijada batiente en todas partes del planeta, que se sacaron el clavo y que les levantarán el pote y las sanciones, y ahí ahora sí van a hacer negocios. Y aunque manifestaron que harán cumplir el reconocimiento del gobierno interino y la Asamblea Nacional del 2015, junto con lo dicho por el Parlamento Europeo, que le mantienen el apoyo a los legisladores, veremos qué sucederá, porque desde el Club de Amigos del Palacio Legislativo, lo que amenazan es a los diputados de la Asamblea Nacional del 2015.

Pero con todas las desgracias que sufre aquí Venezuela: la peste china, la economía por el piso, solo para enchufados; el hambre y la gente huyendo del país; y este imbécil del bobo de Cúcuta, que lo único que se le ocurre es mandar a su asamblea de vagos y maleantes, que ayer recibieron un primer strike por parte de la nueva administración de Washington, pues en el arranque, van a reconocer al presidente Juan Guaidó y a la Asamblea Nacional, pero como no tenía un toche interesante que decir, este tipo, pues todo lo que plantea es destrucción, desidia, abandono, mandó a zamparle una estrella más a la bandera de Venezuela, por cualquier argumento falaz, y es básicamente como el payaso de Sabaneta lo hizo: le puso una estrella por él. En aquel momento dijo que era una estrella por Bolívar y entonces ahora este mojón plantea que es una estrella por la Batalla de Maracaibo; ya no hallan a qué palo ahorcarse. Ya no hallan de que fetiche agarrarse. No importa el argumento de la estrella para el cachalote con bigotes. ¡Qué desgracia nuestro país! 

Pero claro, a esta basura, que no se sabe dónde nació, pues cada día parece que este iguanodón fue defecado en Venezuela por una nave de alienígenas del planeta Rigel, pues hay que ver qué sujeto tan gris, sin nada positivo que sumar al discurso, sino una burla y una ofensa continua al gentilicio venezolano; o sea, ¿que la estrella es por la muerte, entonces, del atracador de bancos, aquel comunista basura, padre del calvo y la primate de su hermanita? Y es que ahora, cada coprófago de esta, solo tiene tiempo y una caja de témpera para hacer dibujo libre y para decir cualquier estupidez que destruye a una nación en la que ellos nacieron, se criaron y llegaron a adultos y sólo con el interés de forjarse y forrarse del real y copiar las prácticas aberrantes del King Joffrey; sí, aquél rey, catirito, pervertido de Game of Thrones, de las dos primeras temporadas; y sólo queda desearle a estos gusanos la misma suerte de ese reyezuelo, bien sea con cicuta, Novishok, o algún frasco de limpiador de pocetas Mas, que descansa más, y que desinfecta más… ¡Qué asco dan!.

Bueno, amiga, la dejó de todas maneras. Comienza una nueva temporada en el gran país del norte y nosotros ver qué sucederá con nosotros. Sólo queda seguir aspirando un cambio en la nación, que sea por los mejores; no los mejores amigos del gobierno, sino los mejores amigos del país. Y como me pegó hambre, yo me voy pa la Avenida Carabobo, donde el catire Ramón, a darme un banquete de morcillas con cachete, papitas, verrugas y agua de panela. Chao, chao.

Más audios del Gocho

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Ciencia: hallan una mantis religiosa que vivió entre dinosaurios

Nota Próxima

Las Curadas mañaneras 21 de enero del 2021

Recientes de Blog