Audio del Gocho viernes 22 de enero 2021
Audio del Gocho viernes 22 de enero 2021

Gocho audio viernes 22 de enero 2021 – 5:15 PM

/
12 minutos de lectura

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

Si no ha llegado, escucha el anterior

Escucha la opinión de Arquímedes Román respecto al acontecer político de Venezuela

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, doctora, buenas tardes!

Hoy es 22 de enero del 2021, son las 5:15 de la tarde, y usted cumpliendo 61 en Aventura. Le voy a mandar unos bichos rojos, para que le opere las cataratas; pero eso sí, para que no falle en el trazo de la cirugía, se lo hace con una motosierra marca Stihl, de esas que no fallan, porque esas ratas merecen su mejor cirugía posible.

Hoy es el día de San Vicente, que es un mártir, diácono de Zaragoza, víctima de la persecución de tiempos del emperador Diocleciano, en la España del siglo IV. 

Pero aquí en Venezuela, la infamia es que la red de pedofilia y de trata de niñas en Apure, lo que da es asco. Todos esos ratas merecen que los cuelguen de los escrotos; pero además, parece que es una pelea a cuchillo, entre dos ratas. Por un lado, está la cabeza visible del gobernador de ese estado, que es un sujeto del partido verde y por otro lado, está el negro de 4 soles, el actual presidente de la comisión de defensa del club de amigos del Palacio Federal Legislativo. Sí, ese bichito, que fue jefe del ejército y todo. Bueno, eso es una trama digna de la red de pedófilos de Jeffrey Epstein, que por cierto, lo suicidaron en su celda, antes de que vendiera William Jefferson III y al príncipe Andrés; sí, y a otro grupo de célebres magnates y hombres de poder, que les encantaba una pollita, y más de un pollito tierno. 

Pues lo que se ha destapado en Apure, es una cloaca. Es la misma vaina de allá de Jeffrey Epstein, pero aquí son mestizos, malhablados, que escupen chimó, beben miche claro y visten Blue Jean con franela; pero en el fondo, los delitos son los mismos: trata de blancas, niñas y niños, estos muy aberrados y torcidos bandidos, que amparados en su jerarquía, la impunidad, la indolencia, la necesidad, el hambre, la pérdida de valores familiares y la violación del estado de derecho, pues estos reptiles se sienten que están por encima de la ley y eso es parte de la infamia a la cual se enfrenta nuestra depauperada Venezuela y en manos de quienes estamos.

Y es por eso, que es pertinente hacer una lista de villanos, para ver quiénes, cuándo y cómo y con qué la República les enfrentará una justicia que hoy no existe; pues cuando lees la crónica de la paisana periodista Sebastiana Barráez, te consigues con comerciantes, criollos y forasteros, empresarios, contratistas, militares, guerrilleros colombianos, narcos y todo tipo de pecuecas; y es por eso, que es pertinente que todo venezolano decente, que le duela el país, debe escribir y publicar su lista de villanos: por pueblo, por alcaldía, por municipio, por estado, pues es importante, que estos autores, que tienen más de 21 años haciéndole daño a la República, su nombre quede reflejado en piedra, a punta de mandarria y cincel, para que sus fechorías y sus nombres nunca sean olvidados; pues este país, cada día parece un escándalo peor que tapa los anteriores, y de esa forma se van olvidando los villanos y sus fechorías y en el fondo apenas aparecerá una rata como el chinito de Recadi, que era una rata, pero que igual ayudó a tapar a los demás villanos.

Nuestro reto como país, es que cada quien tiene que hacer su “shit list”, pues solo así, la nación no debe olvidar ni pasar la página, pues una cosa es avanzar para el bien, y otra cosa es que esta sarta de crápulas se les podrá dar algún día un perdón y una amnistía, pero sus pecados y delitos deben ser expuestos públicamente, para que el país nunca olvide en qué condición y cuál fue la traición que hizo el zambo de Sabaneta y sus acólitos y además súmele al bobo de Cúcuta y su banda de rufianes, los que permitieron que nuestra nación se transformara en una licuadora de males; es decir, algo así como que usted meta en el mismo vaso de licuadora los casos de Uganda, Somalia, Libia, Irán, Nicaragua, Camboya, Colombia, Siria, Corea del Norte o los uigures, en el noreste chino y Chechenia, pero todos esos bichos en un batido de una licuadora, pero a todos esos carajos le vas a echar agua del guaire.

Eso es el caldo de cultivo de lo que han sembrado estos gusanos durante todo este tiempo, y es por eso que debemos tener, en los futuros textos y los libros de historia patria, que nunca se nos deben olvidar estos sujetos; pues así, como en la historia venezolana recordamos a un bicho como Boves, el Urogallo, el general Morillo, al general La Torre, nunca debemos permitir borrar los nombres y apellidos y los hechos de estas ratas, que nos trajeron a esta realidad infame en la que nos encontramos hoy.

Y una de las grandes demostraciones que los sujetos del régimen rojo estaban comprometidos con los demócratas en la gran nación del Norte, es que ya el gobierno de Cabo Verde, liberó al “mega contratista”, “embajador” venezolano, nacido en Barranquilla, narco contrabandista del señor Saab. 

Sí, a ese bichito ahora lo mandaron fue para una casa en Cabo Verde. Ya pronto, o se fuga, o le aceptan ser embajador, o lo liberan, cualquier cosa puede pasar; porque total, el gobierno demócrata, en la nación del Norte, no va a pedir a esa rata, porque no quieren que se sepan los secretos que tiene ese bandolero. 

Y por otro lado, con respecto a los venezolanos que están pasando problemas en los Estados Unidos, lo único que quedó claro, es que la orden presidencial del presidente Trump, les dio una condición legal, para todos aquellos que se encontraban hasta el primero de enero del 2021 en la gran nación del Norte y que pueden agarrarse de ese programa para trabajar y hacer su trámite legal de asilo, solicitud familiar, o casarse con ciudadanos americanos; pero ese proceso administrativo, no es un proceso oneroso en las cortes, para que todos estos venezolanos puedan vivir en paz, producir y pagar impuestos. 

Eso sí, todos los que tengan cables pelados, delitos o están en proceso de deportación o que sean una joya mal portada o una rata chavista infeliz, por supuesto que le deben dar sus respectivas patadas por las cuatro letras, donde no les pegue el sol.

Ah, y por cierto, la gente del Grupo Editorial Jurado Publishing, me han publicado un libro que se venderá por Amazon, para dejar el papel mi impresión de lo que fueron los eventos de octubre, noviembre y diciembre pasados, pero sobre todo, para que usted disfrute de la lectura a ver si se divierte y claro, para que quede algo pa las morcillitas, para los pasteles, pal michito y pal chimocito. 

Eso sí, doc, la dejo, porque me voy para Cordero a ver si puedo pasar las alcabalas, a picarle la torta al primo Killian, en Cordero, que está de cumpleaños ese toche, y de paso, comerme la ensalada de la tía Aída, que le queda deliciosa. Chao, chao.

Más audios del Gocho

3 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Ciencia: crean dos embriones de rinoceronte blanco del Norte

Nota Próxima

Una velita – Caricatura de Duncan

Recientes de Blog